Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

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Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

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NOTA:
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DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

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Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

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2 participantes

    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    NicoBiiker
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por NicoBiiker Jue Feb 14, 2013 4:29 pm

    bueno mi problema es q no se como generar la variable para q cuando ponga /aduty por segunda ves y me ponfa offduty vuelva al skin anterior, teniendo en cuenta q hay varios adms, como aria para q la variable no se pise cuando se pone uno en duty y luego el otro, tendria q ser un array? pasa q hoy empese con este programa y me lanze cn este /aduty, teniendo solo conosimientos basicos de C... desde ya muchas gracias, duda, despues subo esto en aportes? esto creo q si seria un AdminDuty "avanzado", ya no se me ocurre q mas agregarle Very Happy

    Código:
    zcmd(aduty, playerid, params[]){
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
               new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                            {
                            AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                      SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                      switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                          case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                                        case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                                        default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                              }
                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                {
                   SetPlayerSkin(playerid, 211);
                }else
                    SetPlayerSkin(playerid, 217);

                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                    }
                else{
                   AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                    SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                  SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
             }
           } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
        }
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por Pancho_Perez Jue Feb 14, 2013 7:27 pm

    Es algo sencillo, como ya te lo dija alla donde pusiste la duda, primero tienes que crear una variable para almacenar el skin, que seria asi:
    Código:
    new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
    El "MAX_PLAYER_NAME" es para crear una variable para cada jugador con esta misma variable utilizando el [playerid].

    Luego de esto tendrias que hacer que se guarde el skin en la variable ya creada, lo cual seria asi:

    Código:
    Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
    Aqui puedes observa el "Skin[playerid]", el "playerid" quiere decir que es para cada jugador, mejor dicho una variable distinta para cada jugador, de no poseer arriba el "MAX_PLAYER_NAME" y aca el "playerid" pasaria eso que tu dices, cada ves que un admin use el comando "pisaria" la variable y reemplazaria el skin, porque es 1 variable para todos.

    Luego de esto solo queda que al ponerse offduty te de el skin que se encuentra ya dentro de la variable, lo cual seria asi:

    Código:
    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
    Aqui observas nuevamente el "Skin[playerid]" que quiere decir que le coloca el skin que guardo este mismo jugador anteriormente.

    Con estos codigos el script a la final quedaria asi:


    Código:
    zcmd(aduty, playerid, params[]){
            new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
            Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
              new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                            {
                            AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                      SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                      switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                          case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                                        case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                                        default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                              }
                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                {
                  SetPlayerSkin(playerid, 211);
                }else
                    SetPlayerSkin(playerid, 217);

                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                    }
                else{
                  AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
                    SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                  SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
            }
          } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
        }

    Y eso seria todo Very Happy
    Me habisas si esta resuelto para cerrar el post.


    Saludos Very Happy
    NicoBiiker
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por NicoBiiker Jue Feb 14, 2013 7:38 pm

    Pancho_Perez escribió:Es algo sencillo, como ya te lo dija alla donde pusiste la duda, primero tienes que crear una variable para almacenar el skin, que seria asi:
    Código:
    new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
    El "MAX_PLAYER_NAME" es para crear una variable para cada jugador con esta misma variable utilizando el [playerid].

    Luego de esto tendrias que hacer que se guarde el skin en la variable ya creada, lo cual seria asi:

    Código:
    Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
    Aqui puedes observa el "Skin[playerid]", el "playerid" quiere decir que es para cada jugador, mejor dicho una variable distinta para cada jugador, de no poseer arriba el "MAX_PLAYER_NAME" y aca el "playerid" pasaria eso que tu dices, cada ves que un admin use el comando "pisaria" la variable y reemplazaria el skin, porque es 1 variable para todos.

    Luego de esto solo queda que al ponerse offduty te de el skin que se encuentra ya dentro de la variable, lo cual seria asi:

    Código:
    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
    Aqui observas nuevamente el "Skin[playerid]" que quiere decir que le coloca el skin que guardo este mismo jugador anteriormente.

    Con estos codigos el script a la final quedaria asi:


    Código:
    zcmd(aduty, playerid, params[]){
            new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
            Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
              new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                            {
                            AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                      SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                      switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                          case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                                        case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                                        default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                              }
                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                {
                  SetPlayerSkin(playerid, 211);
                }else
                    SetPlayerSkin(playerid, 217);

                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                    }
                else{
                  AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
                    SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                  SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
            }
          } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
        }

    Y eso seria todo Very Happy
    Me habisas si esta resuelto para cerrar el post.


    Saludos Very Happy


    me tiro esto:
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24949) : warning 219: local variable "SetPlayerSkin" shadows a variable at a preceding level
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 012: invalid function call, not a valid address
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 001: expected token: ";", but found ")"
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 029: invalid expression, assumed zero
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : fatal error 107: too many error messages on one line

    Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


    4 Errors.

    Solucionado había un define de skin lo cambie y listo pero cuando me pongo of duti me deja el skin 211 :S[b]
    Pancho_Perez
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por Pancho_Perez Jue Feb 14, 2013 7:51 pm

    NicoBiiker escribió:
    Pancho_Perez escribió:Es algo sencillo, como ya te lo dija alla donde pusiste la duda, primero tienes que crear una variable para almacenar el skin, que seria asi:
    Código:
    new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
    El "MAX_PLAYER_NAME" es para crear una variable para cada jugador con esta misma variable utilizando el [playerid].

    Luego de esto tendrias que hacer que se guarde el skin en la variable ya creada, lo cual seria asi:

    Código:
    Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
    Aqui puedes observa el "Skin[playerid]", el "playerid" quiere decir que es para cada jugador, mejor dicho una variable distinta para cada jugador, de no poseer arriba el "MAX_PLAYER_NAME" y aca el "playerid" pasaria eso que tu dices, cada ves que un admin use el comando "pisaria" la variable y reemplazaria el skin, porque es 1 variable para todos.

    Luego de esto solo queda que al ponerse offduty te de el skin que se encuentra ya dentro de la variable, lo cual seria asi:

    Código:
    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
    Aqui observas nuevamente el "Skin[playerid]" que quiere decir que le coloca el skin que guardo este mismo jugador anteriormente.

    Con estos codigos el script a la final quedaria asi:


    Código:
    zcmd(aduty, playerid, params[]){
            new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
            Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
              new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                            {
                            AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                      SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                      switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                          case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                                        case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                                        default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                              }
                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                {
                  SetPlayerSkin(playerid, 211);
                }else
                    SetPlayerSkin(playerid, 217);

                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                    }
                else{
                  AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
                    SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                  SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
            }
          } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
        }

    Y eso seria todo Very Happy
    Me habisas si esta resuelto para cerrar el post.


    Saludos Very Happy


    me tiro esto:
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24949) : warning 219: local variable "SetPlayerSkin" shadows a variable at a preceding level
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 012: invalid function call, not a valid address
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 001: expected token: ";", but found ")"
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 029: invalid expression, assumed zero
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : fatal error 107: too many error messages on one line

    Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


    4 Errors.

    Solucionado había un define de skin lo cambie y listo pero cuando me pongo of duti me deja el skin 211 :S

    D:
    Lo teste y me funka al pelo...
    Pasame las lineas de error para ver.
    NicoBiiker
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por NicoBiiker Jue Feb 14, 2013 8:02 pm

    Pancho_Perez escribió:
    NicoBiiker escribió:
    Pancho_Perez escribió:Es algo sencillo, como ya te lo dija alla donde pusiste la duda, primero tienes que crear una variable para almacenar el skin, que seria asi:
    Código:
    new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
    El "MAX_PLAYER_NAME" es para crear una variable para cada jugador con esta misma variable utilizando el [playerid].

    Luego de esto tendrias que hacer que se guarde el skin en la variable ya creada, lo cual seria asi:

    Código:
    Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
    Aqui puedes observa el "Skin[playerid]", el "playerid" quiere decir que es para cada jugador, mejor dicho una variable distinta para cada jugador, de no poseer arriba el "MAX_PLAYER_NAME" y aca el "playerid" pasaria eso que tu dices, cada ves que un admin use el comando "pisaria" la variable y reemplazaria el skin, porque es 1 variable para todos.

    Luego de esto solo queda que al ponerse offduty te de el skin que se encuentra ya dentro de la variable, lo cual seria asi:

    Código:
    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
    Aqui observas nuevamente el "Skin[playerid]" que quiere decir que le coloca el skin que guardo este mismo jugador anteriormente.

    Con estos codigos el script a la final quedaria asi:


    Código:
    zcmd(aduty, playerid, params[]){
            new Skin[MAX_PLAYER_NAME];
            Skin[playerid] = GetPlayerSkin(playerid);
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
              new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                            {
                            AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                      SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                      switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                          case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                                        case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                                        default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                              }
                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                {
                  SetPlayerSkin(playerid, 211);
                }else
                    SetPlayerSkin(playerid, 217);

                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                    }
                else{
                  AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                    SetPlayerSkin(playerid,Skin[playerid]);
                    SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                  SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
            }
          } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
        }

    Y eso seria todo Very Happy
    Me habisas si esta resuelto para cerrar el post.


    Saludos Very Happy


    me tiro esto:
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24949) : warning 219: local variable "SetPlayerSkin" shadows a variable at a preceding level
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 012: invalid function call, not a valid address
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : warning 215: expression has no effect
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 001: expected token: ";", but found ")"
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : error 029: invalid expression, assumed zero
    C:\Users\Nico\Desktop\MetropolisReturns 1.0\gamemodes\MetropolisReturns.pwn(24973) : fatal error 107: too many error messages on one line

    Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright (c) 1997-2006, ITB CompuPhase


    4 Errors.

    Solucionado había un define de skin lo cambie y listo pero cuando me pongo of duti me deja el skin 211 :S

    D:
    Lo teste y me funka al pelo...
    Pasame las lineas de error para ver.

    No me tira mas los herrores, pero cuando me saco el duty sige el skin de staff.... te paso red hamachi y ip, x mp?
    NicoBiiker
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado 2dqbnk


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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por NicoBiiker Jue Feb 14, 2013 8:55 pm

    Solucionado Very Happy

    Resultado, no entendi como funciona, encontre en una pagina el comando y lo adapte a mi aduty....

    Código:
            zcmd(aduty, playerid, params[]){
           if(PlayerInfo[playerid][pJDS] < 1) return Message(playerid, COLOR_GRAD2, "No autorizado!");
            if(PlayerInfo[playerid][pJDS] >= 1){
              new string[64];
              if(AdminDuty[playerid] == 0)
                        {
                                if (PlayerInfo[playerid][pSex] == 2)
                               {
                                 SetPlayerSkin(playerid, 211);
                               }else
                                 { SetPlayerSkin(playerid, 217);}
                                  AdminDuty[playerid] = 1;    HidePM[playerid] = 0;
                                  SetPlayerArmour(playerid, 99999); SetHP(playerid, 1000000);
                                    switch(PlayerInfo[playerid][pJDS])
                                              {
                                    case 1:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 2:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREY)
                                    case 3:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 4:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_GREEN)
                                    case 5:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_ORANGE)
                                    case 6:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 7:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_LIGHTBLUE)
                                    case 666:  SetPlayerColor(playerid,COLOR_PURPLE)
                                    case 2012:    SetPlayerColor(playerid,COLOR_RED);
                                    default:    SetPlayerColor(playerid,0x00DF0101);
                                          }
                               BroadCast(COLOR_WHITE, "--- Administrador En Servicio ---");
                               format(string, sizeof(string), "%s está en servicio. (/w %d)", PlayerName(playerid), playerid); BroadCast(0xFFFFA4FF,string);
                               return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                           }
                else{
                      AdminDuty[playerid] = 0;    HidePM[playerid] = 0;
                      SetPlayerArmour(playerid, 0);  SetHP(playerid, 100);
                      SetPlayerColor(playerid,TEAM_HIT_COLOR);
                      new skincito = PlayerInfo[playerid][pChar];
                   SetPlayerSkin(playerid, skincito);
                      BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                      format(string, sizeof(string), "%s está fuera de servicio, no atenderá más dudas!", PlayerName(playerid), playerid);                    BroadCast(0xBF0000FF,string);
                      return BroadCast(COLOR_WHITE, "--- ------------------------ ---");
                  }
          } else Message(playerid, COLOR_GRAD2, "¡No autorizado!");
            return 1;
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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

    Mensaje por Pancho_Perez Jue Feb 14, 2013 9:37 pm

    Tema Cerrado.
    Razon: Tema Solucionado.

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    [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado Empty Re: [Pedido] ayuda a terminar un Adminduty avansado

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