Mysql
authserver
worldserver
copie el archivo coyte-database al juego q descarge de infernalwow y cuando ingreso us: admin/admin me dice:
imposible conectar intentelo mas tarde
porfa ayudenme!
Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.
para el registro de paginas alomejor puedes utilizar las paginas html que te proporcionan los de foroactivo y hacer una conexion a tu pagina de registro con este codigo:32sebas32 escribió:buen post para la pagina del server se puede usar una de foroactivo?
<html>
<head>
<title>Pagina de registro</title>
<frameset rows="100%,*" border="0">
<frame src="aqui la url de tu pagina" frameborder="0" />
<frame frameborder="0" noresize />
</frameset>
</html>
acvxor escribió:como ago para jugar solo (necesito una pagina?). ya abri los 3 archivos
Mysql
authserver
worldserver
copie el archivo coyte-database al juego q descarge de infernalwow (aunq no lo indiq nose si lo hice bien) lo abro y cuando ingreso us: admin/admin me dice:
imposible conectar intentelo mas tarde
a y tampoco puedo escribir en el wordserver
porfa ayudenme!
lorens213 escribió:Hola, ya copié las dll en la carpeta porq me pedia una, pero ahora me sale un error:
"authserver.exe - No se encuentra el ordinal"
"No se encuentra el ordinal 4046 en la biblioteca de vínculos dinámicos LIBEAY32.dll"
Descargué esa dll de la web y la puse en la carpeta Coyte Repack V.4 pero nada, tambn lo copié en la carpeta c:\windows\system32 reinicio pc y tampoco me funciona, tambn probé la libeay32.dll q se encuentra en una carpeta de repack pero nada
para acceder a internet uso un modem movil pospago creo q esos ya traen su propia IP, igual lo desconecto y nada, agradezco cualquier solucion GRACIAS