Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+19
martinpepe
[J]unk[B]uster
GiankyHD
Ivan_Mancinas
jmontes
Blacker
nicoporchia
David_Blake
Peter La Anguila
ADO[K]1NG
rafa.pinedo.9
Rafael_Pozos
ElPadrino
Rajobos_Astracte
Fernando_Ibañez
[N]oBoDy
Pancho_Perez
122Xgames
DesingP
23 participantes

    [GameMode] Black-City [Liberacion]

    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Jue Mayo 02, 2013 4:01 pm

    haber antes de pagar un host me e creado una red en hamachi y asi pueden entrar hasta 5 personas para ir editandolo que version de samp soporta el gm


    Última edición por rafa.pinedo.9 el Jue Mayo 02, 2013 4:11 pm, editado 1 vez
    Pancho_Perez
    Pancho_Perez

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2wlyrso


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 33
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Pancho_Perez Jue Mayo 02, 2013 4:04 pm

    [N]oBoDy escribió:lel dime algo nunca lo vi pero "Samp para hamachi."?
    Cualquier juego multiplayer se puede jugar por hamachi Very Happy
    Pero no desvies el tema e_e xD



    rafa.pinedo.9 escribió:otra cosa cambie el samp a l 0.3x y an intentado entrar por hamachi ayudarme a editarlo y no les conecta cual es la version original que trae el server de samp? supongo que sera eso
    Para cambiar un servidor de version solo tienes que reemplazar el samp-server, samp-npc y announce por los de la version a la que lo pasaras, asi que pasalo a 0.3x que es la mas actualizada, que todos se bajen el cliente 0.3x y ya esta.

    Saludos Very Happy
    [N]oBoDy
    [N]oBoDy

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dcd6dz


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 23
    Localización : Unkown

    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por [N]oBoDy Jue Mayo 02, 2013 4:07 pm

    Pancho_Perez escribió:
    [N]oBoDy escribió:
    rafa.pinedo.9 escribió:otra cosa cambie el samp a l 0.3x y an intentado entrar por hamachi ayudarme a editarlo y no les conecta cual es la version original que trae el server de samp? supongo que sera eso

    lel dime algo nunca lo vi pero "Samp para hamachi."?
    Cualquier juego multiplayer se puede jugar por hamachi Very Happy
    Pero no desvies el tema e_e xD

    Bueno disculpa desviar tema pero WTF nunca vi samp en hamachi :B
    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Jue Mayo 02, 2013 4:29 pm

    si el samp ya lo tengo el 3x lo que no encuentro es samp-server, samp-npc
    [N]oBoDy
    [N]oBoDy

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dcd6dz


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 23
    Localización : Unkown

    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por [N]oBoDy Jue Mayo 02, 2013 4:35 pm

    rafa.pinedo.9 escribió:si el samp ya lo tengo el 3x lo que no encuentro es samp-server, samp-npc

    Aquí subido por mi.


    SampServer - http://www.solidfiles.com/d/fe4cbfa26d/

    Samp Npc - http://www.solidfiles.com/d/9b0d10ab20/
    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Jue Mayo 02, 2013 4:48 pm

    vale gracia s ya mea dejado descargarlos muchas gracias
    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Vie Mayo 03, 2013 1:48 am

    lo siento por ser tan pesado xddddd pero tengo un par de problemillas
    mira uno es que no puedo darme admin desde scriptfiles users tal porque al entrar al gm se bugea y no me reconoce la contraseña 2 el comando setvwcar idcar virtualwordls no me funciona no hace 3 es conmo podria insetar concesionarios de motos coches otra cosa me logeo con la rcon pero cuando estoy ingame no me deja hacerme admin?? gracias por todo
    [N]oBoDy
    [N]oBoDy

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dcd6dz


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 23
    Localización : Unkown

    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por [N]oBoDy Vie Mayo 03, 2013 4:51 am

    rafa.pinedo.9 escribió:lo siento por ser tan pesado xddddd pero tengo un par de problemillas
    mira uno es que no puedo darme admin desde scriptfiles users tal porque al entrar al gm se bugea y no me reconoce la contraseña 2 el comando setvwcar idcar virtualwordls no me funciona no hace 3 es conmo podria insetar concesionarios de motos coches otra cosa me logeo con la rcon pero cuando estoy ingame no me deja hacerme admin?? gracias por todo

    -Desde scriptfiles siempre buguearas tu cuenta.
    -De Seguro cambio los comandos.
    -Después hago un tutorial.
    -Cuando te logueas con rcon después usas /makeadminlol.
    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Vie Mayo 03, 2013 6:10 am

    si claro despues de poner la rcon pongo lo de makeadminlol y nada
    Peter La Anguila
    Peter La Anguila

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2013
    Edad : 25
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Peter La Anguila Sáb Mayo 04, 2013 7:43 pm

    Bien, aqui mis dudas:

    ¿Como creo un vehiculo IG? ---> No es /veh
    ¿Como me pongo duty como admin?
    ¿Como me cambio el nombre en el foro?

    Por favor necesito respuestas y soporte gracias Happy
    Pancho_Perez
    Pancho_Perez

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2wlyrso


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 33
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Pancho_Perez Sáb Mayo 04, 2013 9:25 pm

    Peter La Anguila escribió:Bien, aqui mis dudas:

    ¿Como creo un vehiculo IG? ---> No es /veh
    ¿Como me pongo duty como admin?
    ¿Como me cambio el nombre en el foro?

    Por favor necesito respuestas y soporte gracias Happy
    Para cambiarte el nombre vicita este tema:
    http://www.espanol-pawno.com/t2544-cambios-de-nombres

    El resto de preguntas no te las respondo porque no me ha quedado chance de revisar el gamemode, pero ya te lo responderan.

    Saludos Very Happy
    Peter La Anguila
    Peter La Anguila

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2013
    Edad : 25
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Peter La Anguila Dom Mayo 05, 2013 9:48 am

    Ok gracias, sigo esperando por las otras dos preguntas
    Pancho_Perez
    Pancho_Perez

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2wlyrso


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 33
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Pancho_Perez Dom Mayo 05, 2013 1:22 pm

    Peter La Anguila escribió:Ok gracias, sigo esperando por las otras dos preguntas
    De nada Happy
    Pero recuerda que pronto se avecina un cambio de foro(Lo mas probable esque sea hoy) y alli puedes escoger el nombre que quieras.
    Link: http://www.espanol-pawno.com/t2596-cambio-de-foro-para-la-comunidad

    Saludos Very Happy
    Peter La Anguila
    Peter La Anguila

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 03/05/2013
    Edad : 25
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Peter La Anguila Dom Mayo 05, 2013 3:55 pm

    Pancho_Perez escribió:
    Peter La Anguila escribió:Ok gracias, sigo esperando por las otras dos preguntas
    De nada Happy
    Pero recuerda que pronto se avecina un cambio de foro(Lo mas probable esque sea hoy) y alli puedes escoger el nombre que quieras.
    Link: http://www.espanol-pawno.com/t2596-cambio-de-foro-para-la-comunidad

    Saludos Very Happy

    Cierto se me olvido xd por cierto, yo vote por SMF
    rafa.pinedo.9
    rafa.pinedo.9

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 29/04/2013
    Edad : 42
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por rafa.pinedo.9 Lun Mayo 06, 2013 2:12 am

    me e creado 2 cuetnas y cuando salga de unqa y entro con la otra los coches del otro pj no aparacen ¿como puedo hcer para que aparezcan los coches aparcados aun que no este conectado???????????????'''
    Pancho_Perez
    Pancho_Perez

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2wlyrso


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 33
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Pancho_Perez Lun Mayo 06, 2013 5:39 am

    David_Blake
    David_Blake

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Pw4ev


    Mensajes : 39
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Edad : 52
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por David_Blake Miér Mayo 08, 2013 10:34 am

    No es de mi gusto pero gracias por aportarlo
    nicoporchia
    nicoporchia

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/07/2013
    Edad : 26
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por nicoporchia Mar Jul 16, 2013 5:03 pm

    Cual es La Pass De La Rcon Porque ciudadblack me sale mal espanolpawno tambn la que pongo tambien ninguna diganme la q es
    Blacker
    Blacker

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 31/07/2013
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Esperare Si me da Amigo

    Mensaje por Blacker Miér Jul 31, 2013 1:42 pm

    Dj Probare Si da Este Gm
    jmontes
    jmontes

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 10/03/2013
    Edad : 27
    Firefox

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por jmontes Sáb Ago 03, 2013 10:58 pm

    tiene bugs??
    Ivan_Mancinas
    Ivan_Mancinas

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 07/08/2013
    Edad : 27
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty RE:Gamemode

    Mensaje por Ivan_Mancinas Miér Ago 07, 2013 2:43 pm

    como me pongo on duty de admin?
    GiankyHD
    GiankyHD

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 12/03/2014
    Edad : 33
    Internet Explorer

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Recomendacion

    Mensaje por GiankyHD Miér Mar 12, 2014 10:46 am

    Se ve Buena la GM pero Debistes poner Imagenes Para saber como es la GM es una Sugerencia Wink Split
    [J]unk[B]uster
    [J]unk[B]uster

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Osfh53


    Mensajes : 136
    Fecha de inscripción : 28/05/2013
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por [J]unk[B]uster Miér Mar 12, 2014 11:05 am

    Tiene algun sistema de Coches Dinamicos , Osea que se puedan crear IG ? si lo tiene me la llevo para sacar sistemas. RESPETANDO CREDITOS OBVIAMENTE.
    martinpepe
    martinpepe

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/03/2014
    Edad : 35
    Internet Explorer

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por martinpepe Vie Mar 14, 2014 1:40 pm

    Una pregunta amigo ¿Como me pongo ONDUTY? probe /adminduty, /aduty etc etc etc ninguna funcina  Cryed 
    gabriel.dominguez.9849
    gabriel.dominguez.9849

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 2dqbnk


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 14/03/2014
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por gabriel.dominguez.9849 Dom Mar 23, 2014 6:59 pm

    No Me Gusto El GM Busco Uno Parecido Pero Este No Es

    Contenido patrocinado


    [GameMode] Black-City [Liberacion] - Página 2 Empty Re: [GameMode] Black-City [Liberacion]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 16, 2024 9:55 pm