Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+19
team-games
Kisho
jomebo
lorens213
luis.rodriguez.180625
Riffstream
32sebas32
acvxor
loki45
Darius013
biomarlboro
jakeri15
lordikarus
giancarloflow
kamui
sek1911
redoctane77
4L3X
yosephnick1
23 participantes

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Lun Abr 09, 2012 1:06 pm

    *Información*

    Parche: 4.0.6 13623

    Rev: Última

    Version de la DB/Última actualización: CTDB_4.0.6a_17-7-2011

    Todos los portales arreglados en Ventormenta
    Todos los portales arreglados en Orgrimmar]

    *NPCs/Vendedores*

    Valor Quatermaster Funcionando 100% Todos los objetos añadidos + precio exacto funcionando al 100%

    Justice Quatermaster Funcionando 100% Todos los objetos añadidos + precio exacto funcionando al 100%

    Honor Quatermaster Funcionando 100% Todos los objetos añadidos + precio exacto funcionando al 100%

    Conquest Tier 1 Funcionando 100% Todos los objetos añadidos + precio exacto funcionando al 100%

    Conquest Tier 2 Funcionando 100% Todos los objetos añadidos + precio exacto funcionando al 100%

    Los guardias están bien spawneados con su correcta vida funcionando 100%

    Los guardias no vuelan, ni bajan del cielo, funcionan al 100%
    Los puntos de spawn de los NPCs funcionan 100%
    Error cuando borras un NPC corregido al 100%

    *Instances/Raids*

    Bastion of Twillight (10 Man Non Heroic) Spawned 95-100%
    Blackwing Descent (10 Man Non Heroic) Spawned 95-100%
    Throne of the four winds ¡No funciona!
    Baradin Hold (10 man Non Heroic) Spawned 95-100%
    Grim Batol (5 Man Non heroic) 95-100% Spawned

    Hechizos*

    Los hechizos deberían funcionar un 95%


    *Misiones*

    Diarias confirmadas al 98%
    Todas las áreas funcionando, incluso las zonas de cataclysm


    *Bgs/Arenas*


    Isle of counquest funcionando 100%
    Wintergrasp funcionando 95%
    Tol barad funcionando 100%
    Twin Peaks funcionando 100%
    The Battle for Gilneas No funciona
    Warsong gulch funcionando 100%
    Arathi basin funcionando 100%
    Eye of the Storm funcionando 100%
    Alterac valley funcionando 100%
    Strand of Acients funcionando 100%
    Todas las arenas deberían funcionar a 95+%


    *Zonas de Cataclysm*

    Vashj'ir 0%
    Deepholm 95-100%
    Kezan 100%
    Hyjal 95-100%
    Uldum 95-100%
    The twillight Highlands 95-100%
    Tol Barad 100%



    INFO
    Mysql info
    Username - root
    password - ascent

    Cuenta del juego
    username - admin
    password - admin


    Descargas:

    Coyte :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lanzador: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Vmaps Descarga :[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dbc Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Maps Descarga : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    POSIBLE ERROR: Si al abrir el "authserver.exe" nos sale un error de que nos falta el archivo "MSVCP100.dll", tenemos que bajarnos el siguiente archivo:http://www.mediafire.com/?omhspdx2gqrgucc y meterlo en la carpeta del emulador.

    Ayuda:

    1_Descomprimir todos los archivos ya antes descargador
    2_las carpetas: Maps, VMaps, Dbc; colocarlas dentro de la carpeta del repack
    3_Descomprimir los archivos .dll dentro del Repack!
    4_para ejecutar:
    * Mysql.bat /(dentro del repack en la carpeta _server)/
    *Authserver.exe
    *Worldserver.exe
    5_cambia tu Realmlist por localhost!
    6_Disfruta del repack!


    Créditos:
    Core - Arkania
    Database - Arkania
    Actualizaciones fixs - Coyte-database
    Portable MySQL servers - Jeutie


    server que usa esta DB : Infernalwow.com
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Lun Abr 09, 2012 3:53 pm

    muy completo el repack. buen post Good
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 7:24 am

    graxx...
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 7:50 am

    una ayudita ay rapido hombre para sacarme una dudita si yo en mi router establesco un DNS fija no tendre que usar el no-ip ?
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Mar Abr 10, 2012 1:17 pm

    yosephnick1 escribió:una ayudita ay rapido hombre para sacarme una dudita si yo en mi router establesco un DNS fija no tendre que usar el no-ip ?

    no, pero de todas formas yo te aconsejo usarlo para ocultar tu ip (por seguridad)
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 2:19 pm

    umm ok gracias, nose si ya sirva la web :S puedes por favor entrar aver si esta ya esta todo en orden =? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Very Happy si lograas entrar me echas una ayudita con alguna plantilla web que me recomiendes
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Mar Abr 10, 2012 6:30 pm

    yosephnick1 escribió:umm ok gracias, nose si ya sirva la web :S puedes por favor entrar aver si esta ya esta todo en orden =? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Very Happy si lograas entrar me echas una ayudita con alguna plantilla web que me recomiendes

    No, no carga la pagina mira :

    Spoiler:
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 6:34 pm

    e.e que ago ayudame que esto de no me quiere servir e.e
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Mar Abr 10, 2012 6:35 pm

    yosephnick1 escribió:e.e que ago ayudame que esto de no me quiere servir e.e

    Abre el puerto 80, que es el necesario para xampp
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 6:36 pm

    esta abierto u.u
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 6:39 pm

    emm hombre yo se que desis no contractar con tigo pero por esta vez me puedes ayudar por medio del team viewer ? plzzz
    yosephnick1
    yosephnick1

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Pw4ev


    Mensajes : 49
    Fecha de inscripción : 15/02/2012
    Edad : 27
    Localización : Venezuela

    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por yosephnick1 Mar Abr 10, 2012 7:04 pm

    por favor Cryed
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Miér Abr 11, 2012 10:21 am

    bueno, are una excepcion pero avisame cuando estaras conectado y pasame tu hotmail o lo que tengas por MP(mensaje privado)
    redoctane77
    redoctane77

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/04/2012
    Edad : 35
    Internet Explorer

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por redoctane77 Vie Abr 13, 2012 8:48 am

    Te sientes feliz?
    sek1911
    sek1911

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/04/2012
    Edad : 31
    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por sek1911 Sáb Abr 14, 2012 2:39 pm

    Muy buenas! tengo un problema con este repack y es que cuando mis amigos intentan unirse al servidor, se les desconecta una vez que intentan entrar al mundo con su pj.
    Esto me pasaba ya las versiones anteriores, creo que es problema del repack por que consegui con otros repacks que mis amigos se unieran sin problemas, yo creo que el problema reside en los dll, devido a que cuando instale el repack al ejecutar auth y el wowserver se me cerraba al instante entonces busque un pack de dll ya que el que incluye este repack no me solucionaba este problema.

    Si me pudierais echar una mano con esto, ya que no entiendo porqué no me funciona este repack en especial y me encantaria poder ponerlo en mi futuro servidor.
    kamui
    kamui

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/03/2012
    Edad : 38
    Firefox

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por kamui Jue Abr 26, 2012 5:54 pm

    buenas tardes segui paso a paso como instalar y compilar el server pero al momento de ejecutar el authserver y/o worldserver se quedan en blanco y no cargan nada, formatie la maquina para descartar y sigo todo de nuevo pero se quedan en blanco las ventanas de DOS, alguno me puede ayudar o que estare haciendo mal con esto?, gracias de antemano
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Vie Abr 27, 2012 11:50 am

    kamui escribió:buenas tardes segui paso a paso como instalar y compilar el server pero al momento de ejecutar el authserver y/o worldserver se quedan en blanco y no cargan nada, formatie la maquina para descartar y sigo todo de nuevo pero se quedan en blanco las ventanas de DOS, alguno me puede ayudar o que estare haciendo mal con esto?, gracias de antemano

    revisa la conexion de la tabla realmlist y el archivo de configuracion worldserver.conf y authserver.conf para la configuracion del servidor mysql y tambien mira aver si tienes todos los vmaps y maps necesarios
    giancarloflow
    giancarloflow

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 28/04/2012
    Edad : 37
    Chorme

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty el worldserver.exe se me cierra

    Mensaje por giancarloflow Dom Abr 29, 2012 9:42 am

    asi como el titulo men el worldserver se me cierra automaticamente osea pone letras blancas azules y rojas y luego se cierra no se si es por la version de mi juego que es 4.3.4 he hecho todo paso a paso y nada es la unica q se me cierra sola al abrir que debo hacer? Sad Huh
    lordikarus
    lordikarus

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 11/06/2012
    Edad : 46
    Chorme

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por lordikarus Mar Jun 12, 2012 2:08 pm

    gracias por este gran aporte
    podrias por favor postear las bases de datos world, auth y charaters en formato .sql?
    lo q pasa es q uso el xampp y cuando copio los data de las bases de datos hacia la carpeta data de mysql de xampp no me reconoce las tablas
    por favor man subilas las bases de datos
    jakeri15
    jakeri15

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 31
    Internet Explorer

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por jakeri15 Mar Jun 19, 2012 12:19 pm

    se pueden hacer comandos en este repack
    biomarlboro
    biomarlboro

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 19/06/2012
    Edad : 33
    Internet Explorer

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por biomarlboro Mar Jun 19, 2012 6:45 pm

    lo ejecuto .. y me dice q faltan archivos dll y ensima .. descargo los q vos me diste y sigue rompiendo los huevos el mismo archivo . sabes q puede ser ?
    Darius013
    Darius013

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 27/01/2012
    Edad : 34
    Firefox

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por Darius013 Sáb Jun 23, 2012 1:38 pm

    me sale error falta SSLEAY32.dll en el equipo :S
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Sáb Jun 23, 2012 3:59 pm

    Descarga esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    loki45
    loki45

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 01/06/2012
    Edad : 27
    Internet Explorer

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por loki45 Dom Jul 08, 2012 6:43 pm

    me pueden ayudar el authserver y el worldserver no me funcionan me sale en blanco y no carga el emulador q estoy usando es arkcore sera por eso?
    4L3X
    4L3X

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por 4L3X Lun Jul 09, 2012 5:23 pm

    loki45 escribió:me pueden ayudar el authserver y el worldserver no me funcionan me sale en blanco y no carga el emulador q estoy usando es arkcore sera por eso?

    no creo, alomejor esta mal configurado el authserver.conf y el worldserver.conf

    Contenido patrocinado


    Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011! Empty Re: Crear servidor del WoW 4.0.6 4.3.0 Repack 2011!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 18, 2024 6:38 pm