Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


4 participantes

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    avatar
    » Dark Noobster »

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Pw4ev


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 34
    Localización : Los Angeles, USA

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por » Dark Noobster » Dom Abr 21, 2013 8:51 am

    Buenas EspanolPawno, Hoy Queria Compartir Un Mapeo Hecho Por Mí

    Nombre del Map: New Ayuntamiento | !UNICO!
    Minutos de Mapeo: 45 Minutos
    Total de Objetos Removidos/Colocados: Removidos 49 - Colocados 370

    Fotografias/SS:

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Samp096pa

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Samp097hp

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Samp098vu


    Código:
    CreateObject(10398, 1486.56, -1793.15, 40.90, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1513.16, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1516.04, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1519.47, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1522.88, -1744.27, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1526.30, -1744.26, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1529.72, -1744.26, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1533.14, -1744.24, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1536.55, -1744.26, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1539.97, -1744.25, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1543.40, -1744.23, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1546.82, -1744.22, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1550.24, -1744.21, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1553.68, -1744.19, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1556.34, -1744.18, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1558.11, -1745.89, 13.60, 0.00, 0.00, 2.00);
    CreateObject(3850, 1558.19, -1752.74, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1558.18, -1749.32, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1558.19, -1756.16, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1558.19, -1759.58, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1558.20, -1763.02, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1558.20, -1766.45, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1556.46, -1768.15, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1553.04, -1768.14, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1551.05, -1768.14, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1549.33, -1766.42, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1549.32, -1763.01, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1549.31, -1759.58, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1549.27, -1756.16, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1549.27, -1753.99, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1547.54, -1752.33, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1544.09, -1752.33, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1540.63, -1752.33, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1537.17, -1752.32, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1533.72, -1752.30, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1530.27, -1752.30, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1526.83, -1752.27, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1523.40, -1752.26, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1519.98, -1752.26, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1516.56, -1752.26, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1513.10, -1752.24, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1511.41, -1750.52, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1511.40, -1747.08, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3850, 1511.39, -1745.98, 13.60, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1512.83, -1748.20, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1514.42, -1748.15, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1515.93, -1748.36, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1517.42, -1748.33, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1518.97, -1748.39, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1520.18, -1748.52, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1521.44, -1748.60, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1522.59, -1748.81, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, 1523.79, -1748.54, 13.04, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1525.20, -1748.88, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1526.40, -1748.96, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1527.68, -1749.15, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1528.85, -1749.18, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1529.97, -1749.28, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1531.38, -1749.35, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1532.64, -1749.76, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1534.07, -1749.53, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1535.15, -1749.53, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1536.17, -1749.57, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1537.09, -1749.64, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1538.18, -1749.71, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1539.38, -1749.83, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1540.66, -1749.90, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1544.13, -1750.18, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1542.86, -1750.09, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1542.86, -1750.09, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1545.44, -1749.38, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1546.60, -1749.79, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1547.91, -1749.66, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1549.21, -1749.55, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1550.43, -1749.48, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, 1554.16, -1748.04, 13.04, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1553.40, -1750.15, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1556.09, -1748.78, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1553.29, -1751.60, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1553.07, -1752.95, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1553.07, -1754.33, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3511, 1553.48, -1766.86, 13.04, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1553.26, -1755.58, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1553.45, -1757.03, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1553.71, -1758.27, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1553.86, -1759.55, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1554.12, -1760.85, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1554.21, -1762.13, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1554.24, -1763.01, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1554.32, -1763.98, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1554.33, -1765.02, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1551.12, -1747.78, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1551.34, -1749.10, 13.69, 0.00, 0.00, -86.00);
    CreateObject(3532, 1545.52, -1746.52, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1541.18, -1746.35, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1537.20, -1746.21, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1533.63, -1746.18, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1529.64, -1746.26, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1526.14, -1746.28, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1522.20, -1746.17, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1518.56, -1746.12, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1514.86, -1746.13, 13.69, 0.00, 0.00, 92.00);
    CreateObject(3532, 1549.97, -1746.42, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1554.34, -1746.48, 13.69, 0.00, 0.00, 88.00);
    CreateObject(3532, 1555.84, -1752.97, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1555.49, -1757.83, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1556.25, -1759.49, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1556.24, -1763.80, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1555.16, -1765.56, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1556.14, -1765.49, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1551.12, -1754.32, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1551.13, -1758.53, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1551.12, -1762.90, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1551.00, -1765.25, 13.69, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1450.33, -1746.48, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1450.34, -1749.94, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1448.61, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1445.18, -1744.27, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1441.74, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1438.28, -1744.30, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1434.83, -1744.29, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1431.40, -1744.29, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1427.96, -1744.29, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1424.54, -1744.29, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1421.10, -1744.28, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1417.65, -1744.27, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1414.19, -1744.27, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1410.72, -1744.27, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1407.28, -1744.25, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1403.82, -1744.26, 13.60, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3850, 1402.11, -1745.98, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.10, -1749.44, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.10, -1752.89, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.10, -1756.32, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.10, -1759.78, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.09, -1763.20, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1402.09, -1766.65, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1403.83, -1768.41, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1407.29, -1768.39, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1409.01, -1766.67, 13.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(3850, 1409.01, -1763.22, 13.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(3850, 1409.00, -1759.76, 13.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(3850, 1408.99, -1756.32, 13.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(3850, 1409.00, -1753.91, 13.60, 0.00, 0.00, 180.00);
    CreateObject(3850, 1410.72, -1752.20, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1414.16, -1752.21, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1417.60, -1752.18, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1421.04, -1752.18, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1424.49, -1752.19, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1427.97, -1752.17, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1431.43, -1752.17, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1434.87, -1752.18, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1438.33, -1752.17, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1441.79, -1752.16, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1445.25, -1752.17, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1448.71, -1752.16, 13.60, 0.00, 0.00, 90.00);
    CreateObject(3850, 1450.34, -1750.44, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, 1446.30, -1748.11, 13.01, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3850, 1450.32, -1745.98, 13.60, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, 1405.67, -1747.81, 13.01, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3511, 1405.39, -1763.15, 13.01, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(3532, 1405.72, -1766.60, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.65, -1765.22, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.76, -1761.37, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.70, -1760.05, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.61, -1758.94, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.65, -1757.84, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.80, -1756.72, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1406.16, -1755.73, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.96, -1754.56, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.18, -1753.17, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.95, -1752.37, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.93, -1751.76, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.99, -1750.79, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.42, -1749.60, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.88, -1749.15, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1404.85, -1747.82, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1404.71, -1746.64, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1407.60, -1747.26, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1408.86, -1747.78, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1409.94, -1747.48, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1411.18, -1747.76, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1412.52, -1747.87, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1413.63, -1748.00, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1414.72, -1747.97, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1415.89, -1748.07, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1417.06, -1747.87, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1417.92, -1748.13, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1418.81, -1748.08, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1419.90, -1748.31, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1421.37, -1748.27, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1422.41, -1747.83, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1423.27, -1747.92, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1424.27, -1747.92, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1425.35, -1747.83, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1426.38, -1747.82, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1427.47, -1747.83, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1428.62, -1747.97, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1429.88, -1747.69, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1431.18, -1747.82, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1432.22, -1747.87, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1433.12, -1747.95, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1436.62, -1748.06, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1434.67, -1748.01, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1437.19, -1748.12, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1435.64, -1747.81, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1438.12, -1748.00, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1439.10, -1747.95, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1440.38, -1748.16, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1441.42, -1748.12, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1442.31, -1748.02, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1443.50, -1747.88, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1444.55, -1747.80, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1445.70, -1747.67, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1447.04, -1747.88, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1448.36, -1748.14, 13.68, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(3532, 1447.00, -1750.52, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1443.53, -1750.34, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1439.63, -1750.33, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1436.21, -1750.39, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1433.22, -1750.33, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1430.05, -1750.16, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1427.21, -1750.37, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1424.19, -1750.45, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1421.61, -1750.64, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1419.51, -1750.64, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1416.59, -1750.47, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1412.93, -1750.12, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1409.47, -1749.69, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1408.19, -1750.09, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1405.57, -1762.92, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1405.43, -1764.55, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1404.84, -1745.99, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1406.15, -1747.79, 13.68, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(3532, 1403.41, -1750.98, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1403.28, -1754.76, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1403.25, -1758.62, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1403.44, -1762.48, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1403.21, -1765.25, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1407.86, -1765.31, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1407.79, -1761.51, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1407.79, -1757.99, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1407.75, -1753.81, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1407.67, -1750.85, 13.68, 0.00, 0.00, -176.00);
    CreateObject(3532, 1412.58, -1750.64, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(3532, 1409.37, -1750.39, 13.68, 0.00, 0.00, -278.00);
    CreateObject(983, 1482.48, -1862.26, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1488.84, -1862.24, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1495.22, -1862.24, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1501.61, -1862.23, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1508.00, -1862.22, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1514.37, -1862.24, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1520.76, -1862.23, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1527.15, -1862.22, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1533.56, -1862.21, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1539.96, -1862.22, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1546.36, -1862.18, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1552.76, -1862.13, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1556.29, -1862.17, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1559.49, -1858.95, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1559.50, -1852.58, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1556.33, -1842.24, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1559.52, -1845.46, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1559.50, -1846.18, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1549.93, -1842.23, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1543.54, -1842.20, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1542.70, -1842.19, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1536.31, -1842.19, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1529.93, -1842.19, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1523.52, -1842.17, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1517.13, -1842.19, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1510.72, -1842.21, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1504.30, -1842.20, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1497.91, -1842.19, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1491.51, -1842.18, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1485.09, -1842.20, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1478.68, -1842.23, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1476.08, -1862.26, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1477.08, -1842.26, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(1251, 1473.92, -1845.73, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1478.70, -1845.68, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1483.51, -1845.57, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1488.30, -1845.68, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1493.12, -1845.64, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1497.94, -1845.66, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1502.76, -1845.58, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1507.58, -1845.59, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1512.34, -1845.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1517.16, -1845.55, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1522.00, -1845.51, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1526.77, -1845.76, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1531.48, -1845.72, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1536.38, -1845.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1541.13, -1845.61, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1545.55, -1845.73, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1550.00, -1845.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1554.74, -1845.77, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1559.46, -1845.79, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1559.45, -1858.83, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1554.36, -1858.70, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1549.54, -1858.74, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1544.74, -1858.71, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1540.02, -1858.76, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1535.29, -1858.66, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1530.44, -1858.66, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1525.58, -1858.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1520.77, -1858.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1516.08, -1858.67, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1511.28, -1858.64, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1506.53, -1858.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1501.77, -1858.64, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1496.91, -1858.64, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1492.03, -1858.74, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1485.68, -1858.81, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1480.92, -1858.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1476.11, -1858.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1471.31, -1858.69, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(983, 1474.48, -1862.24, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1456.24, -1862.27, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1449.87, -1862.28, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1443.45, -1862.27, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1436.98, -1862.29, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1430.56, -1862.31, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1424.14, -1862.34, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1417.75, -1862.28, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1411.35, -1862.26, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1404.95, -1862.26, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1402.32, -1862.28, 13.22, 0.00, 0.00, -90.00);
    CreateObject(983, 1399.14, -1859.09, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1399.15, -1852.69, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1399.17, -1846.29, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1399.16, -1845.49, 13.22, 0.00, 0.00, -180.00);
    CreateObject(983, 1402.37, -1842.28, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1408.77, -1842.29, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1415.17, -1842.31, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1421.55, -1842.31, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1427.96, -1842.30, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1434.34, -1842.32, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1440.69, -1842.34, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1447.09, -1842.35, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1453.47, -1842.34, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(983, 1456.68, -1842.34, 13.22, 0.00, 0.00, -270.00);
    CreateObject(1251, 1459.85, -1845.85, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1455.18, -1845.86, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1450.34, -1845.87, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1445.66, -1845.91, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1440.83, -1845.85, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1435.98, -1845.86, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1431.26, -1845.91, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1426.50, -1845.94, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1421.75, -1845.91, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1416.83, -1845.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1412.03, -1845.78, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1407.21, -1845.79, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1403.08, -1845.79, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1399.28, -1845.74, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1399.23, -1858.70, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1403.37, -1858.71, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1408.11, -1858.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1412.98, -1858.80, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1417.72, -1858.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1422.42, -1858.80, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1427.30, -1858.84, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1432.16, -1858.84, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1437.03, -1858.84, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1441.84, -1858.76, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1446.66, -1858.72, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1451.42, -1858.75, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1455.53, -1858.78, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);
    CreateObject(1251, 1459.45, -1858.67, 12.64, 0.00, 0.00, 0.00);

    Aquí El RemoveBuilding.

    Código:
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4024, 1479.8672, -1790.3984, 56.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4044, 1481.1875, -1785.0703, 22.3828, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4046, 1479.5234, -1852.6406, 24.5156, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4047, 1531.6328, -1852.6406, 24.5156, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1527, 1448.2344, -1755.8984, 14.5234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4217, 1449.2500, -1852.5703, 22.3672, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 713, 1407.1953, -1749.3125, 13.0938, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1266, 1482.0859, -1859.9688, 25.0391, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 713, 1405.2344, -1821.1172, 13.1016, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1265, 1465.4766, -1848.2500, 12.9922, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1466.9453, -1847.8438, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1419.7344, -1846.5469, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1265, 1420.4297, -1845.3438, 12.9844, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1419.6953, -1844.2031, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1220, 1420.4922, -1842.4375, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1220, 1419.7266, -1842.8516, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1230, 1419.6719, -1842.0313, 12.9766, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4170, 1433.9531, -1844.4063, 21.4219, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1260, 1482.0859, -1859.9688, 25.0391, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4004, 1479.5234, -1852.6406, 24.5156, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1357, 1487.6953, -1848.1094, 12.8125, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1486.2109, -1848.1250, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1468.0625, -1847.7891, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1230, 1488.9219, -1848.2734, 12.9766, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4171, 1503.3984, -1848.3359, 21.4609, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1265, 1515.3828, -1850.0547, 12.9844, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1265, 1514.4219, -1850.0391, 12.9922, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1516.6875, -1850.0547, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 700, 1404.9141, -1765.2656, 12.9141, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4173, 1427.2734, -1756.1797, 15.0000, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 673, 1415.3125, -1748.5625, 12.3984, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 620, 1429.5313, -1748.4219, 12.9063, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 700, 1438.0313, -1747.9375, 13.4453, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 620, 1447.9063, -1748.2266, 12.9063, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4002, 1479.8672, -1790.3984, 56.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 3980, 1481.1875, -1785.0703, 22.3828, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4003, 1481.0781, -1747.0313, 33.5234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 620, 1516.0000, -1748.6016, 13.0078, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4048, 1531.6328, -1852.6406, 24.5156, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1372, 1538.9453, -1849.2734, 12.6641, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1230, 1538.8359, -1847.6250, 13.6719, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1220, 1538.3906, -1847.9297, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 1220, 1539.1016, -1847.2969, 12.9297, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 700, 1554.8203, -1816.1563, 13.4766, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 673, 1553.2578, -1764.8125, 12.7969, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 4172, 1534.7656, -1756.1797, 15.0000, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 620, 1533.2656, -1749.0234, 12.8047, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 673, 1522.1641, -1748.5703, 13.0234, 0.25);
    RemoveBuildingforPlayer(playerid, 700, 1553.7031, -1747.9375, 13.4063, 0.25);

    Creditos del Map: [D]ark [N]oobster

    PD: Favor No Robar Creditos Very Happy
    Pancho_Perez
    Pancho_Perez

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. 2wlyrso


    Mensajes : 552
    Fecha de inscripción : 12/10/2011
    Edad : 34
    Firefox

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por Pancho_Perez Dom Abr 21, 2013 6:18 pm

    Joder, primera ves que veo un mapeo del ayuntamiento unico de verdad, no es igual a los demas, te felicito por el y gracias por compartirlo con nosotros, esta seguro de que lo usare Very Happy
    +1 Good

    Saludos Very Happy
    avatar
    » Dark Noobster »

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Pw4ev


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 34
    Localización : Los Angeles, USA

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por » Dark Noobster » Dom Abr 21, 2013 6:21 pm

    Pancho_Perez escribió:Joder, primera ves que veo un mapeo del ayuntamiento unico de verdad, no es igual a los demas, te felicito por el y gracias por compartirlo con nosotros, esta seguro de que lo usare Very Happy
    +1 Good

    Saludos Very Happy

    Gracias, Que Lo Disfrutes...
    DesingP
    DesingP
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 27
    Localización : Loading - No date

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por DesingP Dom Abr 21, 2013 6:49 pm

    Buen mapa campeon 10+
    avatar
    » Dark Noobster »

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Pw4ev


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 34
    Localización : Los Angeles, USA

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por » Dark Noobster » Lun Abr 22, 2013 9:26 am

    Scripter_Oficial escribió:Buen mapa campeon 10+

    Gracias Men...
    DesingP
    DesingP
    Diseñador
    Diseñador


    Mensajes : 245
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 27
    Localización : Loading - No date

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por DesingP Jue Abr 25, 2013 9:01 am

    Exigo que pongas creditos corespondientes al mappeo, Estaba mirando otros lados y el mappeo no es tuyo

    Spoiler:
    avatar
    » Dark Noobster »

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Pw4ev


    Mensajes : 57
    Fecha de inscripción : 20/04/2013
    Edad : 34
    Localización : Los Angeles, USA

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por » Dark Noobster » Jue Abr 25, 2013 9:17 am

    Espanol-Pawno escribió:Exigo que pongas creditos corespondientes al mappeo, Estaba mirando otros lados y el mappeo no es tuyo

    Spoiler:

    No Robo Creditos, Lo Viste En Otro Forum Verdad ?, Por Que Yo Soy Alex_Foose Very Happy


    Última edición por [D]ark [N]oobster el Jue Abr 25, 2013 1:24 pm, editado 1 vez
    [N]oBoDy
    [N]oBoDy

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. 2dcd6dz


    Mensajes : 213
    Fecha de inscripción : 24/01/2013
    Edad : 23
    Localización : Unkown

    Chorme

    Masculino

    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por [N]oBoDy Jue Abr 25, 2013 10:46 am

    El Credito si es de el.

    (Lo se por que es mi primo y lo vi mapeando ._.)

    Contenido patrocinado


    [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!. Empty Re: [Map] New Ayuntamiento LS | !UNICO!.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:35 am