Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+50
Nahuel Delahoz
JostinEduardo
ali.don428
escoltamilitar73
escorpionnegro
AgussGam3r
LuFii
jellal1598
Axel_Guzman
M4goadicto
ElPibeeeSapeeee
gabriel.dominguez.9849
alcapone
rafadj
ZeinSelassieVP
eltooloko
emi.salorio
Yeankr_Iguaran
[S]prayX.
ChamaM
Carlos_Marin
Jorge_Beltran123
Nik0.Prsy
Anderson_Villar
Jose_Smith1
Hunter_White
charlesoto
JuanjoGarcia17
jeanbrunner
William_Yaruro
GabrielBas
Djremix
Lucas156
LuisOficial
Andres_Rayan
Miguel_Mejia
Leandro Sala
Axel Moyano
libertador
Thiago_DiCappro
Jose_Racata
Dylanking
Miguixd
R3TURN
James Suarez
Nico313
[N]4HU3L
Andrew_Hawk
CDL_Player
DesingP
54 participantes

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    M4goadicto
    M4goadicto

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 16
    Fecha de inscripción : 13/02/2014
    Edad : 23
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por M4goadicto Sáb Mar 29, 2014 3:30 pm

    Como es el comando para lider de faccion?, Quiero agregar una y no es ni /hacerlider ni /makeleader D: Ayudaa!!!
    Axel_Guzman
    Axel_Guzman

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 04/08/2013
    Edad : 34
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Como te das ADM dueño

    Mensaje por Axel_Guzman Sáb Mar 29, 2014 4:23 pm

    Bueno me pregunta es como te das adm dueño total?? /rcon login [RCON] luego??? con que CMD te das adm?
    jellal1598
    jellal1598

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 0
    Fecha de inscripción : 20/03/2014
    Edad : 22
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por jellal1598 Mar Mayo 06, 2014 9:01 am

    C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(35500) : warning 225: unreachable code
    C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(43149) : warning 225: unreachable code
    C:\Users\YENIFER\Desktop\Rockstargames\LiveLine RP v1.0 Por EspañolPawno\LiveLine RP v1.0\gamemodes\LiveLineRP.pwn(66010) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "RobadoCosas")
    Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase

    Header size: 27524 bytes
    Code size: 5633468 bytes
    Data size: 4643176 bytes
    Stack/heap size: 16000000 bytes; estimated max. usage: unknown, due to recursion
    Total requirements:26304168 bytes

    3 Warnings.
    porque aparese esto :_:
    LuFii
    LuFii

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 X0pw69


    Mensajes : 74
    Fecha de inscripción : 04/04/2014
    Edad : 27
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por LuFii Jue Mayo 08, 2014 12:44 pm

    Buen Game Mode , me encantó Wink
    AgussGam3r
    AgussGam3r

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 02/05/2014
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Respuesta -GM-

    Mensaje por AgussGam3r Mar Mayo 13, 2014 9:11 am

    Ayuda , No me funciona el /darlider me dice que no existe,si no me queres ayudar por aca te paso mi facebook

    Facebook
    escorpionnegro
    escorpionnegro

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 14
    Fecha de inscripción : 16/05/2014
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty duda

    Mensaje por escorpionnegro Dom Mayo 25, 2014 1:39 pm

    mira y como me hago administrador porque no puedo que hago borra esto si no vas a explicar como ser admi como uno hace con las facciones entonces explica el server  Mad-Bad 
    escoltamilitar73
    escoltamilitar73

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 06/06/2014
    Edad : 30
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por escoltamilitar73 Vie Jun 06, 2014 1:36 pm


    Buenas tardes amigooo ! disculpen si revivo tema o no pero estoy tratando de descargar la GM y no me va el link ! por fa puedes subirlo a media fire o a otro MEGA no me quiere andar ! o pasarmelo por MP disculpen las molestias ocasionadas
    ali.don428
    ali.don428

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 X0pw69


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por ali.don428 Dom Jun 08, 2014 2:40 am

    escorpionnegro escribió:mira y como me hago administrador porque no puedo que hago borra esto si no vas a explicar como ser admi como uno hace con las facciones entonces explica el server  Mad-Bad 

    Pues mira men es muy facil vas en scriptfile luego en la carpeta de usuarios que seria asi Accounts creo buscas tu cuenta abres y donde pone Padminzc alli pones 99999 y guardas las cuenta.
    ali.don428
    ali.don428

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 X0pw69


    Mensajes : 94
    Fecha de inscripción : 23/04/2014
    Edad : 28
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por ali.don428 Dom Jun 08, 2014 2:40 am

    escoltamilitar73 escribió:
    Buenas tardes amigooo ! disculpen si revivo tema o no pero estoy tratando de descargar la GM y no me va el link ! por fa puedes subirlo a media fire o a otro MEGA no me quiere andar ! o pasarmelo por MP disculpen las molestias ocasionadas

    Aqui tienes el link: https://mega.co.nz/#!roQFxaZS!ag3_IUQOyBQsCCX86zMwQkVAYfdCzNtQGbR3SJrUGdc
    Copias el link y abres otra pestaña y pegas alli y le das enter no clicker porque si no te saldra eso de AD.fly
    JostinEduardo
    JostinEduardo

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 21/04/2014
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por JostinEduardo Lun Jul 14, 2014 2:57 pm

    DesingP escribió:
    Andrew_Hawk escribió:Man, el Link no me funciona.
    Listo, Link reparado. ¡Gracias por avisar! Sweat  Sweat
    9

    Amigo Ami me funciono debe ser tu version de SAMP
    Nahuel Delahoz
    Nahuel Delahoz

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 12/07/2014
    Edad : 74
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty ayuda tio

    Mensaje por Nahuel Delahoz Mar Jul 15, 2014 3:51 pm

    como me ago admin del GM me registro y me edito el log de mi cuenta y me pongo nivel de amin 99999 asta me logeo como admin rcon pero el comandos solo me permite especial mnete banearl os demas cmd no importa lo k kiero es hacerme admin del gm para poder usar adminduty y el comando ocualto para poder dar admin porfavor necesito tu ayuda si tengo k midficar algo en el gm usando pawno o algo dime porfavor ayudame i si puedes darme tu facebook pa estar con mas contacto por k realamente necesito de su ayuda i sel o agradeceria mucho de todo favor gracias bro Very Happy
    Nahuel Delahoz
    Nahuel Delahoz

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 13
    Fecha de inscripción : 12/07/2014
    Edad : 74
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty ayuda tio

    Mensaje por Nahuel Delahoz Mar Jul 15, 2014 3:53 pm

    como me ago admin del GM me registro y me edito el log de mi cuenta y me pongo nivel de amin 99999 asta me logeo como admin rcon pero el comandos solo me permite especial mnete banearl os demas cmd no importa lo k kiero es hacerme admin del gm para poder usar adminduty y el comando ocualto para poder dar admin porfavor necesito tu ayuda si tengo k midficar algo en el gm usando pawno o algo dime porfavor ayudame i si puedes darme tu facebook pa estar con mas contacto por k realamente necesito de su ayuda i sel o agradeceria mucho de todo favor gracias bro Very Happy
    Chris Felce
    Chris Felce

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 14/07/2014
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por Chris Felce Mar Jul 15, 2014 6:33 pm

    Alguien me ayuda para que las armas se peguen en el cuerpo, que es un mod o que para que funcione para todo el server ?
    JuanjoGarcia17
    JuanjoGarcia17

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 12
    Fecha de inscripción : 26/01/2014
    Edad : 33
    Flock

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Info

    Mensaje por JuanjoGarcia17 Dom Jul 20, 2014 6:36 am

    Todos preguntan lo mismo asi que tengan.

    Para dar lider de faccion: /tomalider [ID] [ID Faccion]

    Para dar rango a alguien: /espanolpawno [ID] [Numero de Rango]

    Y como veo que hay gente que dice que cambian la rcon y no les va la razon es, o que la estan cambiando en server.cfg o que en el pawno esta mal.

    Digo que en el pawno esta mal porque sale hostname, web, map y mas abajo dice rcon asi sin mas, pero si buscan rcon_password saldra la rcon que si vale, la cual es esta:

    mega2197col
    jesuslife
    jesuslife

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 30/07/2014
    Edad : 37
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por jesuslife Mar Ago 05, 2014 5:56 pm

    Cuando me doy admin me dice restauracion de administradores general que ago?
    John_Trevor
    John_Trevor

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por John_Trevor Jue Ago 07, 2014 3:51 pm

    Como hago lider faccion a un user ? porfa responda
    terker
    terker

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 5
    Fecha de inscripción : 18/05/2013
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por terker Vie Ago 08, 2014 8:28 am

    /tomalider
    Alguien me podria ayudar con el mapeado, me gustaria eliminar el lago, estanque o como quieran llamarlo en la plaza del ayuntamiento delante LSPD alguien me podria decir los RemoveBuildingForPlayer
    y el mapeado que es, consegui eliminar el agua pero no restaurar la calle :v, si alguien me puediese ayudar diciendome exactamente los que son, y si alguien sabe como añadir Pagos por Rangos de faccion en el payday?, gracias.
    John_Trevor
    John_Trevor

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 02/08/2014
    Edad : 31
    Chorme

    Masculino

    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por John_Trevor Mar Ago 12, 2014 11:02 pm

    Bueenas noches señorita necesito un favor como hago para poner mi propio foro porfavor digame y me ayudara mucho

    Contenido patrocinado


    [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0 - Página 4 Empty Re: [Gamemode] Live Line RolePlay, V1.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 3:10 am