Miren cueando entro al sv me registro y cuendo pongo la contra dice Contraseña incorrecta la otra es, no puedo guardar lo del panwo dice que me falta un archivo .dll ayudame plis con CiudadProhibidaa
4 participantes
[Problema]GM CiudadProhibida.
Gabod- Mensajes : 76
- Mensaje n°1
[Problema]GM CiudadProhibida.
Villarroel_Anniel- Mensajes : 277
- Mensaje n°2
Re: [Problema]GM CiudadProhibida.
Mira son bug sencillos, para que no te aparesca que tu contraseña es incorrecta haces lo siguiente:
1.- Luego que tengas tu contraseña RCON, pones /rcon login ytucontraseña
2.- pones /haceradmin id idadmin...
lo del pawno es un pluigs que no esta instalado, pones en google: pluig.dll hay te aparesera
Nota "Pones el nombre del pluig, no pongas pluig,dll" tienes que poner el nombre que salga luego de descargar lo pones en la carpeta pawno, y ya
1.- Luego que tengas tu contraseña RCON, pones /rcon login ytucontraseña
2.- pones /haceradmin id idadmin...
lo del pawno es un pluigs que no esta instalado, pones en google: pluig.dll hay te aparesera
Nota "Pones el nombre del pluig, no pongas pluig,dll" tienes que poner el nombre que salga luego de descargar lo pones en la carpeta pawno, y ya
Gabod- Mensajes : 76
- Mensaje n°3
No me sirvio de nada :S
Alaann.ds- Mensajes : 1
- Mensaje n°4
Mira bro yo uso el Cp tambn..No tienes que darte admin en Script/user..Se ase por medio de rcon..Saludos
[A]lex[007]- Mensajes : 630
- Mensaje n°5
Amigo, Me imagino que dice mvcr.dll algo haci bueno descargate el plugin o dame el nombre te lo paso y lo registras en server.cfg o talves sea el systema de admins que tengas que te da problemas.
» ¿Extrañabas CiudadProhibida 4.0?
» Problema Con gm
» [Duda] Como puedo desbloquear armas que estan bloqueadas en el GM de CiudadProhibida
» ELIMINEN ESTO [PRONTO] GM CiudadProhibida Bug de Autos Corregidos y Comandos En Ventanas
» [AYUDA]Quiero poner en el emulador de CiudadProhibida que todos los carros vuelvan a el consecionario
» Problema Con gm
» [Duda] Como puedo desbloquear armas que estan bloqueadas en el GM de CiudadProhibida
» ELIMINEN ESTO [PRONTO] GM CiudadProhibida Bug de Autos Corregidos y Comandos En Ventanas
» [AYUDA]Quiero poner en el emulador de CiudadProhibida que todos los carros vuelvan a el consecionario