CreateVehicleToPlayer
Función:
Crear un vehículo extrayendo la posición y el ángulo del Jugador con tan solo 4 códigos.
- Código:
stock CreateVehicleToPlayer(playerid, vehicleid)
{
new Float:PosX, Float:PosY, Float:PosZ, Float:Angulo; // Necesario para extraer las coordenadas del Jugador y el Ángulo.
GetPlayerPos(playerid, PosX, PosY, PosZ); // Extraemos la posición del Jugaodor para crear el Vehículo.
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angulo); // Extraemos en Ángulo del Jugador para posicionar el Vehículo.
CreateVehicle(vehicleid, PosX, PosY, PosZ, Angulo, -1, -1, -1); // Creamos el Vehículo con las posiciones del Jugador.
return 1;
}
Código ejemplo:
- Código:
if(strcmp("/auto", cmdtext, true, 10) == 0)
{
CreateVehicleToPlayer(playerid, 602);
return 1;
}
Código usado:
- Código:
CreateVehicleToPlayer(playerid, IDVehiculo); // Cambian el 'IDVehiculo' por la ID del vehículo deseado.
Saludos y espero que les guste.