Bueno Hola que tal les vengo a mostrar el menu de armas de 0.3x pero no el que muchos ya tienen sino que el edite yo bueno Empesemos Por Los Comandos
Al usar /Weapons
Les Aparecera este menu en dialogo Como Este
Al Selecionar Cualquer Categoria Les Aparecera El menu de 0.3x Como Yo Que Selecione Metralletas
Bueno Chicos selecionan el arma y Listo Les dara el arma con municion infinita
Para Este Fs necesitamos el include mSelection Pero No El normal sino que el editado por mi y traducido xd
Bueno ojalas les alla gustado Mi Aporte y perdonen por mi ortografia xdddddd Si Van A Publicarlo en otros Forum Les pido que conserver Estos Creditos
Creditos
mSelection = Creado Por D0erfler,Kye y Editado Por Mi
Fs = Por [sT]Alejo
Bueno Les Dejo todo en la descarga ojalas les sirva de algo xd y porfavor conserven esos creditos Adios
Descarga
Has Click En La imagén
Al usar /Weapons
Les Aparecera este menu en dialogo Como Este
Al Selecionar Cualquer Categoria Les Aparecera El menu de 0.3x Como Yo Que Selecione Metralletas
Bueno Chicos selecionan el arma y Listo Les dara el arma con municion infinita
Para Este Fs necesitamos el include mSelection Pero No El normal sino que el editado por mi y traducido xd
Bueno ojalas les alla gustado Mi Aporte y perdonen por mi ortografia xdddddd Si Van A Publicarlo en otros Forum Les pido que conserver Estos Creditos
Creditos
mSelection = Creado Por D0erfler,Kye y Editado Por Mi
Fs = Por [sT]Alejo
Bueno Les Dejo todo en la descarga ojalas les sirva de algo xd y porfavor conserven esos creditos Adios
Descarga
Has Click En La imagén
Última edición por [sT]Alejo el Dom Abr 21, 2013 3:07 pm, editado 1 vez