Hola EP tengo una duda.. Un amigo tiene un server RP y le quiere cambiar el nombre pero mi dice que no tiene el rcon, alguien tiene idea como poder cambiarlo?
3 participantes
Como cambiar el nombre al server sin rcon
Caccia- Mensajes : 14
- Mensaje n°1
Como cambiar el nombre al server sin rcon
Pancho_Perez- Mensajes : 552
- Mensaje n°2
Re: Como cambiar el nombre al server sin rcon
Ve a la carpeta del servidor y abre el archivo server.cfg, en la linea que dice "rcon_password" esta la clave, y donde dice "hostname" esta el nombre, editalos como quieras, cuando los edite quedaran asi:
Saludos
- Código:
rcon_password clave
hostname nombre
Saludos
Caccia- Mensajes : 14
- Mensaje n°3
Gracias, pero el server lo tiene el rcon_ ese es el problema
- Mensaje n°4
Te refieres a un usuario cuando dices el rcon_ ?
Si es asi pues no hay forma de que el lo haga amenos que el scripter haya puesto comandos para hacerlo, tendrian que hablar con el que tiene el servidor y que el haga lo dije arriba.
Saludos.
Si es asi pues no hay forma de que el lo haga amenos que el scripter haya puesto comandos para hacerlo, tendrian que hablar con el que tiene el servidor y que el haga lo dije arriba.
Saludos.
GTABry4NGTA- Mensajes : 117
- Mensaje n°5
hay una manera de hacerlo que es en el PWN DE TU GM
pero seria algo que Deberiamos explicar con un tutorial. que en lo pronto Mas luego lo are
Salu2!!
pero seria algo que Deberiamos explicar con un tutorial. que en lo pronto Mas luego lo are
Salu2!!
- Mensaje n°6
Bry4n pero me parece que lo que el dice esque el amigo no tiene el servidor, osea solamente es administrador por lo que le entendi asi que solo lo puede hacer el que tenga los archivos del servidor.GTABry4NGTA escribió:hay una manera de hacerlo que es en el PWN DE TU GM
Salu2!!
GTABry4NGTA- Mensajes : 117
- Mensaje n°7
Pancho_Perez escribió:Bry4n pero me parece que lo que el dice esque el amigo no tiene el servidor, osea solamente es administrador por lo que le entendi asi que solo lo puede hacer el que tenga los archivos del servidor.GTABry4NGTA escribió:hay una manera de hacerlo que es en el PWN DE TU GM
Salu2!!
A Bueno Si es En Ese caso Me equivoque pero Creo que tambien Le Podra dar la razon a Su Amigo que controla el servidor
Salu2!!