Debes entrar al GM, y /hacermead y ahi cambias el nombre y pone tu nombre de cuenta. Y Listo.Dimitry_Rascalov escribió:Que lio cuando se cambia la contraseña sola... Lo raro es que desde que uno se crea la cuenta y pone hasta 123 de contraseña, en "Scriptfiles" "Nombre_Decuenta" Aparece una contraseña rarísima algo asi como 98959801. No entiendo porqué pasa eso. Si la cambias no vale de nada y si te subes el nivel de admin pierdes el acceso a tu cuenta.. un verdadero problema.
+3
ExpeL
aquiles gabriel
Aldys
7 participantes
[Liberación] American Roleplay.
Aldys- Mensajes : 125
- Mensaje n°26
Re: [Liberación] American Roleplay.
lPared- Mensajes : 8
- Mensaje n°27
Me da pena que os deis de scripter, cuando este GM esta en otro foro (No diré pues seria spam) ni siquiera creado por ti, dándotelas de scripter genial cuando lo que estas haciendo es una recopilación de datos de diferentes lugares. Si tan solo la gente de este foro estuviera enterada sobre todo esto.
Pobresillos, tragándose que es un GM excelente, el sistema de casas "ÚNICO" lo encuentras en topic en este mismo foro.
Pobresillos, tragándose que es un GM excelente, el sistema de casas "ÚNICO" lo encuentras en topic en este mismo foro.
Aldys- Mensajes : 125
- Mensaje n°28
Gracias por comentar sin saber. Sigue así. SuertelPared escribió:Me da pena que os deis de scripter, cuando este GM esta en otro foro (No diré pues seria spam) ni siquiera creado por ti, dándotelas de scripter genial cuando lo que estas haciendo es una recopilación de datos de diferentes lugares. Si tan solo la gente de este foro estuviera enterada sobre todo esto.
Axel Sanchez-S- Mensajes : 6
- Mensaje n°29
Gamemode Robado de Perfect Life Roleplay .. ¿Porqué no dejas de sacar las cosas de otras paginas y te pones hacer uno tú?
Cada post que has echo estan sacadas de una Pagina que no la dire porque sería Spam.
0/0 Solo robas los creditos.
Cada post que has echo estan sacadas de una Pagina que no la dire porque sería Spam.
0/0 Solo robas los creditos.
ExpeL- Mensajes : 39
- Mensaje n°30
Por qué seguí tus pasos, "Ir a scriptfiles, cambiar niveladmin a 1338, ingresar al server y poner /hacermead", pero nisiquiera puedo loguear mi cuenta, me dice "Contraseña incorrecta y tengo la misma de rcon y de user -.-
aquiles gabriel- Mensajes : 52
- Mensaje n°31
y el link?
Dylanking- Mensajes : 6
- Mensaje n°32
SAle link caido