Bueno aqui mi Primer Aporte a la Comunidad.. Es un Anti Deagle donde el Copiloto al colocar H dentro del coche no pueda usar el arma es tipo anti drive by para que lo tengan mas claro... Bueno Empezemos
Primero que nada empezamos colocando el Include mas importante de todos bueno para mi xD:
Ahora vamos a agregar Un public OnPlayerStateChange:
Creditos de Sistema: ricardovr10
Aporte a la comunidad: DYL4NBR0
PD: Como dije es un aporte no un tutorial, los tutos los hago mejor explicados.
Primero que nada empezamos colocando el Include mas importante de todos bueno para mi xD:
- Código:
#include <a_samp>
Ahora vamos a agregar Un public OnPlayerStateChange:
- Código:
public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
if(newstate==PLAYER_STATE_PASSENGER)
{
new gun, tmp;
GetPlayerWeaponData(playerid, 4, gun, tmp)
#pragma unused tmp
if(gun)SetPlayerArmedWeapon(playerid, gun)
else SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0)
}
return 1;
}
Creditos de Sistema: ricardovr10
Aporte a la comunidad: DYL4NBR0
PD: Como dije es un aporte no un tutorial, los tutos los hago mejor explicados.