Hola a todos los pawneros, llegó la navidad y que más para disfrutarla con tus amigos con un buen "fogón" y tus parientes alrededor todos les deseamos una FELIZ NAVIDAD y ahora a esperar al AÑO NUEVO!!!! Gracias a todos por estar con nosotros estos tiempos, recuerden visitar también [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieren hostear su servidor esta navidad Ya casi cumplo 2 años de estar con ustedes y de verdad que me la e pasado de maravilla como siempre le agradezco a alex por recibirme en la comunidad y ser tan buen amigo que nunca me a abandonado nunca tuve a nadie igual Así que muchas gracias de verdad te deseo a ti 4L3X y a todos ustedes Felices Fiestas, como siempre nuestra comunidad seguirá y seguirá y asi hasta que estemos muertos xDDD 4L3X y Yo (Bryan_Brenes) estaremos ayudandoles y mejorando al 100% nuestra comunidad, gracias a todo el equipo del Staff por su colaboración todo este Año y cuando digo que todos es a TODOS, Seguiremos con nuestro trabajo y QUE VIVA ESPAÑOL-PAWNO!!!!!
2 participantes
Llegó la Navidad!!!
Bryan_Brenes- Mensajes : 262
- Mensaje n°1
Llegó la Navidad!!!
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°2
Re: Llegó la Navidad!!!
Gracias, Que viva Ep!!