Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

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Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
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- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

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- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

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2 participantes

    Ayuda con comanod /spec

    Kitodd
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    Fecha de inscripción : 15/03/2013
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    Mensaje por Kitodd Vie Mar 15, 2013 6:02 pm

    Hola tengo un problema, es que este coamndo solo lo pueden usar los admin nivel 5 y yo quiero que lo puedan usar los de nivel 1, 2, 3, 4, y 5 tambien. Este es el comando:
    Código:

    COMMAND:spec(playerid, params[])
    {
        new id;// This will hold the ID of the player you are going to be spectating.
       if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] >= 5)return 0;// This checks if the player is logged into RCON, if not it will return 0; (Showing "SERVER: Unknown Command") You can replace it with your own admin check.
        if(sscanf(params,"u", id))return SendClientMessage(playerid, -1, "/spec [id]");// Now this is where we use sscanf to check if the params were filled, if not we'll ask you to fill them
        if(id == playerid)return SendClientMessage(playerid,-1,"{FF3300}Servidor:{FFFFFF} No te puedes spectear a ti miesmo.");// Just making sure.
        if(id == INVALID_PLAYER_ID)return SendClientMessage(playerid, -1, "bla bla");// This is to ensure that you don't fill the param with an invalid player id.
        if(IsSpecing[playerid] == 1)return SendClientMessage(playerid,-1,"bla bla");// This will make you not automatically spec someone else by mistake.
        GetPlayerPos(playerid,SpecX[playerid],SpecY[playerid],SpecZ[playerid]);// This is getting and saving the player's position in a variable so they'll respawn at the same place they typed '/spec'
        Inter[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);// Getting and saving the interior.
        vWorld[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);//Getting and saving the virtual world.
        TogglePlayerSpectating(playerid, true);// Now before we use any of the 3 functions listed above, we need to use this one. It turns the spectating mode on.
        if(IsPlayerInAnyVehicle(id))//Checking if the player is in a vehicle.
        {
            if(GetPlayerInterior(id) > 0)//If the player's interior is more than 0 (the default) then.....
            {
                SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(id));//.....set the spectator's interior to that of the player being spectated.
            }
            if(GetPlayerVirtualWorld(id) > 0)//If the player's virtual world is more than 0 (the default) then.....
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(id));//.....set the spectator's virtual world to that of the player being spectated.
            }
            PlayerSpectateVehicle(playerid,GetPlayerVehicleID(id));// Now remember we checked if the player is in a vehicle, well if they're in a vehicle then we'll spec the vehicle.
        }
        else// If they're not in a vehicle, then we'll spec the player.
        {
            if(GetPlayerInterior(id) > 0)
            {
                SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(id));
            }
            if(GetPlayerVirtualWorld(id) > 0)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(id));
            }
            PlayerSpectatePlayer(playerid,id);// Letting the spectator spec the person and not a vehicle.
        }
        GetPlayerName(id, Name, sizeof(Name));//Getting the name of the player being spectated.
        format(String, sizeof(String),"bla bla",Name);// Formatting a string to send to the spectator.
        SendClientMessage(playerid,0x0080C0FF,String);//Sending the formatted message to the spectator.
        IsSpecing[playerid] = 1;// Just saying that the spectator has begun to spectate someone.
        IsBeingSpeced[id] = 1;// Just saying that a player is being spectated (You'll see where this comes in)
        spectatorid[playerid] = id;// Saving the spectator's id into this variable.
        return 1;// Returning 1 - saying that the command has been sent.
    }
    Pancho_Perez
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    Ayuda con comanod /spec 2wlyrso


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    Ayuda con comanod /spec Empty Re: Ayuda con comanod /spec

    Mensaje por Pancho_Perez Sáb Mar 16, 2013 5:23 am

    Aqui esta:
    Código:
    COMMAND:spec(playerid, params[])
    {
        new id;// This will hold the ID of the player you are going to be spectating.
      if(PlayerInfo[playerid][AdminLevel] >= 1)return 0;// This checks if the player is logged into RCON, if not it will return 0; (Showing "SERVER: Unknown Command") You can replace it with your own admin check.
        if(sscanf(params,"u", id))return SendClientMessage(playerid, -1, "/spec [id]");// Now this is where we use sscanf to check if the params were filled, if not we'll ask you to fill them
        if(id == playerid)return SendClientMessage(playerid,-1,"{FF3300}Servidor:{FFFFFF} No te puedes spectear a ti miesmo.");// Just making sure.
        if(id == INVALID_PLAYER_ID)return SendClientMessage(playerid, -1, "bla bla");// This is to ensure that you don't fill the param with an invalid player id.
        if(IsSpecing[playerid] == 1)return SendClientMessage(playerid,-1,"bla bla");// This will make you not automatically spec someone else by mistake.
        GetPlayerPos(playerid,SpecX[playerid],SpecY[playerid],SpecZ[playerid]);// This is getting and saving the player's position in a variable so they'll respawn at the same place they typed '/spec'
        Inter[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);// Getting and saving the interior.
        vWorld[playerid] = GetPlayerVirtualWorld(playerid);//Getting and saving the virtual world.
        TogglePlayerSpectating(playerid, true);// Now before we use any of the 3 functions listed above, we need to use this one. It turns the spectating mode on.
        if(IsPlayerInAnyVehicle(id))//Checking if the player is in a vehicle.
        {
            if(GetPlayerInterior(id) > 0)//If the player's interior is more than 0 (the default) then.....
            {
                SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(id));//.....set the spectator's interior to that of the player being spectated.
            }
            if(GetPlayerVirtualWorld(id) > 0)//If the player's virtual world is more than 0 (the default) then.....
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(id));//.....set the spectator's virtual world to that of the player being spectated.
            }
            PlayerSpectateVehicle(playerid,GetPlayerVehicleID(id));// Now remember we checked if the player is in a vehicle, well if they're in a vehicle then we'll spec the vehicle.
        }
        else// If they're not in a vehicle, then we'll spec the player.
        {
            if(GetPlayerInterior(id) > 0)
            {
                SetPlayerInterior(playerid,GetPlayerInterior(id));
            }
            if(GetPlayerVirtualWorld(id) > 0)
            {
                SetPlayerVirtualWorld(playerid,GetPlayerVirtualWorld(id));
            }
            PlayerSpectatePlayer(playerid,id);// Letting the spectator spec the person and not a vehicle.
        }
        GetPlayerName(id, Name, sizeof(Name));//Getting the name of the player being spectated.
        format(String, sizeof(String),"bla bla",Name);// Formatting a string to send to the spectator.
        SendClientMessage(playerid,0x0080C0FF,String);//Sending the formatted message to the spectator.
        IsSpecing[playerid] = 1;// Just saying that the spectator has begun to spectate someone.
        IsBeingSpeced[id] = 1;// Just saying that a player is being spectated (You'll see where this comes in)
        spectatorid[playerid] = id;// Saving the spectator's id into this variable.
        return 1;// Returning 1 - saying that the command has been sent.
    Aunque yase que asi es, dime cuando te quede listo para cerrar el tema.

    Saludos Very Happy

      Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 4:28 am