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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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2 participantes

    [Tutorial] Sistema de Robo al Banco Simple.

    Claudiiok
    Claudiiok

    [Tutorial] Sistema de Robo al Banco Simple. 2dcd6dz


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
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    [Tutorial] Sistema de Robo al Banco Simple. Empty [Tutorial] Sistema de Robo al Banco Simple.

    Mensaje por Claudiiok Jue Oct 25, 2012 7:42 pm

    Bueno este es un sistema de robo al banco simple que se puede utilizar cada payday 1 vez, se que ya hay uno pero algunos decían que estaba complicado para noob, tratare de que sea sencillo y bien explicado Wink


    Bien primero definiremos pRobank, esto lo pueden cambiar a su gusto pero recuerden cambiarlo en todo lado que este :P

    Bien presionamos ctrl+f y ponemos pWalkie, por ejemplo y les aparecerá algo así...



    Código:
    pPasaporte,
        pSeguro,
        pWalkie,
        pHizo,
        pHead

    Bien hay busquen un lugar y lo ponen, ejemplo.

    Código:
    pPasaporte,
        pSeguro,
        pWalkie,
        pRobank, //así quedara
        pHizo,
        pHead

    Ahora presionan ctrl+f y escriben PlayerInfo[playerid][pWalkie] = 0; por ejemplo y les tendrá que parecer algo así.

    Código:
     PlayerInfo[playerid][pPasaporte] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pSeguro] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pWalkie] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pHizo] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pHead] = 0;

    Bien hay busquen un lugar y lo ponen, ejemplo.

    Código:
    PlayerInfo[playerid][pPasaporte] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pSeguro] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pWalkie] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pRobank] = 0; //así quedara
        PlayerInfo[playerid][pHizo] = 0;
        PlayerInfo[playerid][pHead] = 0;

    Ahora presionan ctrl+f y ponen esto format(var, 32, "Walkie=%d\n",PlayerInfo[playerid][pWalkie]);fwrite(hFile, var); , ejemplo y les aparecerá algo así.

    Código:
    format(var, 32, "Pasaporte=%d\n",PlayerInfo[playerid][pPasaporte]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Seguro=%d\n",PlayerInfo[playerid][pSeguro]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Walkie=%d\n",PlayerInfo[playerid][pWalkie]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Hizo=%d\n",PlayerInfo[playerid][pHizo]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Head=%d\n",PlayerInfo[playerid][pHead]);fwrite(hFile, var);

    Bien hay buscan un lugar y lo ponen, ejemplo

    Código:
    format(var, 32, "Pasaporte=%d\n",PlayerInfo[playerid][pPasaporte]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Seguro=%d\n",PlayerInfo[playerid][pSeguro]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Walkie=%d\n",PlayerInfo[playerid][pWalkie]);fwrite(hFile, var);
            format(var, 32, "YaAsalto=%d\n",PlayerInfo[playerid][pRoboYa]);fwrite(hFile, var); //así quedara
                format(var, 32, "Hizo=%d\n",PlayerInfo[playerid][pHizo]);fwrite(hFile, var);
                format(var, 32, "Head=%d\n",PlayerInfo[playerid][pHead]);fwrite(hFile, var);

    Bien, en su gm tal vez es diferente pero los PlayerInfo siempre estarán, para ir definiendo solo ponen pWalkie o pMask o pMember y le van dando "find next" para irlo definiendo solo busquen un espacio copian lo de pWalkie o lo que eligieron le quitan pWalkie y le ponen pRobak, "find next" es el boton con binoculares y una flecha azul curvada asía la derecha.

    Bien ya que tengan definido todo vamos por el comando, buscan un lugar en OnPlayerCommandText y loo ponen.

    Código:
    zcmd(robarbanco,playerid, params[])
       {
       if(PlayerToPoint(5.0,playerid,364.07, -1621.53, 39.23)) //cordenadas para ejecutar el cmd
       {
       if(PlayerInfo[playerid][pRobank] == 0) // pone en 0 la funcion cada payday que lo veremos ahorita
       {
       if(GetPlayerWeapon(playerid) > 0)
       {
       new string[64];
       PlayerInfo[playerid][pRobank] = 1;
       GivePlayerMoney(playerid, 10000); // da $10, 000 al user que robo el banco
       SendClientMessage(playerid, COLOR_RED, "¡Has robado 10.000$ Del Banco! ¡La policia se ha alertado! ¡Corre!");
       format(string, sizeof(string), "* %s Saca su %s y apunta al banquero", PlayerName(playerid), GetPlayerWeapon(playerid)); //toma el nombre del jugador y la arma que porta y envia el mensaje alrrededor
       ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);
       return 1;
       } else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "¡No puedes robar sin un arma!"); //si el jugador no tiene arma no podra robar el banco
       } else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "¡Ya has robado el banco! ¡únicamente cada payday!"); //si el jugador ya robo el banco no podra utilizarlo hasta el proximo payday
       } else SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "¡No estás en el lugar adecuado para hacerlo!"); // si el jugador no esta en las cordenadas establecidas no podrá ejecutar el cmd
       for(new idply; idply < MAX_PLAYERS; idply++)
       {
       if(PlayerInfo[idply][pMember] == 1 || PlayerInfo[idply][pLeader] == 1 || PlayerInfo[idply][pMember] == 2 || PlayerInfo[idply][pLeader] == 2) //Numero 1 = LSPD Numero 2 = FBI, recuerda cambiar las id por tus facciones.
       {
        SendClientMessage(idply, -1, "Las camaras han captado un tipo sospechoso con arma en el banco, acude hay rapido!"); //mensaje que se enviara a las facciones
        SetPlayerCheckpoint(idply, 300.4208, -1611.6572, 33.1266, 5.0); //Aqui un checkpoint que se le marcara a lspd y fbi en el banco, recuerda cambiar las cordenadas.
       }
       }
       return 1;
       }

    Recuerden cambiar las funciones por las que estan definidas en su gm, Ejemplo: PlayerInfo podria ser UserInfo o simplemente Info, GivePlayerMoney podria ser GivePlayerCash.

    Este comando es para zcmd que include params ustedes puede ser strcmp y el include var por params

    Ahora presionamos ctrl+f y ponemos payday o día de paga y les aparecerá algo como esto.

    Código:
    format(string, sizeof(string), "  Interés $%d", interest);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Gastos totales: $%d", TaxValue + ebill);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Beneficios totales: $%d", checks-ebill-TaxValue);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   SendClientMessage(i, 0xB6B6B6FF, "|--------------------------------------|");
                   SendClientMessage(i, 0x00711DFF, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Nuevo Balance: %d$", PlayerInfo[i][pAccount]);
                   SendClientMessage(i, 0x00CC00FF, string);
                   format(string, sizeof(string), "~h~~g~dia de paga");
                   GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                   cNicotina[i] = 0;   cEnergysil[i] = 0;   cSIDA[i] = 0;   cCancer[i] = 0;
                   PlayerInfo[i][pRob] = 0;
                   PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                   PlayerInfo[i][pExp]++;

    Ahora buscan un lugar y ponen lo siguiente PlayerInfo[i][pRobank] = 0; , esto pondra la funcion en 0 cada payday para que el comando se pueda volver a ejecutar quedara asi.

    Código:
    format(string, sizeof(string), "  Interés $%d", interest);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD2, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Gastos totales: $%d", TaxValue + ebill);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Beneficios totales: $%d", checks-ebill-TaxValue);
                   SendClientMessage(i, COLOR_GRAD3, string);
                   SendClientMessage(i, 0xB6B6B6FF, "|--------------------------------------|");
                   SendClientMessage(i, 0x00711DFF, string);
                   format(string, sizeof(string), "  Nuevo Balance: %d$", PlayerInfo[i][pAccount]);
                   SendClientMessage(i, 0x00CC00FF, string);
                   format(string, sizeof(string), "~h~~g~dia de paga");
                   GameTextForPlayer(i, string, 5000, 1);
                   cNicotina[i] = 0;   cEnergysil[i] = 0;   cSIDA[i] = 0;   cCancer[i] = 0;   
                   PlayerInfo[i][pRob] = 0;
                   PlayerInfo[i][pRobank] = 0; //recomiendo ponerlo en el mismo lugar para que no de errores
                   PlayerInfo[i][pConnectTime] += 1;
                   PlayerInfo[i][pExp]++;

    Bien eso es todo, espero que les sirva y si tube un error aganmelo saber gracias :P y pidan sus tutos
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    Mensaje por [A]lex[007] Jue Oct 25, 2012 8:01 pm

    Buen tutorial, bro.

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:34 am