Como dice el titulo ofrezco host, yo lo pagare a cambio de admin dueño en el sv, (eso si, quiero que el sv este preparado, osea tenga scripters, mapeers mediums o professionales y buen staff).
5 participantes
[Proyecto] Me ofrezco como hoster, además de que puedo ayudar algo con mappeo.
Rafael_Pozos- Mensajes : 118
[N]oBoDy- Mensajes : 213
Amigo te envie un mp,miralo.
Saludos.
Saludos.
Te acabo de responder.
David_Blake- Mensajes : 39
- Mensaje n°4
Estoy Interesado
Rafael_Pozos escribió:Como dice el titulo ofrezco host, yo lo pagare a cambio de admin dueño en el sv, (eso si, quiero que el sv este preparado, osea tenga scripters, mapeers mediums o professionales y buen staff).
Hola Estoy Interesado Tengo Un Sv De RolePlay Tenemos Ya todo planeado solo nos falta un webmaster y pues alguien que lo hostee bueno pues no se contactame Por FB Me LLamo EDITADO
Pancho_Perez- Mensajes : 552
Usuario David_Blake +1 Advertencia.
Razon: Publicacion De Facebook.
Reglas: http://www.espanol-pawno.com/t2129-reglas-generales-de-la-comunidad
Razon: Publicacion De Facebook.
Reglas: http://www.espanol-pawno.com/t2129-reglas-generales-de-la-comunidad
Alex10- Mensajes : 73
David_Blake escribió:Rafael_Pozos escribió:Como dice el titulo ofrezco host, yo lo pagare a cambio de admin dueño en el sv, (eso si, quiero que el sv este preparado, osea tenga scripters, mapeers mediums o professionales y buen staff).
Hola Estoy Interesado Tengo Un Sv De RolePlay Tenemos Ya todo planeado solo nos falta un webmaster y pues alguien que lo hostee bueno pues no se contactame Por FB Me LLamo EDITADO
Jajaja! Excelente
David_Blake escribió:Rafael_Pozos escribió:Como dice el titulo ofrezco host, yo lo pagare a cambio de admin dueño en el sv, (eso si, quiero que el sv este preparado, osea tenga scripters, mapeers mediums o professionales y buen staff).
Jaja gracias, pero ya estoy con el proyecto de NoBody, además de que rechazaría trabajar contigo, te conozco de un sv y la verdad no me agradas mucho, ya sabes de que sv hablo....
Pancho_Perez- Mensajes : 552
Rafael, ya que estas en un proyecto este tema queda inhabilitado, asi que puedo cerrarlo, ¿no?
No, la verdad ya deje el proyecto debido a que cuando el sv empezo no se porque el dueño lo cerro.
Así que estoy disponible como hoster.
Así que estoy disponible como hoster.
Contenido patrocinado