Bueno tengo un pequeño problema,al transpasar un Mápeo a PAWN,pongo los códigos,y en los "AddStaticVehicleEx"Como son muchos vehiculos,me pone que ya está definido,y si lo borro me da otro error,etc,etc.Necesitaria solucionar esto.
3 participantes
[Duda]AddStaticVehicleEx[RESUELTO]
Frank23- Mensajes : 217
- Mensaje n°1
[Duda]AddStaticVehicleEx[RESUELTO]
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: [Duda]AddStaticVehicleEx[RESUELTO]
Frank23 escribió:Bueno tengo un pequeño problema,al transpasar un Mápeo a PAWN,pongo los códigos,y en los "AddStaticVehicleEx"Como son muchos vehiculos,me pone que ya está definido,y si lo borro me da otro error,etc,etc.Necesitaria solucionar esto.
Podrias explicarte un poco mas por favor, esque no entiendo lo que quieres decir con "como son muchos vehiculos,me pone que ya esta definido" ya esta definido el que?
- Mensaje n°3
Lo qué pasa es que cuando convierto el MAP a codigo Pawno,Tengo como 20 vehiculos que se convierten,y al agregar los vehiculos en el callback OnGameModeInit como me dice en el codigo convertido me da un error:
Symbol already defined "AddStaticVehicleEx"
Y son un monton de AddStaticVehicleEx,lo puse tal como me dijo en el convertidor:
AddStaticVehicleEx Bla bla bla
AddStaticVehicleEx bla bla bla
Y ya son muchos ahi,cuando intento compilar me pone Symbol already defined "AddStaticVehicleEx"
Y son un monton de AddStaticVehicleEx,lo puse tal como me dijo en el convertidor:
Y ya son muchos ahi,cuando intento compilar me pone Symbol already defined "AddStaticVehicleEx"
- Mensaje n°4
Frank23 escribió:Lo qué pasa es que cuando convierto el MAP a codigo Pawno,Tengo como 20 vehiculos que se convierten,y al agregar los vehiculos en el callback OnGameModeInit como me dice en el codigo convertido me da un error:
hmm lo raro esque dice que el symbol ya esta definido "AddStaticVehcileEx" pero esque cuando defines el callback lo haces con un public pero si dices que tu estabas llamando el callback en vez de definirlo eso me suena a algo super raro, pero intenta agregar los vehiculos con AddStaticVehicle y si no con CreateVehicle, alomejor asi te deja.
- Mensaje n°5
Solucionado.
Cierro TEMA.
Cierro TEMA.
Última edición por Frank23 el Jue Dic 06, 2012 4:14 pm, editado 1 vez
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°6
Ese Error Es sencillo no tiene el include para ese formato Usa "AddStaticVehicle" es recomendado y eficiente espero te sirva..
- Mensaje n°7
Frank23 escribió:Solucionado.
Cierro TEMA.
Jeje, eso era ... con public lo volvias a definir xDDD ya decias yo.
PD:Se te olvido cerrar tema.
- Mensaje n°8
Jaja si Gracias 4L3X.4L3X escribió:Frank23 escribió:Solucionado.
Cierro TEMA.
Jeje, eso era ... con public lo volvias a definir xDDD ya decias yo.
PD:Se te olvido cerrar tema.
Cerrado.