Buenas Señores/as Les vengo a plantear algo, A Cuantos les gustaría poder crear servidores para la Comunidad e Poder recibir Soporte o Ayudar a las Personas en hacer uno? Yo tengo algo de Conocimiento, Me gustaría poder ayudarles a Ustedes a Crear servidores e Que puedan postear sus dudas aquí en esta sección para que nos ayudemos los unos a los otros, esto expanderá mas fronteras y abrira mas mentes inteligentes para aprender de los unos a los otros, Espero que me entiendan, Me gustaria que expandieramos esta sección e elevarla para tener mas actividad en la misma, aparte Minecraft es un juego muy bueno manejado via Motor JAVA (Ojo, no digo que java sea muy bueno consume muchos recursos innecesariamente) Aunque me encanta el juego, Esto es lo que les tengo para plantear.. Se los dejo a su Criterio (Pueden comentar con sus respectivas Opiniones, Opinar no mata a nadie, Nos hace un Mundo Unido).
4 participantes
[Planteo] ¿Les gustará la Idea?
HrafnKell- Baneado
- Mensaje n°1
[Planteo] ¿Les gustará la Idea?
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°2
Re: [Planteo] ¿Les gustará la Idea?
Muy Buena idea, Saludos.
Frank23- Mensajes : 217
- Mensaje n°3
Me gusta la ídea.Saludos!.
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°4
Una pregunta:
¿Con la palabra "servidores" te refieres a servidores de juegos de minecraft verdad? Osea, lo que quieres decir es abrir servidores de minecraft o algo asi?
¿Con la palabra "servidores" te refieres a servidores de juegos de minecraft verdad? Osea, lo que quieres decir es abrir servidores de minecraft o algo asi?
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°5
Alex el lo que quiere decir es que al que este pensando hacer servidores de minecraft el puedo ayudarles a crearlos y ah ensenhar saludos..
HrafnKell- Baneado
- Mensaje n°6
4L3X escribió:Una pregunta:
Claro, se crear de Minecraft, Argentum Online, Algo de Tibia e de SAMP.
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°7
HrafnKell escribió:Claro, se crear de Minecraft, Argentum Online, Algo de Tibia e de SAMP.
La verdad no es mala idea, pero para eso necesitamos algunos fondos para tener donde alojar dichos servidores.
HrafnKell- Baneado
- Mensaje n°8
4L3X escribió:HrafnKell escribió:Claro, se crear de Minecraft, Argentum Online, Algo de Tibia e de SAMP.
La verdad no es mala idea, pero para eso necesitamos algunos fondos para tener donde alojar dichos servidores.
La idea es Ayudar a los miembros a hacerlo, Almenos que ustedes quieran crear Sus Servidores Individuales para la Comunidad, Yo podría aportar el Soporte Tecnico sobre esos Juegos e Soporte de Dudas, También podria aportar algunas cosillas.