Hola. Como ahora ando un poco libre de trabajos, he venido a ofrecerme como scripter. También soy mapper, entre otros. Pero vengo esta vez a ofrecerme para trabajar de scripter, y mapper para ayudar en servers ya sean RP, DM, etc.
Mis progresos son:
Scripter: 80/100.
Mapper: 100/100.
Mis datos:
Nombre: Danna.
Apodo: Aldys.
Tiempo en pawn: 6 años.
Tiempo en samp: 7 años.
Bueno, he creado mi propio proyecto, que ya lo he terminado, se llama TheDreamLife. Pero ahora, quiero trabajar en mas proyectos, porque me gusta estar ocupada en algo.
De hecho yo respeto muchos los creditos, las reglas y las ordenes que se dan.
He trabajado en algunos proyectos y no han habido problemas conmigo.
Me considero una persona seria. De hecho soy seria en esto y me lo tomo en serio a todo.
Si te gustaria tenerme en tu proyecto para que te ayudase, dejame un MP. Y yo con gusto respondere, y dejare mis medios de contacto para poder trabajar mejor.
Con mucho gusto ayudare en el proyecto.
Mis progresos son:
Scripter: 80/100.
Mapper: 100/100.
Mis datos:
Nombre: Danna.
Apodo: Aldys.
Tiempo en pawn: 6 años.
Tiempo en samp: 7 años.
Bueno, he creado mi propio proyecto, que ya lo he terminado, se llama TheDreamLife. Pero ahora, quiero trabajar en mas proyectos, porque me gusta estar ocupada en algo.
De hecho yo respeto muchos los creditos, las reglas y las ordenes que se dan.
He trabajado en algunos proyectos y no han habido problemas conmigo.
Me considero una persona seria. De hecho soy seria en esto y me lo tomo en serio a todo.
Si te gustaria tenerme en tu proyecto para que te ayudase, dejame un MP. Y yo con gusto respondere, y dejare mis medios de contacto para poder trabajar mejor.
Con mucho gusto ayudare en el proyecto.