Che .. Me gustaria contratarlos.. mira descargue el GM este.. me gustaria ponerlo mejor aun.. cea modificarlo a mi gusto, no se usar bien el pawno, ni mapear.. por eso me interezaba la idea de contratarlos.. lo que queria saber era, como cobraban.. si son dolares, o pesos, que formas de pagos hay.. porque seguramente estamos distanciados, y alguno que otro detalle.. mi idea es quitarle todos los carteles que dice de zona roja, ver como ser policia... que no pude todavia y quiero que sea privado.. asi como el fz lo tiene, pero por comandos me gustaria, ya que no tengo un foro, y tmb me gustaria mapear mas adelante, mas casas..
Esta pagina no la utilizo mucho... pero te dejare mi correo que si lo veo seguido.. enviame una respuesta por aca o por correo o po mp... --->>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esta pagina no la utilizo mucho... pero te dejare mi correo que si lo veo seguido.. enviame una respuesta por aca o por correo o po mp... --->>> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]