Muy Buenas Tardes Hoy les traigo el GM de Ciudad Prohibida Editado Por Mi, Agrege varias cosas, dure como 5 semanas o 4
Sistemas
Nuevo Interior y Exterior de Taxistas
Nuevos Comandos que son: /jail /ao /comerhot /guia(Esto es un Dialogo Ustedes pondrán lo que quieran) /cropa sustituido por /ropa (Skins Por Dialogo) /givedinero /darfaccion /haceradmin /darvip /forcep(Payday) /trabajo sustituido por /unirse ! ECT...
Cambiado el Estilo del Día de Paga.
Nuevos Mapeos
Seleccion de Skins por Dialogo
Nuevo Spawn al Registrarte
Nuevo Estilo al Entrar
Nuevo Spawn en el Hospital al Morir
Nuevos Textos en 3D (3D Tables)
Al ir al los casilleros de Policias agrege un Mini Pick up Que te da la facilidad de darte Armas y Chaleco, Al traspasar el Pick Up.
Anuncios Automáticos
Ya tiene el FS de armas al cuerpo.
Agregado el /adminduty
ECT
Imagenes
Descarga
DESCARGA!
100% Creditos de CPTexter, No roben Créditos!, Yo solo lo edite, Le scripte muchas cosas, Pero no robe ningún crédito.
Creditos:
Gabod
Scripter de CiudadProhibida (Respetando)
CPTexter
Sistemas
Nuevo Interior y Exterior de Taxistas
Nuevos Comandos que son: /jail /ao /comerhot /guia(Esto es un Dialogo Ustedes pondrán lo que quieran) /cropa sustituido por /ropa (Skins Por Dialogo) /givedinero /darfaccion /haceradmin /darvip /forcep(Payday) /trabajo sustituido por /unirse ! ECT...
Cambiado el Estilo del Día de Paga.
Nuevos Mapeos
Seleccion de Skins por Dialogo
Nuevo Spawn al Registrarte
Nuevo Estilo al Entrar
Nuevo Spawn en el Hospital al Morir
Nuevos Textos en 3D (3D Tables)
Al ir al los casilleros de Policias agrege un Mini Pick up Que te da la facilidad de darte Armas y Chaleco, Al traspasar el Pick Up.
Anuncios Automáticos
Ya tiene el FS de armas al cuerpo.
Agregado el /adminduty
ECT
Imagenes
- Spoiler:
Descarga
DESCARGA!
100% Creditos de CPTexter, No roben Créditos!, Yo solo lo edite, Le scripte muchas cosas, Pero no robe ningún crédito.
Creditos:
Gabod
Scripter de CiudadProhibida (Respetando)
CPTexter
Última edición por Gabod el Jue Mar 21, 2013 7:34 pm, editado 1 vez