Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


2 participantes

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    keroneiden
    keroneiden

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 30
    Firefox

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por keroneiden Sáb Abr 14, 2012 10:20 am

    Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho el diseño y que los posts que he visto estan muy bien explicados, pero tengo un problemita...

    Los links para DBC, maps y vmaps estan en megaupload T_T y el worldserver.exe me tira esto

    012-04-14 11:14:52 Using configuration file worldserver.conf.
    2012-04-14 11:14:53 TrinityCore Rev: 9847 Release Hash: 6ba4aff044a1 (Win32,little-endian) (core-daemon)
    2012-04-14 11:14:53 <Ctrl-C> to stop.

    2012-04-14 11:14:53 ______ __
    2012-04-14 11:14:53 /\__ _\ __ __/\ \__
    2012-04-14 11:14:53 \/_/\ \/ _ __ /\_\ ___ /\_\ \ ,_\ __ __
    2012-04-14 11:14:53 \ \ \/\`'__\/\ \ /' _ `\/\ \ \ \/ /\ \/\ \
    2012-04-14 11:14:53 \ \ \ \ \/ \ \ \/\ \/\ \ \ \ \ \_\ \ \_\ \
    2012-04-14 11:14:53 \ \_\ \_\ \ \_\ \_\ \_\ \_\ \__\\/`____ \
    2012-04-14 11:14:53 \/_/\/_/ \/_/\/_/\/_/\/_/\/__/ `/___/> \
    2012-04-14 11:14:53 C O R E /\___/
    2012-04-14 11:14:53 \/__/

    2012-04-14 11:14:53 Realm running as realm ID 1
    2012-04-14 11:14:53 Using World DB: TDB 335.11.34
    2012-04-14 11:14:53 Using creature EventAI: TDBAI 335.0.1
    2012-04-14 11:14:53 Will clear `logs` table of entries older than 1209600 seconds every 10 minutes.
    2012-04-14 11:14:53 Using DataDir ./
    2012-04-14 11:14:53 WORLD: VMap support included. LineOfSight:1, getHeight:1
    2012-04-14 11:14:53 WORLD: VMap data directory is: ./vmaps
    2012-04-14 11:14:53 WORLD: VMap config keys are: vmap.enableLOS, vmap.enableHeight, vmap.ignoreMapIds, vmap.ignoreSpellIds
    2012-04-14 11:14:53 ERROR: VMap file './vmaps/000.vmtree' is missing or points to wrong version of vmap file. Redo vmaps with latest version of vmap_assembler.exe.
    2012-04-14 11:14:53 ERROR: Correct *.map files not found in path './maps' or *.vmtree/*.vmtile files in './vmaps'. Please place *.map/*.vmtree/*.vmtile files in appropriate directories or correct the DataDir value in the worldserver.conf file.


    Alguien puede volver a subir dbc maps y vmaps o ayudarme con esto plis? es urgente!!
    (borre trinitycore.org porque el foro no me deja poner links)
    4L3X
    4L3X

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por 4L3X Sáb Abr 14, 2012 12:30 pm

    te falta la carpeta /vmaps, o esta mal en worldserver.conf revisalo por si acaso
    keroneiden
    keroneiden

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 30
    Firefox

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por keroneiden Sáb Abr 14, 2012 8:48 pm

    Ese es el problema, que NO tengo vmaps como tal... el vmap extractor me dio como resultado una carpeta "buildings" con una serie de archivos .WMO los cuales no sé qué hacer con ellos :S

    Los Maps los descargué pero no parecen dar problemas, los dbc los extraje y tampoco parecen dar problemas, pero los vmaps no se como sacarlos... usé el vmapassambler.exe y luego de sacar una ventanita CMD y hacer mil cosas en un segundo se cierra y no cambia nada en la carpeta...
    4L3X
    4L3X

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por 4L3X Dom Abr 15, 2012 9:43 am

    keroneiden escribió:Ese es el problema, que NO tengo vmaps como tal... el vmap extractor me dio como resultado una carpeta "buildings" con una serie de archivos .WMO los cuales no sé qué hacer con ellos :S

    Los Maps los descargué pero no parecen dar problemas, los dbc los extraje y tampoco parecen dar problemas, pero los vmaps no se como sacarlos... usé el vmapassambler.exe y luego de sacar una ventanita CMD y hacer mil cosas en un segundo se cierra y no cambia nada en la carpeta...

    Podrias dejarme el link de vmapassambler.exe aver que lo vea yo, y asi ya te dire ke acer.
    keroneiden
    keroneiden

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 30
    Firefox

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por keroneiden Dom Abr 15, 2012 11:16 am

    Desde aqui code.google.com/p/cntc2/downloads/detail?name=VMap_Extractor%20.rar&can=2&q=

    intenté con el makevmaps.bat pero el muy cabron lo que hizo fue borrarme todo lo que habia en la carpeta de buildings... tuve que volver a extraer los Buildings y tardó como 3 o 4 horas :'S

    como dije antes los maps me los descargué de la misma guia que el resto de las herramientas, pero los dbc tuve que buscarlos por otro lado y los vmaps por aparte tambien porque los links estan a megaupload T_T y en este foro, tristemente también estan a megaupload Sad
    4L3X
    4L3X

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por 4L3X Dom Abr 15, 2012 11:30 am

    keroneiden escribió:Desde aqui code.google.com/p/cntc2/downloads/detail?name=VMap_Extractor%20.rar&can=2&q=

    intenté con el makevmaps.bat pero el muy cabron lo que hizo fue borrarme todo lo que habia en la carpeta de buildings... tuve que volver a extraer los Buildings y tardó como 3 o 4 horas :'S

    como dije antes los maps me los descargué de la misma guia que el resto de las herramientas, pero los dbc tuve que buscarlos por otro lado y los vmaps por aparte tambien porque los links estan a megaupload T_T y en este foro, tristemente también estan a megaupload Sad

    No funciona el enlace
    keroneiden
    keroneiden

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 30
    Firefox

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por keroneiden Dom Abr 15, 2012 12:04 pm

    Bueno en todo caso subi el rar a mediafire aqui
    /?chantnpw3osv7ch
    ponle el mediafire - .com al principio...
    ahi esta el rar tal cual lo descargué
    keroneiden
    keroneiden

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a 2dqbnk


    Mensajes : 6
    Fecha de inscripción : 14/04/2012
    Edad : 30
    Firefox

    Masculino

    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por keroneiden Miér Abr 18, 2012 6:51 pm

    Holaa disculpa por volver a postear sin haber tenido respuesta, pero en serio ando un tanto corto de tiempo :S sé que hay cosas mas importantes que este post, pero de veras necesito ayuda :'3

    Lo viste? que puedo hacer? me pueden pasar un vmapextractor que si funcione? o que hago con los .wmo de Buildings??

    Contenido patrocinado


    Problemas arrancando mi server 3.3.5a Empty Re: Problemas arrancando mi server 3.3.5a

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:15 pm