Hola, estoy creando un server de SAMP, y al compilar el GameMode (Editado de otro server), me da el error de los 26 errores, que suele ser por brackets, y me he bajado un programa que analiza el archivo .pwn y te dice en que lineas hay errores, y los he intentado solucionar pero sigue igual, el programa dice que esta solucionado y en pawno me da el error. Os dejo una foto de la zona del archivo .pwn en que segun el programa se ubicaba el problema, os pido porfavor que me digais donde veis el problema de los brackets, y por cierto, el programa ubicaba los 2 errores en las dos lineas arriba y abajo de if(IsPlayerConnected(playerid)), pero no se si se ubica aqui de verdad.
{
public ReduceTimer(playerid)
{
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(ReduceTime[playerid] == 1)
{
ReduceTime[playerid] = 0;
}
}
}
forward pCheckpoint(member, Float:x, Float:y, Float:z, Float:radi);
public pCheckpoint(member, Float:x, Float:y, Float:z, Float:radi)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][pMember] == member || PlayerInfo[i][pLeader] == member)
{
SetPlayerCheckpoint(i, x, y, z, radi);
}
}
}
return 1;
}
Muchisimas gracias
{
public ReduceTimer(playerid)
{
{
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
if(ReduceTime[playerid] == 1)
{
ReduceTime[playerid] = 0;
}
}
}
forward pCheckpoint(member, Float:x, Float:y, Float:z, Float:radi);
public pCheckpoint(member, Float:x, Float:y, Float:z, Float:radi)
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(IsPlayerConnected(i))
{
if(PlayerInfo[i][pMember] == member || PlayerInfo[i][pLeader] == member)
{
SetPlayerCheckpoint(i, x, y, z, radi);
}
}
}
return 1;
}
Muchisimas gracias