Hola mire quiero crear un par de comandos o algo qe mejore , porqe quiero poner una parte premiun qe solo ellos lo puedan usar si me podrian explicar un poco como es estaria muy agradecido
2 participantes
Como crear comandos Premiun
wuauu- Mensajes : 118
- Mensaje n°1
Como crear comandos Premiun
4L3X- Mensajes : 1068
- Mensaje n°2
Re: Como crear comandos Premiun
wuauu escribió:Hola mire quiero crear un par de comandos o algo qe mejore , porqe quiero poner una parte premiun qe solo ellos lo puedan usar si me podrian explicar un poco como es estaria muy agradecido
Bueno mira, lo primero que tienes que saber esque ai que crear como un rango de Premium, en los gamemode antiguos se usaba el pDonateRank (de roleplay), cuando tengas el rango ya echo es cuestion de pensar en cosas utiles que les podria servir a los premium como por ejemplo armas gratis, creas un comando que de armas gratis a los Premium, seria un comando sencillo y facil de hacer, solo seria identificar el rango con :
- Código:
If(PlayerInfo[playerid][pDonateRank] == 1)
alli verifico si el jugador que usa el comando es el rango 1 de pDonateRank, si lo es tu le puedes añadir por ejemplo como dije antes armas pues seria mas o menos asi:
- Código:
If(PlayerInfo[playerid][pDonateRank] == 1)
{
GivePlayerWeapon(playerid, arma, municion);
}
bueno esto es solo un ejemplo tu tienes que usar la imaginacion y crear comandos unicos y wapos para mejorar un poco la calidad del juego pero que no inclumpla el poder de un usuario, me refiero que no pase a ser mas poderoso ke un admin xD
- Mensaje n°3
Okey gracias ....pero como ago para darle lo premiun a alguien eso me lo explicarias si no te molestara...soy novato y lo quieros saver gracias desde ya igua
- Mensaje n°4
wuauu escribió:Okey gracias ....pero como ago para darle lo premiun a alguien eso me lo explicarias si no te molestara...soy novato y lo quieros saver gracias desde ya igua
el comando mas antiguo /setstat
- Mensaje n°5
Pero si no lo tengo en el comando /setstat como ago para ponerlo en el ??.. gracias desde ya
- Mensaje n°6
wuauu escribió:Pero si no lo tengo en el comando /setstat como ago para ponerlo en el ??.. gracias desde ya
desde la carpeta scriptfiles, usuarios/users depende de como sea y el nombre de usuario.
Buscas el DonateRank=aqui el numero