Hola a todos los usuarios de Español Pawno espero la estén pasando muy bien todos, hoy les vengo a presentar y a recordar que ya llega navidad, aquella época para dar y recibir, pues yo quiero darles la noticia de que en 2 meses aproximadamente nuestra comunidad cumplirá otro año más de seguir en pié sin ningún fallo y que gracias a Alex no fallara en otro largo año Pues ahora voy a contarles a ustedes y a Alex mi sugerencia que, como lo dice el titulo (''Estilo Navideño'') quiero empezar a construir un ambiente navideño ya que entraremos a esta maravillosa época, Así que escribanme todos sus opiniones sobre ello y tan pronto se pueda empezaremos a construir el estilo navideño... espero sus respuestas
3 participantes
Estilo Navideño para EP
Bryan_Brenes- Mensajes : 262
- Mensaje n°1
Estilo Navideño para EP
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°2
Re: Estilo Navideño para EP
Me parece bien bro Seria muy bueno
- Mensaje n°3
Si va a estar muy bueno espero les guste a todos cuando esté terminado si es que alex lo aprueba
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°4
Si claro, Seria Cool
- Mensaje n°5
Además de que trataré de encontrar un código para hacer que nieve en la pagina si sabes alguno no dudes en avisarme por chat
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°6
Es una gran idea y para empezar ya con los preparativos me gustaria hablar contigo Bryan para prepararnos con el diseño de la pagina, los codigos de la nieve y todo eso no os preocupeis, yo se muy bien como encontrar dichos codigos.
Bryan intenta contactar conmigo via skype: alex.tanase6
Suelo estar conectado a partir de las 8 (20:00) de la tarde hora española en Madrid.
Bryan intenta contactar conmigo via skype: alex.tanase6
Suelo estar conectado a partir de las 8 (20:00) de la tarde hora española en Madrid.
- Mensaje n°7
Ok pero la verdad yo no creo que podamos comunicarnos porque la ultima vez no hicimos nada, nose porque me cuesta tanto comunicarme contigo no hay una mejor solución u otra manera de comunicarnos? Porque yo de verdad ya quiero empezar a diseñar la comunidad para tener un ambiente muy navideño y los usuarios disfruten mas de su estadía aquí, no te parece?
Pero aún así trataré de establecer comunicación a la misma hora que me dijiste, estaré en el foro y skype por si acaso, nos vemos a las 8 (20:00) hora de madrid
Pero aún así trataré de establecer comunicación a la misma hora que me dijiste, estaré en el foro y skype por si acaso, nos vemos a las 8 (20:00) hora de madrid