Hola Soy Nuevo Y Quiero Para Ver Si Me Ayudan a sistema de premium por score Que Los Que Entren a mi server y quieran ser premium que compren el premium por score como ejemplo 500 score por premium bronce y haci si sabe algien que me ayude por favor :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
2 participantes
Nota Premium Por Score Urgente Ayúdeme Se Los Agradecería
camilopc97- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 34
Hola Soy Nuevo Y Quiero Para Ver Si Me Ayudan a sistema de premium por score Que Los Que Entren a mi server y quieran ser premium que compren el premium por score como ejemplo 500 score por premium bronce y haci si sabe algien que me ayude por favor :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
4L3X- Mensajes : 1068
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Localización : Cuenca, España
en tu servidor ya existe el nivel de Premium? si es un si, pasame la variable para mostrar el nivel premium y ya te ago el comando para comprar vip si no hay que crear el nivel y despues crear el comandocamilopc97 escribió:
Hola Soy Nuevo Y Quiero Para Ver Si Me Ayudan a sistema de premium por score Que Los Que Entren a mi server y quieran ser premium que compren el premium por score como ejemplo 500 score por premium bronce y haci si sabe algien que me ayude por favor :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :dedoarriba: :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
camilopc97- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 34
Aqui Esta
- Premium:
- {
if (Informacion[playerid][Premium] == 1 )
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,".......:::Comandos Usuarios Premium Nivel 1:::.......");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/ira ,/auto1 ,/auto2 ,/auto3 ");
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,"Recuerda que para hablar por el chat premium usa : !");
return 1;
}
if (Informacion[playerid][Premium] == 2 )
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,".......:::Comandos Usuarios Premium Nivel 2:::.......");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/Ip, /ira ,/auto1 ,/auto2 ,/auto3 ,/neones ");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/GuardarSkin ,/Noguardarskin ,/dia ,/noche");
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,"Recuerda que para hablar por el chat premium usa : !");
return 1;
}
if (Informacion[playerid][Premium] == 3 )
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,".......:::Comandos Usuarios Premium Nivel 3:::.......");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/Digo ,/Ip, /ira ,/auto1 ,/auto2 ,/auto3 ");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/GuardarSkin ,/Noguardarskin ,/Miskin, /dia ,/noche");
SendClientMessage(playerid,COLOR_BLANCO,"/Desarmarme ,/s ,/l ,/lmichat,/neones");
SendClientMessage(playerid,COLOR_AZUL,"Recuerda que para hablar por el chat premium usa : !");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium.");
}
if (strcmp("/premium", cmd, true) == 0)
{
if (IsPlayerAdmin(playerid))
{
new tmp1[128], tmp2[128], jugador, usador, string1[256], string2[256], nombreusador[MAX_PLAYER_NAME], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
tmp1 = strtok(cmdtext, idx);
tmp2 = strtok(cmdtext, idx);
if (!strlen(tmp1) || !strlen(tmp2)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Usa: /premium [ID] [Nivel De Cuenta Premium].");
jugador = strval(tmp1);
usador = playerid;
if (IsPlayerConnected(jugador))
{
if (strval(tmp2) < 0 || strval(tmp2) > 3) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: El nivel premium es solo entre 0 y 3.");
if(strval(tmp2) == Informacion[jugador][Premium]) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: El jugador ya tiene ese nivel premium.");
GetPlayerName(jugador, nombrejugador, MAX_PLAYER_NAME);
GetPlayerName(usador, nombreusador, MAX_PLAYER_NAME);
format(string1, 256, "[Admin] %s Te Ha otorgado una cuenta premium de nivel : %d.Usa /cmdspremium para ver tus Nuevos comandos", nombreusador,strval(tmp2));
format(string2, 256, "[Admin] Has otorgado una cuenta premium de nivel : %d a %s.", strval(tmp2), nombrejugador);
SendClientMessage(jugador, COLOR_VERDE_CLARO, string1);
SendClientMessage(usador, COLOR_VERDE_CLARO, string2);
PlayerPlaySound(jugador, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
Informacion[jugador][Premium] = strval(tmp2);
format(archivo, 256, "Premium/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
dini_IntSet(archivo, "Premium", strval(tmp2));
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Jugador no Contectado");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Admin Rcon!");
return 1;
}
if (strcmp("/cuentapremium", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 1)
{
new nombre[MAX_PLAYER_NAME], string1[256], string2[256] ,string3[256], archivo[256], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME];
GetPlayerName(playerid, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Premium/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO,"Tus Datos De Cuenta Premium Son:");
format(string1, 256, "Nombre Cuenta: %s ",nombre);
format(string2, 256, "Nivel De Cuenta: %d", Informacion[playerid][Premium]);
format(string3, 256, "Skin Guardado: %d", dini_Int(archivo, "Skin"));
SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, string1);
SendClientMessage(playerid, COLOR_AZUL, string2);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Tu No Eres Premium");
return 1;
}
if (strcmp("/bloquear", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if(block[playerid] == 1)
{
block[playerid] = 0;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFF, "Ahora no se podran teletransportar donde ti!");
}
else
{
block[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFF, "Ahora se podran teletransportar donde ti!");
}
return 1;
}
if (strcmp("/ir", cmd, true, 10) == 0)
{
new tmp[256];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFF, "/ir [playerid]");
new giveplayerid = strval(tmp);
if(block[giveplayerid] == 0) return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFF, "El jugador desactivo que se teleporten a él");
new Float:X, Float:Y, Float:Z;
GetPlayerPos(giveplayerid, X, Y, Z);
TeleportPlayer(playerid, X + 2, Y, Z);
return 1;
}
if (strcmp("/ira", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 1)
{
new tmp[128], jugador, usador, string[256], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
jugador = strval(tmp);
usador = playerid;
if (IsPlayerConnected(jugador))
{
new Float:x, Float:y, Float:z;
GetPlayerPos(jugador, x, y, z);
if(!strlen(tmp)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Uso: /ira [ID]");
if (strval(tmp) == playerid) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: No puedes ir hacia ti mismo.");
GetPlayerName(jugador, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, 256, "Has ido a la posicion de %s.", nombre);
SendClientMessage(usador, COLOR_AMARILLO, string);
TeleportPlayer(playerid, x + 2, y, z);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Jugador no Contectado");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium 1 .");
return 1;
}
if (strcmp("/neones", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2)
{
SendClientMessage(playerid, AZUL,"===========================================");
SendClientMessage(playerid, NARANJA,"·Usa /neonblanco para activar el neon blanco.");
SendClientMessage(playerid, NARANJA,"·Usa /neonespecial para activar el neon multicolor.");
SendClientMessage(playerid, NARANJA,"·Usa /desactivar para desactivar algun neon.");
SendClientMessage(playerid, AZUL,"===========================================");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
if (strcmp("/desactivar", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2)
{
if(Informacion[playerid][Neon] == 1)
{
DestroyObject(Neon1[playerid]);
DestroyObject(Neon2[playerid]);
DestroyObject(Neon3[playerid]);
DestroyObject(Neon4[playerid]);
KillTimer(TAnti[playerid]);
KillTimer(TNeon[playerid]);
Informacion[playerid][Neon] = 0;
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Neon Blanco Desactivado!");
}
else if(Informacion[playerid][NeonR] == 1)
{
DestroyObject(Neon5[playerid]);
DestroyObject(Neon6[playerid]);
DestroyObject(Neon7[playerid]);
DestroyObject(Neon8[playerid]);
KillTimer(TAnti[playerid]);
KillTimer(TNeon[playerid]);
Informacion[playerid][NeonR] = 0;
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Neon Especial Desactivado!");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"No Tienes ningun neon activado");
return 1;
}
return 1;
}
if (strcmp("/neonblanco", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(NeonNo(playerid,GetPlayerVehicleID(playerid)))
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"No puedes ponerle Neon a este vehiculo");
return 1;
}
if(Informacion[playerid][Neon] == 0 && Informacion[playerid][NeonR] == 0)
{
new Float:X;
new Float:Y;
new Float:Z;
Neon1[playerid] = CreateObject(1215,0,0,0,0,0,0);
Neon2[playerid] = CreateObject(1215,0,0,0,0,0,0);
Neon3[playerid] = CreateObject(1215,0,0,0,0,0,0);
Neon4[playerid] = CreateObject(1215,0,0,0,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon1[playerid],playerid,-0.0,1.0,-0.7,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon2[playerid],playerid,-0.0,1.0,-0.7,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon3[playerid],playerid,0.9,1.0,-0.7,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon4[playerid],playerid,0.9,1.0,-0.7,0,0,0);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
SetObjectPos(playerid,X,Y,Z+4);
TNeon[playerid] = SetTimerEx("NeonC", 100, 0,"d",playerid);
TAnti[playerid] = SetTimerEx("Anti", 100, 0,"d",playerid);
TCAnti[playerid] = SetTimerEx("CAnti", 2000, 0,"d",playerid);
Informacion[playerid][Neon] = 1;
RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
SendClientMessage(playerid, NARANJA,"=-=-=-=-=");
SendClientMessage(playerid, VERDE,"Neon Blanco Activado!");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Ya tienes activado el neon Rojo");
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Necesitas estar en un coche!");
return 1;
}
}
if (strcmp("/neonespecial", cmdtext, true, 10) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(NeonNo(playerid,GetPlayerVehicleID(playerid)))
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"No puedes ponerle Neon a este vehiculo");
return 1;
}
if(Informacion[playerid][NeonR] == 0 && Informacion[playerid][Neon] == 0)
{
new Float:X;
new Float:Y;
new Float:Z;
Neon5[playerid] = CreateObject(1262,0,0,0,0,0,0);
Neon6[playerid] = CreateObject(1262,0,0,0,0,0,0);
Neon7[playerid] = CreateObject(1262,0,0,0,0,0,0);
Neon8[playerid] = CreateObject(1262,0,0,0,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon5[playerid],playerid,-0.0,0.8,-0.4,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon6[playerid],playerid,-0.0,0.8,-0.4,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon7[playerid],playerid,0.9,0.8,-0.4,0,0,0);
AttachObjectToPlayer(Neon8[playerid],playerid,0.9,0.8,-0.4,0,0,0);
TogglePlayerControllable(playerid, 0);
GetPlayerPos(playerid,X,Y,Z);
SetObjectPos(playerid,X,Y,Z+4);
TNeon[playerid] = SetTimerEx("NeonC", 100, 0,"d",playerid);
TAnti[playerid] = SetTimerEx("Anti", 100, 0,"d",playerid);
TCAnti[playerid] = SetTimerEx("CAnti", 2000, 0,"d",playerid);
Informacion[playerid][NeonR] = 1;
RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
SendClientMessage(playerid, NARANJA,"=-=-=-=-=");
SendClientMessage(playerid, VERDE,"Neon Rojo Activado!");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Ya tienes activado el neon Especial");
return 1;
}
}
else
{
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Necesitas estar en un coche!");
return 1;
}
}
if (strcmp("/guardarskin", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2 )
{
new tmp[128], skin, string[256], nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
skin = strval(tmp);
if(strlen(tmp) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Usa: /guadarskin [ID Del Skin].");
if ((skin < 0) || (skin > 299) || IsInvalidSkin(skin)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Skin invalido.");
GetPlayerName(playerid, nombrejugador, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, 256, "Has Guardado Correctamente el skin id %d.", skin);
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, string);
SetPlayerSkin(playerid, skin);
PlayerPlaySound(playerid,1057,0.0,0.0,0.0);
Informacion[playerid][UsaSkin] = 1;
format(archivo, 256, "Premium/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
dini_IntSet(archivo, "Skin", skin);
dini_IntSet(archivo,"UsaSkin",1);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2.");
return 1;
}
if (strcmp("/noguardarskin", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2 )
{
if (Informacion[playerid][UsaSkin] == 1)
{
new nombrejugador[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
Informacion[playerid][UsaSkin] = 0;
SendClientMessage(playerid, COLOR_AMARILLO, "Hecho ya no guardas mas tu skin");
GetPlayerName(playerid, nombrejugador, MAX_PLAYER_NAME);
format(archivo, 256, "Bulladmin/Usuarios/%s.ini", nombrejugador);
dini_IntSet(archivo,"UsaSkin",0);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Tu no has guardado un skin.");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2.");
}
if (strcmp("/digo", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3 )
{
new tmp[128],string[256], vip[MAX_PLAYER_NAME];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(strlen(tmp) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Usa: /digo [Texto].");
GetPlayerName(playerid, vip, MAX_PLAYER_NAME);
format(string, 256, "Premium %s [%d]: %s.", vip, playerid, cmdtext[6]);
SendClientMessageToAll(COLOR_BLANCO,string);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 3.");
return 1;
}
if (strcmp("/dia", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2 )
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Ahora Es De Dia");
SetPlayerTime(playerid, 12,0);
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
if (strcmp("/noche", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2 )
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Ahora Es De Noche");
SetPlayerTime(playerid, 00,0);
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2");
}
if (strcmp("/ip", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 2 )
{
new tmp[128], jugador, usador, string[256], nombre[MAX_PLAYER_NAME];
new IP[16];
tmp = strtok(cmdtext, idx);
jugador = strval(tmp);
usador = playerid;
if (IsPlayerConnected(jugador))
{
if(strlen(tmp) == 0) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error] Usa: /ip [ID].");
GetPlayerName(jugador, nombre, MAX_PLAYER_NAME);
GetPlayerIp(jugador, IP, sizeof(IP));
format(string, 256, " %s [Ip: %s ].", nombre, IP);
SendClientMessage(usador, COLOR_BLANCO, string);
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Jugador no Contectado");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 2.");
return 1;
}
if (strcmp("/desarmarme", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3 )
{
ResetPlayerWeapons(playerid);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Desarmado!");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 3");
}
if (strcmp("/lmichat", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3 )
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 3");
}
if(strcmp(cmdtext, "/s", true)==0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3 )
{
GetPlayerPos(playerid,savedPos[playerid][0],savedPos[playerid][1],savedPos[playerid][2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid,savedPos[playerid][3]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_AMARILLO,"Posicion guardada!");
playerInt[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);
Informacion[playerid][Posg] = 1;
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 3");
}
else if(strcmp(cmdtext, "/l", true)==0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3 )
{
if(Informacion[playerid][Posg] == 1)
{
TeleportPlayer(playerid,savedPos[playerid][0],savedPos[playerid][1],savedPos[playerid][2]);
SetPlayerFacingAngle(playerid,savedPos[playerid][3]);
SetCameraBehindPlayer(playerid);
SetPlayerInterior(playerid,playerInt[playerid]);
SendClientMessage(playerid,COLOR_AMARILLO,"Teletransportado!");
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Debes Guardar Una Posicion Antes!");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 3");
}
if (strcmp("/miskin", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 3)
{
new tmp[128], jugador, usador, skin;
tmp = strtok(cmdtext, idx);
skin = strval(tmp);
usador = playerid;
if (IsPlayerConnected(jugador))
{
if (!strlen(tmp) || !IsNumeric(tmp)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Uso: /miskin [Id skin].");
if (skin < 0 || skin > 299 || IsInvalidSkin(skin)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Skin Invalido.");
SendClientMessage(usador, COLOR_AMARILLO, "Skin Cambiada!");
PlayerPlaySound(jugador,1057,0.0,0.0,0.0);
SetPlayerSkin(playerid, skin);
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Jugador no Contectado");
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nievel 3.");
}
if (strcmp("/auto1", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 1)
{
if (IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: ya estas en un auto.");
if(uno[playerid] != -1) DestroyVehicle(uno[playerid]);
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
{
GetPlayerPos( playerid, x, y, z );
GetPlayerFacingAngle( playerid, angle );
}
uno[playerid] = CreateVehicle( 411, x+3, y, z, angle, -1, -1, 300);
LinkVehicleToInterior( uno[playerid], GetPlayerInterior( playerid ) );
SetVehicleVirtualWorld( uno[playerid], GetPlayerVirtualWorld( playerid ) );
PutPlayerInVehicle( playerid, uno[playerid], 0 );
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 1.");
}
if (strcmp("/auto2", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 1)
{
if (IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: ya estas en un auto.");
if(uno[playerid] != -1) DestroyVehicle(uno[playerid]);
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
{
GetPlayerPos( playerid, x, y, z );
GetPlayerFacingAngle( playerid, angle );
}
uno[playerid] = CreateVehicle( 415, x+3, y, z, angle, -1, -1, 300);
LinkVehicleToInterior( uno[playerid], GetPlayerInterior( playerid ) );
SetVehicleVirtualWorld( uno[playerid], GetPlayerVirtualWorld( playerid ) );
PutPlayerInVehicle( playerid, uno[playerid], 0 );
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 1.");
}
if (strcmp("/auto3", cmd, true) == 0)
{
if (Informacion[playerid][Premium] >= 1)
{
if (IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: ya estas en un auto.");
if(uno[playerid] != -1) DestroyVehicle(uno[playerid]);
new Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle;
{
GetPlayerPos( playerid, x, y, z );
GetPlayerFacingAngle( playerid, angle );
}
uno[playerid] = CreateVehicle( 568, x+3, y, z, angle, -1, -1, 300);
LinkVehicleToInterior( uno[playerid], GetPlayerInterior( playerid ) );
SetVehicleVirtualWorld( uno[playerid], GetPlayerVirtualWorld( playerid ) );
PutPlayerInVehicle( playerid, uno[playerid], 0 );
return 1;
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "[Error]: Comando Solo Para Usuarios Premium Nivel 1.");
}
return 0;
}
public Anti(playerid)
{
RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
TAnti[playerid] = SetTimerEx("Anti", 100, 0,"d",playerid);
return 1;
}
public CAnti(playerid)
{
KillTimer(TAnti[playerid]);
RepairVehicle(GetPlayerVehicleID(playerid));
TogglePlayerControllable(playerid, 1);
return 1;
}
public NeonC(playerid)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
TNeon[playerid] = SetTimerEx("NeonC", 100, 0,"d",playerid);
return 1;
}
else
{
if(Informacion[playerid][Neon] == 1)
{
DestroyObject(Neon1[playerid]);
DestroyObject(Neon2[playerid]);
DestroyObject(Neon3[playerid]);
DestroyObject(Neon4[playerid]);
KillTimer(TNeon[playerid]);
Informacion[playerid][Neon] = 0;
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Neon desactivado por salir del coche");
return 1;
}
else if(Informacion[playerid][NeonR] == 1)
{
DestroyObject(Neon5[playerid]);
DestroyObject(Neon6[playerid]);
DestroyObject(Neon7[playerid]);
DestroyObject(Neon8[playerid]);
KillTimer(TNeon[playerid]);
Informacion[playerid][NeonR] = 0;
SendClientMessage(playerid, ROJO,"Neon desactivado por salir del coche");
return 1;
camilopc97- Mensajes : 10
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Edad : 34
Los Comandos Ya Los Tengo Tengo Todo Lo Que Me Falta Es Que Las Personas Compre El Premium Por Score Pero No Se Como Lo Hacen Algunos Server
4L3X- Mensajes : 1068
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Edad : 28
Localización : Cuenca, España
supongo que mediante un comado tamien no? un comando que verifique si tiene el score necesario y si lo tiene que se lo quite y le ponga premium, el comando debe de ser sencillo pero no puedo ver la variable que pusiste en el anterior comentariocamilopc97 escribió:Los Comandos Ya Los Tengo Tengo Todo Lo Que Me Falta Es Que Las Personas Compre El Premium Por Score Pero No Se Como Lo Hacen Algunos Server
camilopc97- Mensajes : 10
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Edad : 34
Esto Es Lo Que Quiero
- Mira:
- if (!strcmp("/Premium", cmdtext, true))
{
new iString[2000];
strcat(iString, "{19DF1D}|-| Para Tener una Cuenta Premium |-|\n\n");
strcat(iString, "{ff0000}'500' Score Nivel 1\n\n");
strcat(iString, "{ff0000}'1000' Score Nivel 2\n\n");
strcat(iString, "{ff0000}'2000' Score Nivel 3\n\n");
strcat(iString, "{0000ff}Para Conseguir Score, Tienes Que Matar\n\n");
strcat(iString, "{0000ff}Suerte Con eso \n\n");
ShowPlayerDialog(playerid,867, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00F6F6}Para Tener Premium !!Server-ColombiaMaxFull!!", iString, "Salir", "");
PlayerPlaySound(playerid,1139,0.0,0.0,0.0);
return 1;
}
Invitado- Invitado
- Código:
if(strcmp("/ComprarPremium", cmdtext, true))
{
if(GetPlayerScore(playerid) >= 500) // Cambialo a lo que quieras.
{
NivelVip[playerid] = 5; // Cambialo a tus variables y todo...
} else {
SendClientMessage(playerid, -1, "[<!>] Necesitas 500 de Score");
}
return 1;
}
camilopc97- Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 21/08/2013
Edad : 34
Gracias Amigo Te Lo Agradezco Mucho
Invitado- Invitado
Tema cerrado y movido.