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[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

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Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
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https://www.facebook.com/fabianlamas33

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* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

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Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

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* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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4 participantes

    FS Interior Ambulancia Traducido a el español

    martin_smart
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    FS Interior Ambulancia Traducido a el español Empty FS Interior Ambulancia Traducido a el español

    Mensaje por martin_smart Mar Feb 26, 2013 9:19 am

    Bueno es una interior de ambulancia super simple es un pequeño aporte pero es algo


    Código:
    #include <a_samp>

    new InAmbu[MAX_PLAYERS];
    new Watching[MAX_PLAYERS];
    new Float:Pos[MAX_PLAYERS][3];
    new Float:Angle[MAX_PLAYERS];
    new Interior[MAX_PLAYERS];
    new Goto[MAX_PLAYERS];

    public OnFilterScriptInit()
    {
    print(" Ambulance Interior by Cybertron Loaded!");
    CreateObject(1698, 2002.0, 2285.0, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(1698, 2003.36, 2285.0, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(1698, 2004.72, 2285.0, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(1698, 2002.0, 2288.3, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(1698, 2003.36, 2288.3, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(1698, 2004.72, 2288.3, 1010.0, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(3386, 2001.58, 2285.75, 1010.1, 0.0, 0.0, 180.0);
    CreateObject(3388, 2001.58, 2284.8, 1010.1, 0.0, 0.0, 180.0);
    CreateObject(2146, 2003.3, 2286.4, 1010.6, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(16000, 2001.3, 2281.0, 1007.5, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(16000, 2005.4, 2281.0, 1007.5, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(18049, 2006.0, 2279.5, 1013.05, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2639, 2005.0, 2285.55, 1010.7, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(3791, 2005.3, 2288.25, 1012.4, 270.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2174, 2001.7, 2286.74, 1010.1, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2690, 2001.41, 2287.0, 1011.25, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2163, 2001.3, 2286.84, 1011.9, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(1789, 2005.1, 2284.1, 1010.7, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(1369, 2001.85, 2283.85, 1010.7, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(3384, 2001.9, 2288.85, 1011.1, 0.0, 0.0, 180.0);
    CreateObject(3395, 2005.3, 2288.32, 1010.05, 0.0, 0.0, 0.0);
    CreateObject(11469, 2008.6, 2294.5, 1010.1, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2154, 2001.55, 2289.75, 1010.0, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2741, 2001.4, 2289.65, 1012.0, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2685, 2001.35, 2289.65, 1011.5, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(18056, 2005.4, 2290.4, 1011.9, 0.0, 0.0, 180.0);
    CreateObject(2688, 2001.4, 2283.85, 1012.0, 0.0, 0.0, 90.0);
    CreateObject(2687, 2005.35, 2286.0, 1012.0, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(16000, 2006.5, 2290.0, 1020.0, 0.0, 180.0, 180.0);
    CreateObject(16000, 1991.0, 2283.4, 1016.0, 0.0, 90.0, 0.0);
    CreateObject(16000, 2015.7, 2283.4, 1016.0, 0.0, 270.0, 0.0);
    CreateObject(1719, 2005.0, 2284.1, 1010.6, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(1718, 2005.1, 2284.1, 1010.73, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(1785, 2005.1, 2284.1, 1010.95, 0.0, 0.0, 270.0);
    CreateObject(1783, 2005.05, 2284.1, 1010.4, 0.0, 0.0, 270.0);
    }

    public OnFilterScriptExit()
    {
    print(" Ambulance Interior Unloaded...");
    DestroyObject(1);
    DestroyObject(2);
    DestroyObject(3);
    DestroyObject(4);
    DestroyObject(5);
    DestroyObject(6);
    DestroyObject(7);
    DestroyObject(8);
    DestroyObject(9);
    DestroyObject(10);
    DestroyObject(11);
    DestroyObject(12);
    DestroyObject(13);
    DestroyObject(14);
    DestroyObject(15);
    DestroyObject(16);
    DestroyObject(17);
    DestroyObject(18);
    DestroyObject(19);
    DestroyObject(20);
    DestroyObject(21);
    DestroyObject(22);
    DestroyObject(23);
    DestroyObject(24);
    DestroyObject(25);
    DestroyObject(26);
    DestroyObject(27);
    DestroyObject(28);
    DestroyObject(29);
    DestroyObject(30);
    DestroyObject(31);
    DestroyObject(32);
    DestroyObject(33);
    DestroyObject(34);
    DestroyObject(35);
    }

    public OnPlayerConnect(playerid)
    {
    InAmbu[playerid] = 0;
    Watching[playerid] = 0;
    Goto[playerid] = 0;
    return 1;
    }

    public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
    {
    InAmbu[playerid] = 0;
    Watching[playerid] = 0;
    Goto[playerid] = 0;
    return 1;
    }

    public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
    {
    InAmbu[playerid] = 0;
    Watching[playerid] = 0;
    Goto[playerid] = 0;
    return 1;
    }

    public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
    {
    if(newstate == PLAYER_STATE_PASSENGER && GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(playerid)) == 416)
    {
    SetPlayerPos(playerid, 2003.3, 2284.2, 1011.1);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, 0);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 1);
    InAmbu[playerid] = GetPlayerVehicleID(playerid);
    }
    return 1;
    }

    public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
    {
    if(newkeys == 16 && InAmbu[playerid] > 0)
    {
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetVehiclePos(InAmbu[playerid], X, Y, Z);
    SetPlayerPos(playerid, X+4, Y, Z);
    SetPlayerInterior(playerid, 0);
    InAmbu[playerid] = 0;
    }
    return 1;
    }

    public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
    {
    if(strcmp("/gotoambu", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
    if(Goto[playerid] == 0 && InAmbu[playerid] == 0)
    {
    if(Watching[playerid] == 0)
    {
    GetPlayerPos(playerid, Pos[playerid][0], Pos[playerid][1], Pos[playerid][2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:Angle[playerid]);
    SetPlayerPos(playerid, 2003.3, 2284.2, 1011.1);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, 0);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    Interior[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 1);
    Goto[playerid] = 1;
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Fuiste teleportado a la ambulancia, usa /exitambu para salir.");
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Estas viendo la ambulancia, usa /watchoff para dejar de verla.");
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Ya estas en la ambulancia.");
    }
    return 1;
    }

    if(strcmp("/exitambu", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
    if(Goto[playerid] == 1)
    {
    if(Watching[playerid] == 0)
    {
    SetPlayerPos(playerid, Pos[playerid][0], Pos[playerid][1], Pos[playerid][2]);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Float:Angle[playerid]);
    SetPlayerInterior(playerid, Interior[playerid]);
    Goto[playerid] = 0;
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Estas viendo la ambulancia, usa /watchoff Para dejar de ver.");
    }
    }
    return 1;
    }

    if(strcmp("/watchambu", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
    if(InAmbu[playerid] == 0 && Goto[playerid] == 0)
    {
    if(Watching[playerid] == 0)
    {
    TogglePlayerControllable(playerid, 0);
    GetPlayerPos(playerid, Pos[playerid][0], Pos[playerid][1], Pos[playerid][2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:Angle[playerid]);
    Interior[playerid] = GetPlayerInterior(playerid);
    SetPlayerInterior(playerid, 1);
    SetPlayerPos(playerid, 2005.0, 2283.7, 1020.0);
    SetPlayerCameraPos(playerid, 2005.0, 2283.3, 1012.5);
    SetPlayerCameraLookAt(playerid, 2003.0, 2287.0, 1010.8);
    Watching[playerid] = 1;
    SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Ahora estas viendo la ambulancia, usa /watchoff para dejar de verla.");
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Ya estas viendo la ambulancia, usa /watchoff para dejar de verla.");
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: Sale de la ambulancia despues de verla.");
    }
    return 1;
    }

    if(strcmp("/watchoff", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(IsPlayerAdmin(playerid))
    {
    if(Watching[playerid] == 1)
    {
    SetPlayerPos(playerid, Pos[playerid][0], Pos[playerid][1], Pos[playerid][2]);
    SetPlayerInterior(playerid, Interior[playerid]);
    SetCameraBehindPlayer(playerid);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, Float:Angle[playerid]);
    TogglePlayerControllable(playerid, 1);
    Watching[playerid] = 0;
    }
    else return SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFAA, "SERVER: No estas viendo la ambulancia.");
    }
    return 1;
    }

    if(strcmp("/ambuhelp", cmdtext, true) == 0)
    {
    SendClientMessage(playerid, 0xDDDD2357, "Para ver la ambulancia entra como (VehicleID: 416) Pasajero.");
    SendClientMessage(playerid, 0xDDDD2357, "Para acostarte en la camilla /stretcher y usa /stopanimation para pararte.");
    SendClientMessage(playerid, 0xDDDD2357, "Para salir de la ambulancia apreta ENTER.");
    SendClientMessage(playerid, 0xDDDD2357, "Con admin/rcon usar /gotoambu para entrar y /exitambu para salir.");
    SendClientMessage(playerid, 0xDDDD2357, "Para ver la ambulancia usa logeado como admin o rcon /watchambu y /watchoff para dejar de verla.");
    return 1;
    }

    if(strcmp("/stretcher", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(InAmbu[playerid] > 0 || Goto[playerid] == 1)
    {
    SetPlayerPos(playerid, 2003.2, 2286.5, 1011.9);
    SetPlayerFacingAngle(playerid, 163);
    ClearAnimations(playerid);
    ApplyAnimation(playerid, "BEACH", "Lay_Bac_Loop", 4.0, 1, 0, 0, 0, 0);
    }
    return 1;
    }

    if(strcmp("/stopanimation", cmdtext, true) == 0)
    {
    if(InAmbu[playerid] > 0 || Goto[playerid] == 1)
    {
    ClearAnimations(playerid);
    }
    return 1;
    }
    return 0;
    }


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    Mensaje por GTABry4NGTA Mar Feb 26, 2013 9:34 am

    Muy Bueno el aporte No avia escuchado de Un FS que te lleva a el interior de una ambulacia Pero de otros si!

    Bueno aporte

    <Se te agradece El aporte Very Happy>

    SALU2!! Very Happy
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    Mensaje por 4L3X Mar Feb 26, 2013 6:19 pm

    yo si escuche y vi uno parecido, pero igual esta muy bueno
    [C]irujano
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    Mensaje por [C]irujano Vie Mayo 24, 2013 7:02 am

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