[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
reinosiberos.com
Reinos Iberos es un servidor blizzlike (Leveo) con ligeros retoques Custom para mejorar la experiencia de juego, que está en la versión 3.3.5a,este servidor con una población de más de 3000 jugadores online se abre paso año tras año,desde el año 2005 con World of Warcraft lo que ha echo que nos abramos paso con mas servidores de juegos para así crecer en el mundo Gamer.
Características:
-Blizzlike
-Rates x5
-Versión : 3.3.5a
-Migraciones gratis, mirar condiciones abajo
-Drop y oro x 3
-Nivel mínimo: 1 Nivel máximo: 80
-Todas las razas disponibles,
-Todo el servidor en español, entorno al 95%
-Sin lag y sin caídas
-Server PvP
-¿Dónde me creo la cuenta?
-Aquí,ReinosIberos.com, panel de cuentas y crearme una cuenta!
-¿Cómo puedo entar?
-Muy sencillo, tienes que tener el world of warcraft y la expansión Lich King , una vez tengas el juego y la expansión vas a descargas y te bajas los parches en la misma web, entras en la carpeta donde tengas el wow instalado y modificas el realmlist y lo sustituyes lo escrito por :
set realmlist valentiaonline.com
Y ya debería tener aceso al server en caso de no tenerlo, no dudes en contactar con nosotros mediante Foro.
-¿Cuál es la página?
Reinosiberos.com
-¿Se puede migrar?
Ya no! Pero sí estan disponibles para hermandades.
Mandad las fotos al email que te dira el MJ dentro del Foro de la comunidad.
Bienvenidos a Reinos Iberos Tu Comunidad Gamer
reinosiberos.com
Reinos Iberos es un servidor blizzlike (Leveo) con ligeros retoques Custom para mejorar la experiencia de juego, que está en la versión 3.3.5a,este servidor con una población de más de 3000 jugadores online se abre paso año tras año,desde el año 2005 con World of Warcraft lo que ha echo que nos abramos paso con mas servidores de juegos para así crecer en el mundo Gamer.
Características:
-Blizzlike
-Rates x5
-Versión : 3.3.5a
-Migraciones gratis, mirar condiciones abajo
-Drop y oro x 3
-Nivel mínimo: 1 Nivel máximo: 80
-Todas las razas disponibles,
-Todo el servidor en español, entorno al 95%
-Sin lag y sin caídas
-Server PvP
-¿Dónde me creo la cuenta?
-Aquí,ReinosIberos.com, panel de cuentas y crearme una cuenta!
-¿Cómo puedo entar?
-Muy sencillo, tienes que tener el world of warcraft y la expansión Lich King , una vez tengas el juego y la expansión vas a descargas y te bajas los parches en la misma web, entras en la carpeta donde tengas el wow instalado y modificas el realmlist y lo sustituyes lo escrito por :
set realmlist valentiaonline.com
Y ya debería tener aceso al server en caso de no tenerlo, no dudes en contactar con nosotros mediante Foro.
-¿Cuál es la página?
Reinosiberos.com
-¿Se puede migrar?
Ya no! Pero sí estan disponibles para hermandades.
Mandad las fotos al email que te dira el MJ dentro del Foro de la comunidad.
Bienvenidos a Reinos Iberos Tu Comunidad Gamer