Hola a todos hoy les traigo mi proyecto que anuncie en el foro proyectos Bueno el FS trae lo siguente:
1.)Sistema de colores Para nombre DM o RP
2.)Comandos Teleport En dialogs
3.)Armas Por comandos ejemplo: /rw, /ww, /rw2 y /ww2
4.)Musica al iniciar Tu servidor
5.)comandos para poner musica(Solo admins)
Bueno hay un cmd que se llama haci /epcmd Ahi salen algunos cmd que estan en el filterscripts el cmd de teles es haci /epteles y Les dejo la lista de cmd abajo.
/epteles
/epcmd
/epinfo
/electro1
/electro2
/electro3
/electro4
/electro5
/electro <--Para pausar la musica
/rw
/ww
/ww2
/colores
Bueno eyo son los comandos Este FS fue creado por mi Aqui anuncio que lo hiva a hacer:
[Proyecto]Filterscripts [Pro v0.1]
Bueno lo pueden descargar aqui:
(Click En la imagen para descargar^)
Bueno ahi van los /epteles es un dialogs Type list Espero les guste no Robarme Creditos ya que Me quedo muy bello que lo disfruten en su servidor, Proximamente el FS [Pro v0.2]Siguendo mejor que este, Adios
Si tiene Algun Problema/Bug no dude En Hacernos Saver.
Si quieres Algun Tutorial, Scripter, HTML, Mapper u otros Lenjuages, No Dude En Pedirmelo en Su Foro Correspondiente.
1.)Sistema de colores Para nombre DM o RP
2.)Comandos Teleport En dialogs
3.)Armas Por comandos ejemplo: /rw, /ww, /rw2 y /ww2
4.)Musica al iniciar Tu servidor
5.)comandos para poner musica(Solo admins)
Bueno hay un cmd que se llama haci /epcmd Ahi salen algunos cmd que estan en el filterscripts el cmd de teles es haci /epteles y Les dejo la lista de cmd abajo.
/epteles
/epcmd
/epinfo
/electro1
/electro2
/electro3
/electro4
/electro5
/electro <--Para pausar la musica
/rw
/ww
/ww2
/colores
Bueno eyo son los comandos Este FS fue creado por mi Aqui anuncio que lo hiva a hacer:
[Proyecto]Filterscripts [Pro v0.1]
Bueno lo pueden descargar aqui:
(Click En la imagen para descargar^)
Bueno ahi van los /epteles es un dialogs Type list Espero les guste no Robarme Creditos ya que Me quedo muy bello que lo disfruten en su servidor, Proximamente el FS [Pro v0.2]Siguendo mejor que este, Adios
Si tiene Algun Problema/Bug no dude En Hacernos Saver.
Si quieres Algun Tutorial, Scripter, HTML, Mapper u otros Lenjuages, No Dude En Pedirmelo en Su Foro Correspondiente.