Hola bueno tengo un error al copilar un zcmd en mi GM que es base CP espero que me ayuden...
La linea que me da error es esta:
- Código:
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(185) : warning 201: redefinition of constant/macro (symbol "RED")
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : error 001: expected token: ",", but found "-integer value-"
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : warning 215: expression has no effect
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : error 001: expected token: ";", but found "-integer value-"
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : warning 215: expression has no effect
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : error 001: expected token: ";", but found ")"
D:\$$$No Entrar Yona$$$\misones del gta\GTA Mod, GM, Mapas, FS\Infierno RP\gamemodes\Inferno1.5.pwn(18162) : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors.
La linea que me da error es esta:
- Código:
zcmd(comprar, playerid, params[])
{
for(new i = 0; i < MAX_TIENDAS; i++)
{
if(PlayerToPoint(5.0, playerid, TiendaInfo[i][Pos_X], TiendaInfo[i][Pos_Y], TiendaInfo[i][Pos_Z]))
{
ShowPlayerDialog(playerid, TIENDA 24/7, DIALOG_STYLE_LIST, "{FFFFFF}Tienda", "Condones Telefono", "Seleccionar", "" );//aca colocan si quieren el dialog o la lista de las cosas en venta(lo dejo bloqueado para no alargar el post colocando dialog response etc)
}
}
return 1;
}