Hola!En este poster les enseñare a como poner en un teleport un límite de vida,me refiero que si el jugador no tiene X vida no podra ir al teleport,Ejemplo:
El jugador tiene 60 de vida y el teleport requiere 70 de vida,no tendra la vida necesaria y no lo dejara ir.
Bueno primero vamos a ir al comando/teleport deseado,en mi caso:
Aquí mismo esta el comando,bueno abajo del comando agregaremos:
Explico
El GetPlayerHealth checkea la vida del jugador definida debajo.
En donde dice "if(health >= vida)Allí pondran la vida que quieran que tenga que tener para ir a un teleport,osea que si tiene menos de la vida que pondran alli no podra ir.
En donde dice COLOR_color pondran su color,ejemplo:COLOR_RED
En el texto lo pueden cambiar al deseado.
En mi caso quedaria algo así:
Créditos:
100% Hecho por mi.
Saludos!
El jugador tiene 60 de vida y el teleport requiere 70 de vida,no tendra la vida necesaria y no lo dejara ir.
Bueno primero vamos a ir al comando/teleport deseado,en mi caso:
- Código:
if(strcmp(cmdtext, "/guerra", true) == 0)
{
Aquí mismo esta el comando,bueno abajo del comando agregaremos:
- Código:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= vida)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_color,"[ERROR]No tienes la vida necesario para ir al teleport.
Explico
El GetPlayerHealth checkea la vida del jugador definida debajo.
En donde dice "if(health >= vida)Allí pondran la vida que quieran que tenga que tener para ir a un teleport,osea que si tiene menos de la vida que pondran alli no podra ir.
En donde dice COLOR_color pondran su color,ejemplo:COLOR_RED
En el texto lo pueden cambiar al deseado.
En mi caso quedaria algo así:
- Código:
if(strcmp(cmdtext, "/guerra", true) == 0)
{
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid,health);
if(health >= vida)
{
SendClientMessage(playerid,COLOR_color,"[ERROR]No tienes la vida necesario para ir al teleport.
Créditos:
100% Hecho por mi.
Saludos!