Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


3 participantes

    [Script] Funcion Sha_Password

    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Vie Feb 10, 2012 10:15 am

    Aqui os dejo un script Sha_Password para encriptar contraseñas:

    Código:

    function sha_password($user,$pass)
    {
        $user = strtoupper($user);
        $pass = strtoupper($pass);
        return SHA1($user.':'.$pass);
    }

    y ahora el codigo para encriptar una definicion con la funcion :

    Código:

    sha_password($definicion_del_nombre_del_usuario,$_POST['nombre del post de la contraseña']);

    un ejemplo para que vean :

    Código:

    $sha_pass_hash = sha_password($username,$_POST['sha_pass_hash']);

    Espero ke os sirva.
    Fermin_Terrazas
    Fermin_Terrazas

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 10/02/2012
    Edad : 27
    Chorme

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Fermin_Terrazas Vie Feb 10, 2012 3:36 pm

    De escandalo tio.Aunque yo estoy aprendiendo C y C++
    Todo conocimiento nuevo por muy de bajo nivelq ue sea,es BUENO;)
    Saludos.
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Vie Feb 10, 2012 3:52 pm

    Fermin_Terrazas escribió:De escandalo tio.Aunque yo estoy aprendiendo C y C++
    Todo conocimiento nuevo por muy de bajo nivelq ue sea,es BUENO;)
    Saludos.

    Gracias, este script lo aprendi aciendo servidor de world of warcraft, es lo e usa el wow para encriptar sus contraseñas y tenerlo mas seguro. Tambien yo quisiera aprender un poco sobre C y C++, vi algunas cosas interesantes sobre esas programaciones y seguramente me interesare un poco aver de ke ban, si pudieras darme unas instrucciones pequeñas sobre C++ te lo agradeceria.
    Damyen
    Damyen

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 45
    Firefox

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Damyen Dom Mar 18, 2012 2:07 pm

    Oye, ya que dices que la aprendiste con el wow....verás estoy haciendo una web para un servidor, pero la estoy haciendo en VB.NET, pero no consigo que me de la misma clave....creo que es por la string que le paso a la función, que algo falla....¿podrías decirme que string excatamente, con espacios y lo que haya, que pasas en esa función?, es decir, exactamente el texto literal que codifica la función....espero haberme explicado bien XDD.

    Gracias.
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Dom Mar 18, 2012 2:28 pm

    Damyen escribió:Oye, ya que dices que la aprendiste con el wow....verás estoy haciendo una web para un servidor, pero la estoy haciendo en VB.NET, pero no consigo que me de la misma clave....creo que es por la string que le paso a la función, que algo falla....¿podrías decirme que string excatamente, con espacios y lo que haya, que pasas en esa función?, es decir, exactamente el texto literal que codifica la función....espero haberme explicado bien XDD.

    Gracias.

    siento decepcionarte pero no entendi lo que me quieres decir. pordias explicarlo con palablar menos selectas porfavor
    Damyen
    Damyen

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 45
    Firefox

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Damyen Lun Mar 19, 2012 2:47 am

    jajaja, lo siento, a ver si me sé explicar mejor....

    Me encargaron hacer una web para un servidor privado Wow. Como todos los templates que encuentro son php, y yo programo en aspx, pues me puse ha crear una desde cero. Para ello monté un server pequeñito yo en mi casa para probar la interacción de la web con el server. Bueno, pues en principio todo va perfecto....menos la encriptación de los password.

    En la tabla account, donde se almacenan los datos de las cuentas, ya existen unos usuarios. Para poder autenticarse en la web, quiero utilizar el mismo login que en el juego, aparte de hacer una página de registro válida para el juego.

    Bien, pues lo que me pasa es que no consiguo que la clave sha1 generada por mi función genere la misma clave que está almacenada en la DB...ejemplo:

    Usuario: user
    Pass: password

    Bien, en la DB está almacenado de la siguiente manera:

    username: USER (el nombre de usuario se almacena en mayúsculas)
    sha_pass_hash: 0BCA0236ECF8ED1F2F629BB290212AC8550817C4

    Muy bien, pues lo que no sé es la cadena de texto que se le pasa a la función para encriptarla y que salga el codigo SHA1. Según creo entender en tu código, se le pasa el user y el pass concatenado, pero como no conozco el código php, no sé exactamente cómo lo haces....porque yo no consigo que el sha1 generado por mi función sea el mismo que el almacenado en la DB.

    Es decir, me gustaría saber qué cadena de texto es la que se le pasa a la función para encriptarla con sha1...yo he probado las siguientes maneras:

    USERpassword = 623bdee0cf44119d2b7fcdaa3f356ab9b5b1db55
    USER:password = 56874672758460e02dd06ea46cb59227a81a7ea0
    USER paswword = 655d25efa32dc60397cc9803d698e63e4e338728

    como ves, ninguna de las combinaciones que le paso es la correcta. No he probado si en el juego funcionarían...aunque deduzco que no, ya que supongo que debería de utilizar el mismo método de autenticación que el login del juego.

    Espero que ahora me haya explicado algo mejor y me puedas ayudar, ya que estoy atascado con eso....es la única cosa que no doy con la manera de hacerlo.

    Gracias Happy
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Lun Mar 19, 2012 4:09 am

    Bueno te explico el codigo :

    Código:
    function sha_password($user,$pass)
    {
        $user = strtoupper($user);
        $pass = strtoupper($pass);
        return SHA1($user.':'.$pass);
    }

    aver lo que hace en strtoupper es devuelver el string con todos los caracteres alfabéticos convertidos a 'mayúsculas'.

    como puedes ver tambien se le pone las letras en mayus a $pass y luego abajo el SHA1pues los pone juntos y codificados pero lo mas importante es que los caracretes sean en mayus para que en el login del cliente wow/pagina web funcionen correctamente. Puede que en la web te funcione, pero tu comprueba en el cliente wow

    Espero que te sirva
    Damyen
    Damyen

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 45
    Firefox

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Damyen Lun Mar 19, 2012 4:11 am

    osea que todos los caractere del pass tambien tengo que ponerlo en mayusculas....ok ok...entonces ¿no tiene sensibilidad de mayusculas la contraseña?.....que raro....bueno, voy a probarlo, muchas gracias Very Happy
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Lun Mar 19, 2012 4:15 am

    Damyen escribió:osea que todos los caractere del pass tambien tengo que ponerlo en mayusculas....ok ok...entonces ¿no tiene sensibilidad de mayusculas la contraseña?.....que raro....bueno, voy a probarlo, muchas gracias Very Happy

    no xD solamente el strtoupper pone los caracteres en mayus(los devuelve)
    Damyen
    Damyen

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 45
    Firefox

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Damyen Lun Mar 19, 2012 4:24 am

    FUNCIONA!!! Please

    Lo que no entiendo es por qué los caracteres alfabéticos de ls clave SHA1 han de estar en mayusculas....hay más usuarios, y algunos tienen las letras en minúsculas.....bueno, eso ya lo veré, muchas gracias, ahora mi resultado es este:

    cadena a encriptar = USER:PASSWORD
    CODE SHA1 generado = 0bca0236ecf8ed1f2f629bb290212ac8550817c4
    CODE SHA1 almacenado = 0BCA0236ECF8ED1F2F629BB290212AC8550817C4

    Como puedes ver es la misma pero me la genera en minusculas....sólo es convertirlo a mayusculas ¿no?

    Muchísimas gracias
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Lun Mar 19, 2012 4:30 am

    Damyen escribió:FUNCIONA!!! Please

    Lo que no entiendo es por qué los caracteres alfabéticos de ls clave SHA1 han de estar en mayusculas....hay más usuarios, y algunos tienen las letras en minúsculas.....bueno, eso ya lo veré, muchas gracias, ahora mi resultado es este:

    cadena a encriptar = USER:PASSWORD
    CODE SHA1 generado = 0bca0236ecf8ed1f2f629bb290212ac8550817c4
    CODE SHA1 almacenado = 0BCA0236ECF8ED1F2F629BB290212AC8550817C4

    Como puedes ver es la misma pero me la genera en minusculas....sólo es convertirlo a mayusculas ¿no?

    Muchísimas gracias

    creo xD como ya te dije antes tu pruebalo desde el cliente y luego desde la web haciendo una sesion, yo no puedo decirtelo sin averlo probado antes asi que no es exacto
    Damyen
    Damyen

    [Script] Funcion Sha_Password 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 45
    Firefox

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Damyen Lun Mar 19, 2012 4:37 am

    Ya está comprobado, da igual que la clave sha1 tenga las letras en mayusculas o minúsculas, funcionan las dos.....¿aún así es recomendable ponerlos en mayusculas? si es así no me cuesta nada hacerlo, sólo es por saber si es mejor....aunque según creo no tiene capsensitive las cadenas exadecimáles....pero no estoy seguro de recordarlo correctamente.

    EL caso es que funciona, la cadena es todo mayusculas y separando con dos puntos USER:PASWORD.

    Muchísimas gracias
    4L3X
    4L3X

    [Script] Funcion Sha_Password Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por 4L3X Lun Mar 19, 2012 4:48 am

    Damyen escribió:Ya está comprobado, da igual que la clave sha1 tenga las letras en mayusculas o minúsculas, funcionan las dos.....¿aún así es recomendable ponerlos en mayusculas? si es así no me cuesta nada hacerlo, sólo es por saber si es mejor....aunque según creo no tiene capsensitive las cadenas exadecimáles....pero no estoy seguro de recordarlo correctamente.

    EL caso es que funciona, la cadena es todo mayusculas y separando con dos puntos USER:PASWORD.

    Muchísimas gracias

    de nada amigo, y si necesitas saber cualquier otra cosa avisame.

    Contenido patrocinado


    [Script] Funcion Sha_Password Empty Re: [Script] Funcion Sha_Password

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 5:16 pm