Buenas, quisiera que alguien me dijese cual GM RP en español esta mejor con menos Bugs posibles, os digo mi problema el por que lo pido, es que antes de nada soy Español y ya sabéis mas de uno como esta España en relación con la crisis , pues eso mismo estoy trabajando en un hospital (celador y lo que surja) como un esclavo, encima cobrando una miseria teniendo que mantener a mi parienta, hija , pagando la hipoteca (junto con la luz el agua , etc.…) y el coche, y solo tengo un ratillo por las noches y descanso 1 día al mes (la gran putada), por eso me gustaría si alguien fuese tan amable de decirme cual GM es el mejor ya que no tengo ni tiempo ni tendré ganas de retocar nada, el Server seria para mi familia, amigos y para mi xD , para despejarnos un poco de la vida real y meternos en una vida nueva (que falta hace), he visto 2 servers on line y la forma que tiene me gusta, me gustaría que fuese mas o menos como : FZ Roleplay (este supuestamente dicen que es de rol pero mas bien veo que es DM) su ip para que lo veais es : 96.9.176.117:7777 y el otro Server que este si que me ha gustado (en sentido de rol) es : Rol Ibérico, su ip para que lo miréis es : 178.33.90.184:7266 (pero parece que este esta Off por que están buscando un proveedor), bueno me gustaría eso un Server rolero que puedas trabajar como camionero, policía, etc., que tenga para sacarte la licencia de conducir, que hayan bandas (tanto buenas como malas) y lo mas importante un objeto que le des a comando ejemplo: /ver mapa y te sale una lista para buscar lo que desees y te lo pone en el mini mapa. Bueno dejo de enrollarme y esperemos que me hagáis ese gran favor, que necesito despejarme unas horitas
Saludo y espero vuestra respuestas
PD: si este tema no va aquí removedlo
Saludo y espero vuestra respuestas
PD: si este tema no va aquí removedlo