Buenas a todos/as Les vengo a dar un Aviso Sobre las Cuentas de Minecraft.net, Como muchos supongo que no lo tienen Comprado (Ya que en Argentina esta alrededor de los 130$ Ars) Moyang Ha hecho cambios recientes en su sistema de Cuentas, Por Ejemplo.. Ha deshabilitado durante todo 1 dia el SkinHost (hace como 1 mes) Cuando salio Minecraft 1.4.5 Implementaron la Opción Esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que dice en la foto? Para las personas que no Saben Inglés, Dice:
No ha migrado todavía? ¿En serio? La migración significa que puede utilizar el mismo registro para acceder a todos los juegos de Mojang. Hace las cosas mucho mas seguro.
"Me pidieron migrar mi cuenta de Mojang, pero no lo hice. A la noche siguiente un creeper se metió en mi casa de tierra y voló todo hacia los cielos.". --- Steve IV de 2012
¿Que significa? Ahora si migras tu cuenta a una Cuenta de Mojang, Sí tienes varios juegos.. Directamente con esa cuenta podrás recuperar las cuentas e Acceder a todos los juegos sin necesidad de tener tantas cuentas con diferentes nombres ni anotarlos para Olvidartelos.
Espero que esto les Haya servido, Comentar es Agradecer.
PD: La foto fue tomada de mi Propia cuenta de Minecraft.net (Cuenta Premium, Capaz a los NO-Premium no les aparezca).
¡Saludos!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Que dice en la foto? Para las personas que no Saben Inglés, Dice:
No ha migrado todavía? ¿En serio? La migración significa que puede utilizar el mismo registro para acceder a todos los juegos de Mojang. Hace las cosas mucho mas seguro.
"Me pidieron migrar mi cuenta de Mojang, pero no lo hice. A la noche siguiente un creeper se metió en mi casa de tierra y voló todo hacia los cielos.". --- Steve IV de 2012
¿Que significa? Ahora si migras tu cuenta a una Cuenta de Mojang, Sí tienes varios juegos.. Directamente con esa cuenta podrás recuperar las cuentas e Acceder a todos los juegos sin necesidad de tener tantas cuentas con diferentes nombres ni anotarlos para Olvidartelos.
Espero que esto les Haya servido, Comentar es Agradecer.
PD: La foto fue tomada de mi Propia cuenta de Minecraft.net (Cuenta Premium, Capaz a los NO-Premium no les aparezca).
¡Saludos!