En los "news"colocámos
new Hora, Minuto;
Crea la variable Hora,Minuto;
Colocamos en OnGameModeInit Si va a ser un GM,Y en OnFilterScriptInit(algo asi)si va a ser un FS
Colocamos lo siguiente en OnPlayerSpawn
-Colocar en OnPlayerConnect
gettime: Obtiene la hora actual del servidor, que se almacenan en las variables de hora, minuto segundo.
SetPlayerTime: Ajusta el reloj del jugador en un valor específico,dado en el gettime,acciona y da el reloj real al jugador(Día/noche,etc)
Saludos.Espero que les haya servido
new Hora, Minuto;
Crea la variable Hora,Minuto;
Colocamos en OnGameModeInit Si va a ser un GM,Y en OnFilterScriptInit(algo asi)si va a ser un FS
- Código:
CargarHora();
SetTimer("CargarHora",1000*60,1);
- Código:
CargarHora(); El timer qué usarémos.
SetTimer:Pone un timer el cual seria "CargarHora"
Colocamos lo siguiente en OnPlayerSpawn
- Código:
gettime(Hora, Minuto);
SetPlayerTime(playerid,Hora,Minuto);
-Colocar en OnPlayerConnect
- Código:
gettime(Hora, Minuto);
SetPlayerTime(playerid,Hora,Minuto);
- Código:
stock CargarHora()
{
gettime(Hora, Minuto);
SetWorldTime(Hora);
for(new i; i < GetMaxPlayers(); i++)
{
if(IsPlayerConnected(i) && GetPlayerState(i) != PLAYER_STATE_NONE)
{
SetPlayerTime(i,Hora,Minuto);
}
}
}
gettime: Obtiene la hora actual del servidor, que se almacenan en las variables de hora, minuto segundo.
SetPlayerTime: Ajusta el reloj del jugador en un valor específico,dado en el gettime,acciona y da el reloj real al jugador(Día/noche,etc)
Saludos.Espero que les haya servido
Última edición por Frank23 el Lun Jun 10, 2013 7:08 am, editado 1 vez (Razón : Agregado Code)