Hola Amigos del Espanol Pawno quisiera saber como hosteo mi server samp desde mi pc e buscado en google y youtube y no e encontrado nada Gracias...
2 participantes
Quisiera saber como hosteo mi server desde mi pc
elvacano- Mensajes : 38
- Mensaje n°1
Quisiera saber como hosteo mi server desde mi pc
4L3X- Mensajes : 1068
tienes que descargar un gamemode, puedes hacerlo aqui : Gamemodes & Maps.
Mira siempre al principio del titulo del tema tiene que tener [Gamemode], y cuando tengas el gamemode ve al firewall y agre tus puertos y cuando tengas los puertos solo inicia el samp-server.exe de la carpeta del gamemode.
Si quieres jugar en lan para probar gamemodes o algo puedes hacerlo solamente abriendo el samp-server.exe de la carpeta del gamemode que descargaste.
Para entrar en el servidor abre su samp.exe y agrega el server :7777 [:El puerto del servidor]
Espero que te sirva
Mira siempre al principio del titulo del tema tiene que tener [Gamemode], y cuando tengas el gamemode ve al firewall y agre tus puertos y cuando tengas los puertos solo inicia el samp-server.exe de la carpeta del gamemode.
Si quieres jugar en lan para probar gamemodes o algo puedes hacerlo solamente abriendo el samp-server.exe de la carpeta del gamemode que descargaste.
Para entrar en el servidor abre su samp.exe y agrega el server :7777 [:El puerto del servidor]
Espero que te sirva
elvacano- Mensajes : 38
No te entendi,pero yo tengo un game mode,dejo el samp-server.exe abrielto y les paso la ip de cualesmiip.com y les parece off