bueno mi problema es q no se como generar la variable para q cuando ponga /aduty por segunda ves y me ponfa offduty vuelva al skin anterior, teniendo en cuenta q hay varios adms, como aria para q la variable no se pise cuando se pone uno en duty y luego el otro, tendria q ser un array? pasa q hoy empese con este programa y me lanze cn este /aduty, teniendo solo conosimientos basicos de C... desde ya muchas gracias, duda, despues subo esto en aportes? esto creo q si seria un AdminDuty "avanzado", ya no se me ocurre q mas agregarle
- Código:
zcmd(aduty, playerid, params[]){
if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
new string[64];
if(AdminDuty[playerid] == 0)
{
AdminDuty[playerid] = 1; HidePM[playerid] = 0;
SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
{
case 1: SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
case 2: SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
case 3: SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
case 4: SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
case 5: SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
case 6: SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
case 7: SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
case 666: SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
case 2012: SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
default: SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
}
if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
{
SetPlayerSkin(playerid, 211);
}else
SetPlayerSkin(playerid, 217);
BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
}
else{
AdminDuty[playerid] = 0; HidePM[playerid] = 0;
SetPlayerArmour(playerid, 0); SetHP(playerid, 100);
SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xBF0000FF,string);
return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
}
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
return 1;
}