Aporte
_____________________________________________________________________________________________________
Bueno, Hola a todos De EP, Hoy les dare unas ideas Por donde empezar Para Aprender Pawno, Bueno empezemos.
Les Recomiendo Bajar un GM osea Un Gm Ya creado puede ser de los que hay aqui ya que esta uno muy bello Que les servira A los que no pueden Scriptar Ni Nada de eso, Aqui les dejo el link para que lo descargen le agregen mapas les recomiendo Ver Todos mis Tutoriales, Por que ahi esta Lo Basico iremos de Basico/avansado/professional Primero empese con lo basico, Bueno aqui esta el GM para que lo editen muy bien y agregen mapeos:ht t p:/ /w w w.med iafire .c o m/?sol5f2 8lltv 1bbl lo pegan
Bueno ahi lo tenemos Primero Empesaremos a editarlo Pondremos Su Primer Mapeo pueden ver este Tutorial:[Tutorial]Como poner mapeos en tu GM : Este lo hayan en mis aportes
Bueno una ves visto eso ponen el Mapeo eso es muy Bueno para empezar, Luejo Vamos a agregar Comandos de Teleportacion Aqui el tuto yo les hare ejemplo por que no hice ninguno de teleportacion:[Tutorial]Poner Comandos En Tu GM este lo hayan en mis aportes
Bueno les explico como crearlo el de Teleportacion, Aqui un ejemplo y abajo lo explico detalladamente.
- Código:
if(strcmp(cmdtext, "/ls",true)==0)
SetPlayerPos(playerid,cordenadas aqui);
return 1;
}
Les aparecera algo haci:
AddPlayerClass(1,2318.3733,-1652.5514,14.1893,180.4815,0,0,0,0,0,0); // /ejemplo
Lo Verde son las cordenadas(X, Y, Z,) Bueno eso es lo que pondremos, Abajo un ejemplo:
- Código:
if(strcmp(cmdtext, "/ls",true)==0)
SetPlayerPos(playerid,2318.3733,-1652.5514,14.1893);
return 1;
}
[Tutorial]Crear el Comandos /teles o /comandos este lo hayan en mis aportes
Bueno una ves visto y Hecho nos quedara haci nos quedara haci:
- Código:
if (strcmp (cmdtext, "/teles", True) == 0)
SendClientMessage(playerid, COLOR_YELLOW, "/tutorial /ejemplo");
Ahora crearemos nuestro comandos /kill ya que la mayoria de los servidor samp lo tienen aqui el tutorial:
[Tutorial]Crear Comando /kill este lo hayan en mis aportes
Una ves creado nos quedara haci:
- Código:
if (strcmp(cmdtext. "/kill" True) == 0)
SetPlayerHealth (playerid, 0);
SendClientMessage(playerid, COLOR_LIGHTBLUE,"Usted utiliso Kill para morir");
return 1;
{
Ahora Pondremos Nuestros Filterscripts y Sistema De Admins Aqui el tutorial:[Tutoril]Como poner un FS este lo hayan en mis aportes
Una ves puesto, Nos loguaremos Como Admins Aqui el tutorial:[Tutorial]Como loguarte como admins en tu servidor con Ladmin4V2 este lo hayan en mis aportes
Ahora haremos que el GM Corra al abrir samp-server Nos vamos y copiamos nuestro name de AMX del GM en mi caso Ejemplo1
Luejo nos vamos a server.cfg
nos aparecera alg como esto:
- Código:
maxplayers 50
port 7777
hostname Tutorial para Espanhol pawno
gamemode0 ejemplo1
Una ves hecho todo esto ya saven todo lo basico para empezar nuestro servidor, ahora solo falta ponerlo en internet, Ojo solo con puerto 7777 Puede estar en internet solo si lo hostean se podra con otro, Ahora solo falta agregarles mapeos, Filterscripts, Eso se los explique arriba bueno Espero les guste, Saludos a todos, Adios
Bueno dentro de 6 dias mas les pondre el original es que no puedo enviar vinculos pero todo los tutoriales que dige estan en mis aportes. adios