En todos contra todos.
Tambien en todos contra todos pero aqui quede segundo xD
Y aqui en duelos por equipos.
Espero que os guste y comenten si pueden xD
Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.
Gracias, la seguire mejorando cada dia un poco mas asta que al final :D4NY escribió:Anonymous Manda colegas jaja ^^ tremenda puntuacion!!!
Villarroel_Anniel escribió:Quee bien.... Ojala tuviera ese juego pero pesa y mi pc se caga si lo descargo jajajaa..... Battlefield 2 es clasico tambien pero muy bueno es mi juego de mi sueños despues de samp. (=
D4NY escribió:Villarroel_Anniel escribió:Quee bien.... Ojala tuviera ese juego pero pesa y mi pc se caga si lo descargo jajajaa..... Battlefield 2 es clasico tambien pero muy bueno es mi juego de mi sueños despues de samp. (=
pero mientras cumpla los requisitos podras jugar con graficos al minimo y la resolucion la mas baja mira puedes comprobar si te funciona aki : http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx ... Bueno si te va te recomiendo el post ese del apartado "Otros Juegos" Y mira mi aporte ahi te enseña a descargar cualquier rapido sin que se te cargue la pc y de la forma mas rapida que existe (pienso yo) para descargar juegos.
Nibire escribió:D4NY escribió:Villarroel_Anniel escribió:Quee bien.... Ojala tuviera ese juego pero pesa y mi pc se caga si lo descargo jajajaa..... Battlefield 2 es clasico tambien pero muy bueno es mi juego de mi sueños despues de samp. (=
pero mientras cumpla los requisitos podras jugar con graficos al minimo y la resolucion la mas baja mira puedes comprobar si te funciona aki : http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx ... Bueno si te va te recomiendo el post ese del apartado "Otros Juegos" Y mira mi aporte ahi te enseña a descargar cualquier rapido sin que se te cargue la pc y de la forma mas rapida que existe (pienso yo) para descargar juegos.
Como yo :P
Juego a 20 fps (con una CFG de un amigo me sube a 26, y aún así, soy mejor que 4L3X :P)
El juego merece la pena, hazme caso y eso que amí los Call's of Dutty no me atraen demasiado(exeptuando COD1,COD2,COD4)