Quiero que me ayuden con esto
3 participantes
[ayuda] mi gm no me habre
Miguel_Mejia- Mensajes : 10
- Mensaje n°1
[ayuda] mi gm no me habre
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: [ayuda] mi gm no me habre
Eso son los mensajes de la callback OnGameModeInit(). No le veo lo raro.
Tratá de que tu GM no tenga errores y pone todos esos archivos en una carpeta.
Tratá de que tu GM no tenga errores y pone todos esos archivos en una carpeta.
Pixel- Mensajes : 170
- Mensaje n°3
No exactamente estan en OnGameModeInit Puede estar fuera de las callback como
- Código:
main()
{
print("|======================================================|");
print("| GM Abierto Correctamente |");
print("|======================================================|");
}
KnightScript- Mensajes : 8
- Mensaje n°4
A que te refieres con que no abre?
Algo que podrias hacer es extraer todo tu servidor, te conviene más porque asi lo puedes editar el .pwn, asi da algunos problemas. Sobre lo de que no abre, puedes intentar con estos pasos:
1.) Puede y no tengas puertos abiertos. Para saber esto, puedes ir a: [url=cualesmiip.com]Esta Web[/url] y revisar tu IP, despues de haber abierto tu servidor, y pegarla en nuevo servidor. IMAGEN:
2.) Tienes que tener en el server.cfg el puerto 7777, esto para que no tengas que ponerlo manualmente. Si el servidor no te sale en linea, puede ser lo de tus puertos, osea, que el puerto 7777 UDP no esta abierto, lo que tendrias que hacer para abrirlos te lo dejare en un tutorial que hare hoy, te paso el link cuando este listo el post.
Saludos amigo
Algo que podrias hacer es extraer todo tu servidor, te conviene más porque asi lo puedes editar el .pwn, asi da algunos problemas. Sobre lo de que no abre, puedes intentar con estos pasos:
1.) Puede y no tengas puertos abiertos. Para saber esto, puedes ir a: [url=cualesmiip.com]Esta Web[/url] y revisar tu IP, despues de haber abierto tu servidor, y pegarla en nuevo servidor. IMAGEN:
2.) Tienes que tener en el server.cfg el puerto 7777, esto para que no tengas que ponerlo manualmente. Si el servidor no te sale en linea, puede ser lo de tus puertos, osea, que el puerto 7777 UDP no esta abierto, lo que tendrias que hacer para abrirlos te lo dejare en un tutorial que hare hoy, te paso el link cuando este listo el post.
Saludos amigo
Invitado- Invitado
- Mensaje n°5
Che, a ver si leemos los problemas antes de postear. Él no quiere abrir puertos, quiere que su 'server.samp' se abraKnightScript escribió:A que te refieres con que no abre?
Saludos amigo
Pixel- Mensajes : 170
- Mensaje n°6
Osea que se puede esperar de "Quiero que me ayuden con esto" eso no es suficiente información para nosotros podría ser puertos abrir compilar que mas se puede esperar con esa información.
KnightScript- Mensajes : 8
- Mensaje n°7
Amigo,Miguel_Mejia escribió:Quiero que me ayuden con esto
Pueden ser muchas cosas. Pero te hare unas preguntas y aver si resolvemos tu problema
que modelo es tu modem?
tu gm tiene algun warning o error?
Saludos