Buenas me gustaria saber si me pueden ayudar a crearme un GM rol con el nombre propio de mi sever y los comandos y facciones que quiera.muchas gracias y espero respuestas
3 participantes
Ayuda con GM
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: Ayuda con GM
claro, yo estaria encantado de explcarte como hacer todo lo que quieras hace en el server, solo que no te esperes que lo aga yo por ti.. Yo te lo explico y te muestro ejemplos, solo que tu tendras que acomodarlo a tu gamemode
Para emperar necesitas un gamemode, cualquiera vale ya que todos son editables al 100% puedes encontrar un gamemode en el apartado de gamemodes
Para emperar necesitas un gamemode, cualquiera vale ya que todos son editables al 100% puedes encontrar un gamemode en el apartado de gamemodes
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°3
Si amigo en esta web/foro estamos dispuestos a ayudarte.
Fernando_Ibañez- Mensajes : 24
- Mensaje n°4
Buenas muchas gracias por querer ayudarme,ya me baje un gamemode dese aca mismo.me gustaria saber como colocarle yo los comandos a los admin y para que aparesca el nombre que yo quiera en el sever.gracias
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°5
amigo aqui te dejo los que yo he hecho espero te sirva
Click para verlos tutoriales
Donde dicen abajo [A]lex[007] esos son los mios los que estan para basicos, osea para empesar tu GM Tambien en mi firma estan unos abajo de este adios espero te sirva :DD
Click para verlos tutoriales
Donde dicen abajo [A]lex[007] esos son los mios los que estan para basicos, osea para empesar tu GM Tambien en mi firma estan unos abajo de este adios espero te sirva :DD