Buenas quiero colocar unas rejas pero no se como hacerlo con (zcmd) me podrian ayudar por favor... se los agradeceria... Gracias
3 participantes
[Duda] Rejas con (ZCMD)
Chris_Velarz- Mensajes : 8
- Mensaje n°1
[Duda] Rejas con (ZCMD)
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°2
Re: [Duda] Rejas con (ZCMD)
en la seccion tutoriales esta un tutorial !
- Mensaje n°3
Bueno buscare pero me fueras dejado el link gracias de todos modos....
- Mensaje n°4
No encuentro el tuto ...
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°5
Deja el doblepost ala proxima te llevas una advertencia!
Pancho_Perez- Mensajes : 552
- Mensaje n°6
Primero tienes que crear la reja cerrada, luego hacer un comando para que esa reja cerrada se mueva a la reja abierta, con la funcion MoveObject, aqui te la dejo: http://wiki.sa-mp.com/wiki/MoveObject
Si quieres que te la haga as un pedido.
Saludos :B
Si quieres que te la haga as un pedido.
Saludos :B
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
Primero debes Crear La Reja Cerrada .. antes de todo esto el nombre de La Reja.
Si es un GM Que ya tiene rejas entonces te sera facil.
Vas adonde estan todas las rejas de facciones y demas.
Vas a econtrar algo como esto..Te dare solo un ejemplo para que lo aprendas a hacer esforzandote un poco.
Ya que no serviria de nada decirte como se hace directamente por que no habria esfuerzo y no podrias
setirte orgulloso/a de haberlo aprendido vos mismo/a ..Bien presta atencion y Lee bien. esto es un
mini tutorial.
Supongame que vamos a hacer la reja automatica del hospital !
en ese caso vamos a donde estan creadas las otras rejas de facciones.. En mi caso es asi.
new tvp, tvp1, mafia2, mcg, lucianogate, yakuzagate, piratas, hospitalgate, pdgate1, venex;
Bien eso de ahy arriba es un ejemplo de algunas puertas que tengo creadas.
ahora sino lo que hacemos es esto.
"new rejahospital" (sin las comillas)
Ahora nos vamos a crear el objeto, La reja siempre se crea en posision cerrada.. Osea cerrada.
Ahora alla arriba ya tenes el nombre de la reja ! Bien vamos bien ahora vamos a crear la reja.
Con la cordenada y todo Mira esto es simple, Mapeamos la HQ Y Abajo de todo el mapeo pones la reja pero antes de la reja el nombre de ella, en este caso es rejahospital, entonces te quedaria asi.+
rejahospital = CreateDynamicObject(980, 1140.54, -1291.09, 15.40, 0.00, 0.00, 359.30);
Ahora debemos mover la reja para el lado que queramos que se abra y tomar las cordenadas y guardarlas en un block.. yo en mi caso siempre tengo asi
Cordenadas Reja abiera
(aca pongo las cordenadas de la reja abierta)
Cordenadas Reja Cerrada
(aca pongo las cordenadas de la reja cerrada)
Bien ahy ya tenemos la reja Creada (cerrada)
Ahora lo que haremos es hacer que se abra y cierre (con zcdm)
Bien en este caso queremos crear la reja de LSMD Entonces obviamente la reja ahy que ponerla donde esta el team de esta faccion obviamente.
seria asi.
MoveDynamicObject es la funcion que hace que la reja se mueva .
else if(Team_SAMUR(playerid))
{
if(PlayerToPoint(20, playerid, 1140.1462,-1290.9423,13.5708)) //aca van las cordenadas de la reja Cerrada ! (aca las rejas estan quietas)
{
MoveDynamicObject(rejahospital, 1140.54, -1291.09, 9.14, 3.0, -1000.0, -1000.0, -1000.0); //Aca van las cordenadas de la reja abierta! (aca se mueven)
return 1;
} else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No hay señal!");
}
Ahora en el otro team que es para cerrar la reja seria lo mismo pero al contrario osea asi.
{
if(PlayerToPoint(20, playerid, 1140.1462,-1290.9423,13.5708)) //Cordenadas de reja Abierta ! (Aca quieta la reja)
{
MoveDynamicObject(rejahospital, 1140.54, -1291.09, 15.40, 2.0, -1000.0, -1000.0, -1000.0); //Cordenadas de Reja Cerrada! (aca se mueve)
return 1;
}
Bien espero entiendas , Ise este minitutorial con el pensamiento que debes estar usando el GM De CiudadProhibida 1.9 por que es uno de los pocos que usan este sistema.
Espero te sirva si no cualquier cosa me avisas y te ayudo como pueda.
Atte:Venex .
PD:Tengo nombre de Mujer pongame venex -.-
Si es un GM Que ya tiene rejas entonces te sera facil.
Vas adonde estan todas las rejas de facciones y demas.
Vas a econtrar algo como esto..Te dare solo un ejemplo para que lo aprendas a hacer esforzandote un poco.
Ya que no serviria de nada decirte como se hace directamente por que no habria esfuerzo y no podrias
setirte orgulloso/a de haberlo aprendido vos mismo/a ..Bien presta atencion y Lee bien. esto es un
mini tutorial.
Supongame que vamos a hacer la reja automatica del hospital !
en ese caso vamos a donde estan creadas las otras rejas de facciones.. En mi caso es asi.
new tvp, tvp1, mafia2, mcg, lucianogate, yakuzagate, piratas, hospitalgate, pdgate1, venex;
Bien eso de ahy arriba es un ejemplo de algunas puertas que tengo creadas.
ahora sino lo que hacemos es esto.
"new rejahospital" (sin las comillas)
Ahora nos vamos a crear el objeto, La reja siempre se crea en posision cerrada.. Osea cerrada.
Ahora alla arriba ya tenes el nombre de la reja ! Bien vamos bien ahora vamos a crear la reja.
Con la cordenada y todo Mira esto es simple, Mapeamos la HQ Y Abajo de todo el mapeo pones la reja pero antes de la reja el nombre de ella, en este caso es rejahospital, entonces te quedaria asi.+
rejahospital = CreateDynamicObject(980, 1140.54, -1291.09, 15.40, 0.00, 0.00, 359.30);
Ahora debemos mover la reja para el lado que queramos que se abra y tomar las cordenadas y guardarlas en un block.. yo en mi caso siempre tengo asi
Cordenadas Reja abiera
(aca pongo las cordenadas de la reja abierta)
Cordenadas Reja Cerrada
(aca pongo las cordenadas de la reja cerrada)
Bien ahy ya tenemos la reja Creada (cerrada)
Ahora lo que haremos es hacer que se abra y cierre (con zcdm)
Bien en este caso queremos crear la reja de LSMD Entonces obviamente la reja ahy que ponerla donde esta el team de esta faccion obviamente.
seria asi.
MoveDynamicObject es la funcion que hace que la reja se mueva .
{
if(PlayerToPoint(20, playerid, 1140.1462,-1290.9423,13.5708)) //aca van las cordenadas de la reja Cerrada ! (aca las rejas estan quietas)
{
MoveDynamicObject(rejahospital, 1140.54, -1291.09, 9.14, 3.0, -1000.0, -1000.0, -1000.0); //Aca van las cordenadas de la reja abierta! (aca se mueven)
return 1;
}
Ahora en el otro team que es para cerrar la reja seria lo mismo pero al contrario osea asi.
{
if(PlayerToPoint(20, playerid, 1140.1462,-1290.9423,13.5708)) //Cordenadas de reja Abierta ! (Aca quieta la reja)
{
MoveDynamicObject(rejahospital, 1140.54, -1291.09, 15.40, 2.0, -1000.0, -1000.0, -1000.0); //Cordenadas de Reja Cerrada! (aca se mueve)
return 1;
}
Bien espero entiendas , Ise este minitutorial con el pensamiento que debes estar usando el GM De CiudadProhibida 1.9 por que es uno de los pocos que usan este sistema.
Espero te sirva si no cualquier cosa me avisas y te ayudo como pueda.
Atte:Venex .
PD:Tengo nombre de Mujer pongame venex -.-