[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Blue Shark es una comunidad de samp por lo cual acaba de abrir y esta buscando usuarios para ayudar a implementar esta comunidad SA-MP, Blue shark tiene sistemas unicos, mapeos unicos, y muchas más cosas. Nuestro foro es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿De Que Se Trata Nuestro Servidor?
Nuestro server esta implementado en el ROL, ¿Qué significa esta palabra? Significa que hay que simular la vida real lo maximo posible, Trata de ir construyendo tu propia vida, trabajando, estudiando, robando. Lo que sea pero todo tiene que estar roleado.
¿Como Puedo Rolear Algo?
Para Rolear, hace falta una buena ortografía, eso lo primero, para rolear acciones usamos el /me (accion) este comando sirve para rolear las acciones de tu personaje, EJ: /me Observa al vehiculo de enfrente. Para Rolear algo pensativo usamos el /do (texto) esta accion solo se usa para imaginaciones, cosas que se ven, sentimientos, etc, EJ: /do Se puede notar que el vehiculo esta totalmente tuneado. Para Rolear cosas dificiles como coger al pesado o saltar un muro muy alto usamos el /intentar este comando sirve para intentar saltar un muro o coger al muy pesado, etc, EJ: /intentar saltar el muro.
Datos de la comunidad Blue Shark[/center]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Server Name: | BlueShark 1.0 | Roleplay en Español |
Game: San Andreas Multiplayer
State: Online
Players: 0/50
IP Del server: 185.4.74.195:7788
Localizacion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Estonia
Game Mode: RolePlay Español - BL
Map Name: [LS - SF] - BL - RP