Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+17
lalo.camoranesi
pablo_montes
londor
Santi olap
Lucas_River
Ivan_Blangini
wuauu
Adrian_Santos
Ricardo_Polayo
Villarroel_Anniel
Ge Cuatro
glerien
4L3X
Lionel_Cordoba
julio_acevedo
max5562
Bryan_Brenes
21 participantes

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Bryan_Brenes
    Bryan_Brenes

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dcd6dz


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Costa Rica, Cartago

    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Bryan_Brenes Mar Feb 14, 2012 5:53 pm

    GameMode Caminos de la Vida Rp
    Base del GM: RedWebs y MetroRol
    Descripcion:

    Facciones Como:
    LSPD
    LSMD
    SFPD
    LVPD(NO LA TERMINE )
    FBI
    Taxi
    CNN
    Mecanicos
    SFMD
    SFEM
    Mecanicos SF
    Mecanicos LS
    Bomberos Sa
    Fuerzas Magneticas
    Govierno SA


    Facciones Ilegales
    Los Zetas
    Yakuza
    Sureños 13
    GROVE STREET
    Ballaz
    Barzini
    F.A.R.C
    Antrax
    SAJL
    Drifters(Le Puse El Lugar De Spawn y cmd no le pude poner)
    Triadas
    LatinKings
    La Costa Nostra
    Korzakuva


    Sistemas:
    Sistema De Consesionario Premium Echo por LIONEL CORDOBA (OSEA COCHES HELIS Y TODO ESO no es premium se le dise asi por q cada coche vale 9.000.000 AY MONSTERS )
    Sistema Iphone
    Sistema De Logueo Cambiado
    Tutorial Cambiado(No me gustaba el de redwebs)
    agregado Sistema de neon De ,Gaming City by Zume-Zero (Cambiado de lugar
    Sistema De Mensajes Random Tambien sacado de Gaming City
    Sistema de Elevador Para Mecanicos

    y mas!!!


    Mapeos De Facciones Algunos Unicos
    Por Las Calles Unico
    Ayuntamiento Unico

    Mecanicos Cambiado de lugar ,El Tuning cambie las cordenadas exactas

    Agregado Sistema De TextDrawn
    0bug 0errores

    Bueno Esta es la version 0.1


    Creditos:Redwebs(base),CiudadMetrorol(Base) ,Zume-Zero Por algunos sistemas y dakblue y tambien mejorado mas por mi BryanScripteron

    Link del GM:

    http://www.mediafire.com/?g1oqi6t5vlpin1f



    Última edición por Bryan_Brenes el Miér Feb 22, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
    max5562
    max5562

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/08/2011
    Edad : 43
    Chorme

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por max5562 Jue Feb 16, 2012 8:08 am

    Grasias Por Conservar Los Creditos Ahora vere que le mejoraste Grax!

    PD:Yo Soy Bluedak En PS
    julio_acevedo
    julio_acevedo

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 10
    Fecha de inscripción : 04/02/2012
    Edad : 28
    Chorme

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por julio_acevedo Jue Feb 16, 2012 2:12 pm

    me puedes dar los comandos del admin porfa
    Bryan_Brenes
    Bryan_Brenes

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dcd6dz


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Costa Rica, Cartago

    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Bryan_Brenes Vie Feb 17, 2012 2:55 pm

    dale a /ah y tu nivel de administrador y si eres dueño solo dale a cualquiera de todos y ahi te salen xD
    Lionel_Cordoba
    Lionel_Cordoba

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 33
    Firefox

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Lionel_Cordoba Sáb Feb 18, 2012 6:29 am

    Eu que te pensas deja de robar creditos [CENSURA]!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    4L3X
    4L3X

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por 4L3X Sáb Feb 18, 2012 6:41 am

    Lionel_Cordoba escribió:Eu que te pensas deja de robar creditos idiota!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    Porfavor no insultes, no esta bien insultar a otro miembro.
    Lionel_Cordoba
    Lionel_Cordoba

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 33
    Firefox

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Lionel_Cordoba Sáb Feb 18, 2012 5:54 pm

    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:Eu que te pensas deja de robar creditos idiota!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    Porfavor no insultes, no esta bien insultar a otro miembro.

    la palabra idiota te parece un insulto¿??? insulto es decir: hijo de tu gran puta madre o algo asi ¬¬
    4L3X
    4L3X

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por 4L3X Dom Feb 19, 2012 2:57 am

    Lionel_Cordoba escribió:
    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:Eu que te pensas deja de robar creditos idiota!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    Porfavor no insultes, no esta bien insultar a otro miembro.

    la palabra idiota te parece un insulto¿??? insulto es decir: hijo de tu gran puta madre o algo asi ¬¬

    Depende de como lo utilizes. De todas formas espero que no vuelva a suceder.
    Lionel_Cordoba
    Lionel_Cordoba

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 08/09/2011
    Edad : 33
    Firefox

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Lionel_Cordoba Dom Feb 19, 2012 9:19 am

    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:
    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:Eu que te pensas deja de robar creditos idiota!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    Porfavor no insultes, no esta bien insultar a otro miembro.

    la palabra idiota te parece un insulto¿??? insulto es decir: hijo de tu gran puta madre o algo asi ¬¬

    Depende de como lo utilizes. De todas formas espero que no vuelva a suceder.

    no va a volver a suceder SI NO ME ROBAN CREDITOS ¬¬ quiero mis creditos :l
    4L3X
    4L3X

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por 4L3X Dom Feb 19, 2012 2:19 pm

    Lionel_Cordoba escribió:
    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:
    4L3X escribió:
    Lionel_Cordoba escribió:Eu que te pensas deja de robar creditos idiota!!!! y vos no hiciste ningun conce premium!!!! lo hice yo!!!! manga de roba creditos [REPORTADO]
    Porfavor no insultes, no esta bien insultar a otro miembro.

    la palabra idiota te parece un insulto¿??? insulto es decir: hijo de tu gran puta madre o algo asi ¬¬

    Depende de como lo utilizes. De todas formas espero que no vuelva a suceder.

    no va a volver a suceder SI NO ME ROBAN CREDITOS ¬¬ quiero mis creditos :l

    Los derechos del autor son tuyos, pero como lo puedes demostrar? no aver publicado el Gamemode xD
    glerien
    glerien

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Edad : 25
    Chorme

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por glerien Jue Feb 23, 2012 6:40 pm

    Tengo una duda
    ¿ donde queda el taller de mecanicos de LS ?
    Bryan_Brenes
    Bryan_Brenes

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dcd6dz


    Mensajes : 262
    Fecha de inscripción : 29/05/2011
    Edad : 29
    Localización : Costa Rica, Cartago

    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Bryan_Brenes Vie Feb 24, 2012 4:20 pm

    Sistema De Consesionario Premium Echo por LIONEL CORDOBA (OSEA COCHES HELIS Y TODO ESO no es premium se le dise asi por q cada coche vale 9.000.000 AY MONSTERS )Ahi estan TUS Put... Creditos!!!
    Ge Cuatro
    Ge Cuatro

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/03/2012
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Ge Cuatro Jue Mar 15, 2012 9:41 pm

    cuales son los niveles administrativos? ayuda porfavor!! Split
    4L3X
    4L3X

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por 4L3X Vie Mar 16, 2012 4:19 am

    Ge Cuatro escribió:cuales son los niveles administrativos? ayuda porfavor!! Split

    Creo que son estos :

    1, 2, 3, 4, 1337 y 1338
    Villarroel_Anniel
    Villarroel_Anniel

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dcd6dz


    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 26
    Localización : V E N E Z U E L A

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Villarroel_Anniel Miér Abr 18, 2012 9:38 pm

    este me gusto mucho aunque todavia le falte muchas cosas que mejorar, saludos
    Ricardo_Polayo
    Ricardo_Polayo

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/05/2012
    Edad : 34
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Como puedo meterme en una faccion?

    Mensaje por Ricardo_Polayo Mar Mayo 01, 2012 1:42 pm

    Mira yo he intentado entrar en una facción con los comandos que aparecen en /ah (1.2.3.4 y 2012) pero no ponía cual era el comando. Dryed
    Me podrías decir como entrar en una facción? Gracias de antemano

    Un saludo.
    Adrian_Santos
    Adrian_Santos

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 23/05/2012
    Edad : 43
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Adrian_Santos Miér Mayo 23, 2012 11:06 am

    Comandos? Porfavor Pasamelos En Texto o algo GRACIAS.
    wuauu
    wuauu

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por wuauu Jue Mayo 31, 2012 3:01 pm

    Oyee mira cuando Meto un mapeo mio SIEMPRE me sale erro porqe ???....AYUDA PLIZZ
    Ivan_Blangini
    Ivan_Blangini

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 24
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Hola

    Mensaje por Ivan_Blangini Sáb Jun 02, 2012 9:12 am

    me puedes decir como me hago lider de una facc por fabor??
    Ivan_Blangini
    Ivan_Blangini

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 8
    Fecha de inscripción : 31/05/2012
    Edad : 24
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Por fabor

    Mensaje por Ivan_Blangini Sáb Jun 02, 2012 9:15 am

    Me puedes hacer otro server parecido a este porque un en mi asa entraron y hiso que me banee el server Sad
    4L3X
    4L3X

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por 4L3X Sáb Jun 02, 2012 5:54 pm

    Ivan_Blangini escribió:Me puedes hacer otro server parecido a este porque un en mi asa entraron y hiso que me banee el server Sad

    Eso se resuelve desde samp.ban es un archivo que contiene la carpeta del server con el log de todos los ban que se producieron. Tu solamente abrelo como un archivo de texto y borra donde pone tu nombre.

    Un Hola Adiós
    Lucas_River
    Lucas_River

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 27
    Chorme

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Lucas_River Mar Jun 19, 2012 6:56 am

    como me hago el administrador del server? recien lo cree y ya estoy dentro, como me hago admin? gracias
    Santi olap
    Santi olap

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 19
    Fecha de inscripción : 05/07/2012
    Edad : 25
    Internet Explorer

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Santi olap Dom Jul 08, 2012 6:46 pm

    Ele O Ele, jamas vi un server sin jail, si le puedes poner te agradesco xd.
    londor
    londor

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Pw4ev


    Mensajes : 33
    Fecha de inscripción : 04/01/2012
    Edad : 33
    Chorme

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por londor Jue Ene 24, 2013 4:19 pm

    muy bueno el gm
    pablo_montes
    pablo_montes

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  2dqbnk


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 09/02/2013
    Edad : 28
    Firefox

    Masculino

    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por pablo_montes Sáb Feb 09, 2013 10:32 pm

    como me doy administardor

    Contenido patrocinado


    [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida  Empty Re: [GameModes] GM LA-RP Caminos de la Vida

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:21 am