hola gente como estan bueno consequir un server a mi media y me gusta mucho por que lleva el nombre de Venezuela RP bueno como ven soy de venezuela, bueno el server tiene unos pequeños problema quisiera repararlo pero no se como hacerlo ya e buscado por todos lado y no encuentra las respuesta que necesito me pueden ayudar por favor alquien que me enseñe a reparar los bugs y errores del server se lo agredece mucho
2 participantes
Como sacar los Bugs de mi server
antonio.rijo- Mensajes : 2
- Mensaje n°2
Como sacar los Bugs de mi server
ME AYUDAN AMIGOSInvitado escribió:hola gente como estan bueno consequir un server a mi media y me gusta mucho por que lleva el nombre de Venezuela RP bueno como ven soy de venezuela, bueno el server tiene unos pequeños problema quisiera repararlo pero no se como hacerlo ya e buscado por todos lado y no encuentra las respuesta que necesito me pueden ayudar por favor alquien que me enseñe a reparar los bugs y errores del server se lo agredece mucho
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Re: Como sacar los Bugs de mi server
Digamos que soy el mejor mago del mundo.
Che, por favor, al menos decime cuales son los bug's con los códigos por favor...
Che, por favor, al menos decime cuales son los bug's con los códigos por favor...
SampJosepth- Mensajes : 12
- Mensaje n°4
Re: Como sacar los Bugs de mi server
No Amigo Esos Problamas Ya no Se ¬¬