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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

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- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

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5 participantes

    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    ByExxe
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    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables. 2dqbnk


    Mensajes : 4
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    Localización : Argentina, Chaco, Resistencia.

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    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables. Empty [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables.

    Mensaje por ByExxe Miér Ago 28, 2013 12:31 pm

    Hola,
    hoy vengo con mi primer tutorial, en este caso, como realizar textdraw's clickeables, para ello utilizaremos unas cuantas funciones.

    Pues a lo primero, crearemos nuestro textdraw.

    Pero antes, la funcion que utilizaremos para que se pueda clickear sera esta

    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);

    Textdraw0 es el nombre del textdraw y donde esta el uno, hace que sea clickeable, ya que si esta en 0, no se podria hacer el click.

    Código:
    new Text:Textdraw0; //la variable que define el textdraw.

    public OnFilterScriptInit() // Tambien sirve en OnGameModeInit.
    {
    Textdraw0 = TextDrawCreate(260.000000, 150.000000, "Katana");
    TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255);
    TextDrawFont(Textdraw0, 1);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Textdraw0, -1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1); //Esta sera la función mas importante, define si es selecionable o no.
    Para destruir el textdraw, utilizaremos la funcion

    TextDrawDestroy(Textdraw0);

    Lo pondremos en

    Código:
    public OnFilterScriptExit() //OnGameModeExit.
    Para que cuando clickeemos, cierre el textdraw.

    si queremos utilizarla en un comando, seria así mas o menos.

    Código:
    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if(strcmp(cmdtext, "/prueba", true) == 0)
    {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    return 1;
    }
    return 0;
    }
    Explico:

    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    Haria que el textdraw aparesca, pero solo para el personaje(playerid).

    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    Hace que al pasar por encima de el textdraw, ponga determinado color, en este caso 0xA3B4C5FF

    Luego crearemos el callback

    Código:
    public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
    {
    Creo que el titulo de el public lo dice todo.

    luego tendremos que agregar una definicion if

    Código:
    if(_:clickedid != 65535)
    {
    La funcion que contiene la id del textdraw, en este caso 65535

    y crearemos otra definicion if abajo de esa

    Código:
    if(clickedid == Textdraw0)
    {
    Hara que al clickear la id "TextDraw0" se cumpla determinada funcion.

    como vemos que la llave esta abierta, crearemos la función que cumplira, en este caso así lo hare yo:

    Código:
    GivePlayerWeapon(playerid, 8, 999); // El 8 es el id del arma, y el 999 son el numero de balas que tendra.
    SendClientMessage(playerid, -1, "Has Conseguido Una Katana, cuidado que es filosa.");
    }
    Una vez cerrada la llave, crearemos el tTextDrawHideForPlayer

    Código:
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0);
    le agregamos otra funcion, que hace que cancela el textdraw.

    Código:
    CancelSelectTextDraw(playerid);
    Luego, lo cerramos y retornamos a 1

    Código:
    }
    return 1;
    }
    Entonces el FS quedaría así

    Código:
    #include <a_samp>

    new Text:Textdraw0;

    public OnFilterScriptInit()
    {
    Textdraw0 = TextDrawCreate(260.000000, 150.000000, "Katana");
    TextDrawFont(Textdraw0, 1);
    TextDrawLetterSize(Textdraw0, 0.500000, 1.000000);
    TextDrawColor(Textdraw0, -1);
    TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0);
    TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1);
    TextDrawSetSelectable(Textdraw0, 1);
    return 1;
    }

    public OnFilterScriptExit()
    {
     TextDrawDestroy(Textdraw0);
    }

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if(strcmp(cmdtext, "/prueba", true) == 0)
    {
    TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0);
    SelectTextDraw(playerid, 0xA3B4C5FF);
    return 1;
    }
    return 0;
    }

    public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
    {
    if(_:clickedid != 65535)
    {
    if(clickedid == Textdraw0)
    {
    GivePlayerWeapon(playerid, 8, );
    SendClientMessage(playerid, -1, "Has Conseguido Una Katana, cuidado es filosa");
    }
    TextDrawHideForPlayer(playerid, Textdraw0);
    CancelSelectTextDraw(playerid);
    }
    return 1;
    }
    y listo, tendriamos nuestro textdraw clickeable.

    Espero que les haya servido, un saludo

    Creditos:
    ByExxe


    Última edición por ByExxe el Dom Sep 01, 2013 10:47 am, editado 1 vez
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    [Guía] Como hacer TextDraw's clickeables. Osfh53


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    Mensaje por Pixel Miér Ago 28, 2013 12:36 pm

    Buen tutorial estoy sirve mucho en algunos casos
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    Mensaje por Aldys Miér Ago 28, 2013 12:40 pm

    Buen tutorial.
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    Mensaje por ByExxe Miér Ago 28, 2013 3:28 pm

    Thank's a los dos, cuesta hacer este tipo de tutoriales, y mas cuando no es copy&paste, ojala les sirva, gracias por sus comentarios.
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    Mensaje por Invitado Miér Ago 28, 2013 3:30 pm

    Supongo, buen tutorial, les servirá a los nuevos... ... supongo.
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    Mensaje por riomax Jue Ago 29, 2013 10:51 pm

    Buenisimo tutorial ,eso ayuda mucho Very Happy 
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    Mensaje por SampJosepth Vie Ago 30, 2013 10:22 am

    Gracias Amigo Buen aporte Very Happy

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