jajaja, lo siento, a ver si me sé explicar mejor....
Me encargaron hacer una web para un servidor privado Wow. Como todos los templates que encuentro son php, y yo programo en aspx, pues me puse ha crear una desde cero. Para ello monté un server pequeñito yo en mi casa para probar la interacción de la web con el server. Bueno, pues en principio todo va perfecto....menos la encriptación de los password.
En la tabla account, donde se almacenan los datos de las cuentas, ya existen unos usuarios. Para poder autenticarse en la web, quiero utilizar el mismo login que en el juego, aparte de hacer una página de registro válida para el juego.
Bien, pues lo que me pasa es que no consiguo que la clave sha1 generada por mi función genere la misma clave que está almacenada en la DB...ejemplo:
Usuario: user
Pass: password
Bien, en la DB está almacenado de la siguiente manera:
username: USER (el nombre de usuario se almacena en mayúsculas)
sha_pass_hash: 0BCA0236ECF8ED1F2F629BB290212AC8550817C4
Muy bien, pues lo que no sé es la cadena de texto que se le pasa a la función para encriptarla y que salga el codigo SHA1. Según creo entender en tu código, se le pasa el user y el pass concatenado, pero como no conozco el código php, no sé exactamente cómo lo haces....porque yo no consigo que el sha1 generado por mi función sea el mismo que el almacenado en la DB.
Es decir, me gustaría saber qué cadena de texto es la que se le pasa a la función para encriptarla con sha1...yo he probado las siguientes maneras:
USERpassword = 623bdee0cf44119d2b7fcdaa3f356ab9b5b1db55
USER:password = 56874672758460e02dd06ea46cb59227a81a7ea0
USER paswword = 655d25efa32dc60397cc9803d698e63e4e338728
como ves, ninguna de las combinaciones que le paso es la correcta. No he probado si en el juego funcionarían...aunque deduzco que no, ya que supongo que debería de utilizar el mismo método de autenticación que el login del juego.
Espero que ahora me haya explicado algo mejor y me puedas ayudar, ya que estoy atascado con eso....es la única cosa que no doy con la manera de hacerlo.
Gracias