Bueno voy a ser simple al tema o mejor dicho los temas que necesito ayuda!
Intro: Yo estoy dispuesto a crear un server roleplay con un host y lo que necesite pero antes del host y todo quiero estar seguro de lo que voy a hacer, obviamente... Bueno para ello tengo los siguientes problemas...
1-Descargare un GM de los que estan en esta pagina masomenos basico y lo mejorare por completo yo y quien desee ayudarme... Esto es lo primero que yo tengo pensado hacer. El tema es que necesito la base de datos o registracion de los usuarios, yo se que la mayoria de los GM traen pero como yo voy a hostiarlo nose bien como es el tema, Ni como se compra pero se que tambien necesito crear un FORO y una pagina web, un ejemplo que le puedo dar es Fenixzone.. [Nose si se puede nombrar sino se puede diganme] Si ven tiene una web En la cual implica informacion y se pueden comprar cosas puedes ingresar con la misma cuenta y todo.!
2-Para la pagina utilizo frontpage, pero nose si se puede crear una base de datos para que puedan entrar con la misma cuenta!, el tema que no solo eso sino que tambien un foro y otras paginas mas que son como secciones de la misma! Por otro lado tambien necesitare Dominio/os los cuales no son dificiles de conseguir! Sé que lo que ao ocn el frontpage es diseñar la pagina con los codigos html y otras cosas más...
3-Queria sabes si hay algun programa o otra cosa que pueda unir todo Ocea el hostin y el dominio con el gta y el archivo del diseño de la web con frontpage, Ocea necesitaria como un tutorial...(No digo que agan uno sino que me ayuden a encontrar algunas cosas)
Mis cosas que tengo hasta ahora logradas y conseguidas...
EL hostin!!!! Se que hay que pagar en la mayoria pero como hay distintos tipos nose cual necesito,, encontre uno gratuito ---------------->>>> Editado por NoBoDy. <<<<<--------!!
Que me brinda:
->Hostin estadisticas de la cuenta:
Servicios Total disponible Utilizado
Espacio en disco 200 MB 0 B
Tráfico 4 GB 5.61 KB
Dominios 1 0
Subdominios 5 1
DB MySQL 1 0
PostgreSQL DB 0 0
Email 1 0
->Hostin beneficios de la cuenta:
Servicios Estado Acción
Límite de tamaño de archivo 2 MB eliminar
SMTP EN
PHP version 5.3.22 cambiar
PHP info ver ¿qué es eso
Versión de MySQL 5.1
Los servidores de nombres (NS) ver ¿qué es eso
Trayectorias del sistema ver
Bueno en fin este hosting es gratuito, Tengo el filezilla 3.0.6.2!! que es con el que conectaria el hostin con el dominio yo quiero sabes bien que necesito para crearlo obviamente no quiero hacerlo de un dia para otro asique en cuanto me puedan ayudar o alguna novedad manos a la obra!
PD: Agradeceria mucho las observaciones, respuestas y comentarios de quien lo lea!
Haa una cosa mas por las dudas Mas abajo un ultimo parrafito:
Programas y logros disponibles para le proyecto:
FrontPage, FileZilla, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Algun GM que me recomienden] [Algun otro programa que necesite lo descargare de inmediato]
Otra ves les agradezco Saludos.....!