Buenos dias-tardes-noches, hoy les aportare un sistemita de cuando asesinas a alguien, te de estrellas automaticamente.
En los callbacks, agregaremos
y si lo tienen, bien por ustedes.
Luego debajo de esa callback, le agregaremos:
Quedaria:
Explico:
Espero que les sirva.
En los callbacks, agregaremos
- Código:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
y si lo tienen, bien por ustedes.
Luego debajo de esa callback, le agregaremos:
- Código:
GameTextForPlayer(killerid, "Asesino", 3200, 3);
GameTextForPlayer(playerid, "Fallo", 3200, 3);
SetPlayerWantedLevel(playerid,0);
Kills[playerid] = 0;
Kills[killerid]++;
if(Kills[killerid] == 1)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,1);
}
if(Kills[killerid] == 2)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,2);
}
if(Kills[killerid] == 3)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,3);
}
if(Kills[killerid] == 4)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,4);
}
if(Kills[killerid] == 5)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,5);
}
if(Kills[killerid] == 6)
{
GivePlayerMoney(killerid, 5000);
Kills[playerid] = 0;
SetPlayerWantedLevel(killerid,1);
}
Quedaria:
- Código:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
GameTextForPlayer(killerid, "Asesino", 3200, 3);
GameTextForPlayer(playerid, "Fallo", 3200, 3);
SetPlayerWantedLevel(playerid,0);
Kills[playerid] = 0;
Kills[killerid]++;
if(Kills[killerid] == 1)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,1);
}
if(Kills[killerid] == 2)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,2);
}
if(Kills[killerid] == 3)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,3);
}
if(Kills[killerid] == 4)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,4);
}
if(Kills[killerid] == 5)
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,5);
}
if(Kills[killerid] == 6)
{
GivePlayerMoney(killerid, 5000);
Kills[playerid] = 0;
SetPlayerWantedLevel(killerid,1);
}
return 1;
}
Explico:
- Código:
new Kills[MAX_PLAYERS]; // Crea la variable
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Kills[playerid] = 0; // Le setea 0 "asesinados" al que murio.
SetPlayerWantedLevel(playerid,0); // Le da el nivel de busqueda 0.
Kills[killerid]++; // Le suma 1 "crimen" al asesino.
if(Kills[killerid] == 1) // Si la cantidad de los que mato el asesino es 1.
SetPlayerWantedLevel(killerid,1); // Al asesino se le sube el nivel de busqueda a 1.
return 1;
}
if(Kills[killerid] == 2) // Si la cantidad de los que mato el asesino es 2.
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,2); // Al asesino se le sube el nivel de busqueda a 2.
return 1;
}
if(Kills[killerid] == 3) // Si la cantidad de los que mato el asesino es 3.
{
SetPlayerWantedLevel(killerid,3); // Al asesino se le sube el nivel de busqueda a 3.
return 1;
}
..... Y así susesivamente.
Espero que les sirva.