Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Unirse al foro, es rápido y fácil

Espanol Pawno

[New] Ciudad Mágica RP -Tu segunda vida- [24/7] [0.3z]

- REGISTRO MEDIANTE LA WEB
Si quieres ingresar al servidor, deberas registrarte en nuestro sitio web y ahi configurar tu cuenta, es facil y nuestros certificadores te aprobraron enseguida. Recuerda que debes responder mas de 15 preguntas correctas para pasar la certificacion. En el servidor ahi puro rol, de momento no ahi anti rol, tenemos un staff serio.

¿PROBLEMAS CON EL REGISTRO?
Si tienes problemas para registrarte en el servidor, puedes pedir soporte en nuestro grupo de SAMP, ahi te intentaremos ayudar para que logres pasar la certificacion y si tienes dudas, tambien puedes publicarlas ahi.
En la imagen que esta abajo se puede notar que asi se vera tu personaje una vez registrado y certificado..
NOTA:
Puedes contactarnos y pedirnos soporte, si tienes problemas con la certificacion.
https://www.facebook.com/federeck.darwin
-
https://www.facebook.com/fabianlamas33

GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

ADEMAS!!
Cuando te estas registrando en la web, podras elegir de que roleare.
LSPD, entre otros, tu elegiras que faccion o como sera tu personaje, tu le daras VIDA A TU PERSONAJE!!!

PANEL DE LA WEB
Dentro de la web, podras comprobrar que esta pasando con tu usuario, saber los ultimos comandos que uso y es facil.

- Ciudad Mágica RP -

Es un server Role Play en el cual podrás encontrar diversión y conocer gente de distindos lugares, tanto Europa como América Latina. En Ciudad Mágica además contamos con un sistema de usuarios Premium los cuales proporcionando una donación reciben grandes beneficios dependiendo de la donacion.

DATOS DEL SERVIDOR ( IMPORTANTE )
IP DE SAMP:
* samp.gosuplayer.com:7777
IP DE TS3:
* ts.gosuplayer.com
WEB SERVIDOR:
* www.gosuplayer.com
GRUPO FACEBOOK:
* www.facebook.com/groups/CMRPG/

DATOS IMPORTANTES 2 ( SISTEMAS )

Alguna vez quisiste saber que se siente ser policía?, ladrón?, mafioso?, pandillero?, político?, terrorista?

Esta es tu oportunidad, en Ciudad Mágica RolePlay tenemos un monton de sistemas únicos, Sistemas de Gobierno, Sistemas de CarToys, podés tunear tus vehículos y lucirlos por Los Santos.
Podes invitar a tus amigos para que la diversión sea mayor y obtener beneficios si se registran como tus referidos.
- Además contamos con sistema Premium, en el cuál si te haces premium obtenes gran cantidad de beneficios.

Estamos implementando gran cantidad de sistemas todo el tiempo aca tenes algunos de los sistemas:

- Liquidos de vehiculos (Gasolina, aceite, agua)

- Sistema de Headshots (Las armas mas potentes pueden llegar a matarte de un disparo en la cabeza)

- Graffitis (Si sos pandillero, podés hacer graffitis y conquistar los barrios)

- Radiación (Podes ser de terrorista y plantar una bomba nuclear, entonces si explota la radiación aumentara y si los usuarios no compraron vacunas, los afectara.)

- Motores (Además de tunear tu auto, podés mejorarlo comprandole motores en un taller)

- Temperatura (Si usaste mucho tu vehiculo y el nivel de agua es bajo la temperatura aumenta)

- Evento Zombie (Cada tanto, para salir de rol, convertimos la ciudad en un entorno post-apocaliptico y comenzamos la guerra contra los zombies)

Y muchos mas, asi que entra ya y comenzá a divertirte!

Todas las facciones del servidor.

En total tenemos 20 facciones activas, se activaran mas cuando hallan mas usuarios. Tambien podran crear sus familias.
El gamemode fue creado totalmente desde 0 y tiene cosas unicas!

PD: En el caso que este post sea considerado SPAM por los administradores, disculpen y por favor eliminen el post. La comunidad no se hara responsable de nada

Espanol Pawno

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comunidad en Español dedicada a la creación de servidores San Andreas Multiplayer mediante PAWN (PAWNO), también llamado PawnoScripting.


+5
juancruzp1998
wuauu
4L3X
DarkJuakox
Dani_Angel
9 participantes

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Dani_Angel
    Dani_Angel

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 25
    Fecha de inscripción : 26/07/2011
    Edad : 25
    Localización : Colombia

    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por Dani_Angel Sáb Ago 20, 2011 11:21 am

    Bien, Como vi que en este foro no havia un tuto de como poner una reja automatica de /abrir /cerrar lo quise poner ya que algunos users me lo han preguntado., y ps aca Esta, esto es para ti User xD

    Primero Nos vamos al MTA, Para Mapp La Reja Cerrada y Reja Abierta Miren Aca Lo Siguiente,
    Nos vamos al lugar que colocaran para que su puerta abra..
    https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/855/mtascreen20110709105939.png/

    Bien como veran se preguntaran porque coloque 2 Puerta?, puesta miren la puerta cerrada es la que subiremos a OnGameModeInit, y la puerta abierta tendremos que colocarla solo para saber las cordenadas a donde ira a abrir la puerta

    *Buscamos las puertas mappeadas en MTA San Andreas/Server/Mods/DeathMacth/resource
    Entran en la carpeta que obtinee el nombre que le colocaron, luego entran en el archivo mapp
    Copian los dos rejas
    *Nos vamos a http://www.convertffs.com/ Pegamos alli los dos objetos(rejas)
    *Nos dara dos codigos Bien.. Parecids a estos





    Lo que estan en rojo son las CORDENADAS que las tendran que utilizar mas abajo
    Bien Solo Subimos la puerta cerrada, Que en mi caso es la primera porque fue el primer objeto que coloque..

    Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.



    Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..



    Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
    Les pondre una Explicacion en el Spoiler:






    */comando: Modificarlo a su gusto es el comando que usaran para abrir
    *ID: Es la Id de la Faccion que quieran que esa puerta abra
    *Variable: es la variable que creamos osea la new reja;
    *Cordenadas XYZ: Son las cordenadas, osea hacia donde ira a abrir la puerta,(para esto es a puerta abierta jeje )
    *Velocidada al abrir: es la velocidad a la que la puerta ira a abrir
    *Forward: es el forward de cierre, es lo que creamos arriba (forward cerrada(); pero solo ponemos cerrada
    *Mensaje al no pertencer a la faccion: es el mensaje que envia cuando otra persona que no es de esa faccion intenta abrir la puerta

    Miren como me quedo ami el comando

    Spoiler:



    Lueg que hagan eso Iremos a lo ultimo de gm lo UTLIMOO!! xD
    y Colocamos esto



    *Variable es la misma de arriba: reja (o las que ustedes crearon)
    *CORDENADAS XYZ: Son las cordenadas de la PUERTA CERRADA
    *VELOCIDAD A CERRAR: es la velocidad que quieren al cerrar la puerta

    AHORA MIREN COMO ME QUEDO


    Spoiler:

    Es Todo van a la parte donde crearon su puerta y colocan el comando, espero que les guste porque lo explique detalladamente posible para que entiendan es todo,
    Si les funciona agradescan
    Si, no les funsiona avicenme por aqui en el post para ayudarlos


    DarkJuakox
    DarkJuakox

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por DarkJuakox Lun Mar 12, 2012 5:25 pm

    man no entiendo esto que dices porfavor explicame porfavor esto es lo que no entiendo :Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.



    Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..



    Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
    Les pondre una Explicacion en el Spoiler:






    */comando: Modificarlo a su gusto es el comando que usaran para abrir
    *ID: Es la Id de la Faccion que quieran que esa puerta abra
    *Variable: es la variable que creamos osea la new reja;
    *Cordenadas XYZ: Son las cordenadas, osea hacia donde ira a abrir la puerta,(para esto es a puerta abierta jeje )
    *Velocidada al abrir: es la velocidad a la que la puerta ira a abrir
    *Forward: es el forward de cierre, es lo que creamos arriba (forward cerrada(); pero solo ponemos cerrada
    *Mensaje al no pertencer a la faccion: es el mensaje que envia cuando otra persona que no es de esa faccion intenta abrir la puerta

    Miren como me quedo ami el comando

    SPOILER:




    Lueg que hagan eso Iremos a lo ultimo de gm lo UTLIMOO!! xD
    y Colocamos esto



    *Variable es la misma de arriba: reja (o las que ustedes crearon)
    *CORDENADAS XYZ: Son las cordenadas de la PUERTA CERRADA
    *VELOCIDAD A CERRAR: es la velocidad que quieren al cerrar la puerta

    AHORA MIREN COMO ME QUEDO


    SPOILER:


    Es Todo van a la parte donde crearon su puerta y colocan el comando, espero que les guste porque lo explique detalladamente posible para que entiendan es todo,
    Si les funciona agradescan
    Si, no les funsiona avicenme por aqui en el post para ayudarlos
    DarkJuakox
    DarkJuakox

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por DarkJuakox Lun Mar 12, 2012 5:26 pm

    y qe es eso de crear spoiler y forward y todo eso te lo agradeceria muchisimo si me ayudas porfa
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Lun Mar 12, 2012 5:38 pm

    DarkJuakox escribió:man no entiendo esto que dices porfavor explicame porfavor esto es lo que no entiendo :Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.



    Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..



    Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
    Les pondre una Explicacion en el Spoiler:






    */comando: Modificarlo a su gusto es el comando que usaran para abrir
    *ID: Es la Id de la Faccion que quieran que esa puerta abra
    *Variable: es la variable que creamos osea la new reja;
    *Cordenadas XYZ: Son las cordenadas, osea hacia donde ira a abrir la puerta,(para esto es a puerta abierta jeje )
    *Velocidada al abrir: es la velocidad a la que la puerta ira a abrir
    *Forward: es el forward de cierre, es lo que creamos arriba (forward cerrada(); pero solo ponemos cerrada
    *Mensaje al no pertencer a la faccion: es el mensaje que envia cuando otra persona que no es de esa faccion intenta abrir la puerta

    Miren como me quedo ami el comando

    SPOILER:




    Lueg que hagan eso Iremos a lo ultimo de gm lo UTLIMOO!! xD
    y Colocamos esto



    *Variable es la misma de arriba: reja (o las que ustedes crearon)
    *CORDENADAS XYZ: Son las cordenadas de la PUERTA CERRADA
    *VELOCIDAD A CERRAR: es la velocidad que quieren al cerrar la puerta

    AHORA MIREN COMO ME QUEDO


    SPOILER:


    Es Todo van a la parte donde crearon su puerta y colocan el comando, espero que les guste porque lo explique detalladamente posible para que entiendan es todo,
    Si les funciona agradescan
    Si, no les funsiona avicenme por aqui en el post para ayudarlos

    aver, voy a explicartelo paso a paso lo que tienes que acer, solo que tienes que prestar atencion :

    Aver lo primero, los variables y los callbacks (forward) tienen que estar en la parte superior de gamemode, para saber donde ponerlos vas al principio del todo del gamemode, ai veras unas cuantas lines con "#include <>", cuando lo veas ve bajando hacia bajo hasta donde llege muchas lines con "forward" cuando ya as llegado ai ya sabes donde se colocan los forward, (¿A que es facil?). bueno aver ahora los new, tambien los new estan en la cabezera del gamemode, solo baja un poco mas para que acabel los forward y entonces ya veras los news. Cuando estes ai ya puedes colocar tu new haciendo un heco.

    Luego despues de colocar el new y el forward vamos a lo de crear el comando. En el gamemode abierto con el pawno pulsa control+f y coloca esto :

    Código:

    public OnPlayerCommandText

    y dale a buscar, cuando estes en public OnPlayerCommandText ya puedes hacerle un hueco al comando y ponerlo ai.

    bueno lo de ir al final del gamemode es ir a la ultima lina de todo el script de gamemode y colocar el codigo que en el tutorial muesta.

    Bueno si no lo has entendido avisa, pero con esto ya te valdria saberlo
    DarkJuakox
    DarkJuakox

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por DarkJuakox Mar Mar 13, 2012 12:22 pm

    ok gracias pero lo que te kise decir mas o menos que donde coloko en que archivo txt coloko todo eso de comandos etc. ademas hablas de mta? esque yo uso mta no samp
    DarkJuakox
    DarkJuakox

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 12/03/2012
    Edad : 29
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por DarkJuakox Mar Mar 13, 2012 12:25 pm

    ha i me podrias dar tu face porfis hay te podria explicar mejor Happy o talvez me podrias ayudar con teamvierw porfavor si no es molestia esque llevo tiempo en esto y kiero aprender de una vez por todas
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Miér Mayo 30, 2012 5:11 pm

    me decis qe dice ay no lo puedo ver no me aparece
    Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.



    Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..



    Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
    Les pondre una Explicacion en el Spoiler:
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Jue Mayo 31, 2012 2:27 am

    wuauu escribió:me decis qe dice ay no lo puedo ver no me aparece
    Nos Vamos a Crear La Variable, Vamos a los new y creamos una variable en mi caso sera esta.



    Luego Vamos a Forward y creamos la forward en mi caso sera esta..



    Ahora Nos Vamos a Crear El Comando para Que su Puerta Abra
    Les pondre una Explicacion en el Spoiler:

    en tu caso yo no veo nada, ponlo lo que pusiste en cada cosa para ver si lo pusiste bien
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Jue Mayo 31, 2012 6:24 am

    No ahora aparecio lo qe dice en cada recuadro a mi no me aparecia lo qe decia en cada uno de eso solo abia un espacio en blanco gracias = Hola Adiós
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Jue Mayo 31, 2012 9:12 am

    wuauu escribió:No ahora aparecio lo qe dice en cada recuadro a mi no me aparecia lo qe decia en cada uno de eso solo abia un espacio en blanco gracias = Hola Adiós

    Creo que te estas equivocando amigo, yo veo el post justo como esta ¡Bien!

    Alomejor te avras fijado mal. Hola Adiós
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Vie Jun 01, 2012 5:58 pm

    Oye mira ise todo no me sale ningun error me sale el mensajer pero no se abre la puerta porqe es???
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Sáb Jun 02, 2012 5:38 am

    wuauu escribió:Oye mira ise todo no me sale ningun error me sale el mensajer pero no se abre la puerta porqe es???

    Publica el comando que creaste en una respuesta para que vea yo.

    Hola Adiós
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Vie Jul 06, 2012 7:38 pm

    new reja;


    forward cerrada();



    if(strcmp(cmdtext, "/Surabrir", true) == 0)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pMember] == 5 || PlayerInfo[playerid][pLeader] == 5)
    {
    SendClientMessage(playerid, 0x00AF00FF, "Puerta abierta se cerrara en 7 segundos.");
    MoveObject(reja, 1812.82, -2071.98, 9.78, 0.00,2.5); //puerta abierta
    SetTimer("cerrada", 10000, 0);
    }
    else
    {
    SendClientMessage(playerid, 0x00AF00FF, "No eres sureños!!.");
    return 1;
    }
    return 1;
    }





    el final del GM



    public cerrar()
    {
    MoveObject(reja,1812.82, -2071.98, 15.27, 0.00,3.5); // Reja cerrada. 2.5 es la velocidad.
    return 1;
    }
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Dom Jul 08, 2012 6:07 am

    mm vale mira, no se si te olvidaste de ponerlo aqui o no lo pusiste en el gamemode pero el "new reja;" tiene que tener un CreateObject en OnGameModeInit. tu lo pones asi:

    Código:

    reja = CreateObject(idobjeto, postx, posy, posz, rotx, roty, rotz);

    y para que funcione mejor una un plugin de objetos ya que entraran muchos mas, el plugin Incognitos es muy bueno.
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Dom Jul 08, 2012 2:38 pm

    Pero esto es la puerta cerrada o la abierta??....porqe si es la cerrda la e puesto lo qe pasa es qe me sierve el comando y todo me aparece el mensaje pero no me abre la reja Very Happy si me explicas mas porfavor porqe es gracias
    Código:

    reja = CreateObject(idobjeto, postx, posy, posz, rotx, roty, rotz);

    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Dom Jul 08, 2012 3:40 pm

    wuauu escribió:Pero esto es la puerta cerrada o la abierta??....porqe si es la cerrda la e puesto lo qe pasa es qe me sierve el comando y todo me aparece el mensaje pero no me abre la reja Very Happy si me explicas mas porfavor porqe es gracias
    Código:

    reja = CreateObject(idobjeto, postx, posy, posz, rotx, roty, rotz);


    see bueno intenta usar un plugin de objetos como el que te dije antes incognito's, o dime que gamemode usas para saber si usa ya algun plugin.
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Dom Jul 08, 2012 4:01 pm

    El gamemode qe use es el de paradise rol xD..para ser mas puntual este es GM Paradise-RP V1
    4L3X
    4L3X

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Legendario-1


    Mensajes : 1068
    Fecha de inscripción : 15/01/2011
    Edad : 28
    Localización : Cuenca, España

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por 4L3X Dom Jul 08, 2012 4:24 pm

    wuauu escribió:El gamemode qe use es el de paradise rol xD..para ser mas puntual este es GM Paradise-RP V1

    intenta sustituir los CreateObject y MoveObject por CreateDynamicObject y MoveDynamicObject.

    Pruebalo y me avisas
    wuauu
    wuauu

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones X0pw69


    Mensajes : 118
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Edad : 29
    Chorme

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por wuauu Dom Jul 08, 2012 6:10 pm

    4L3X escribió:
    wuauu escribió:El gamemode qe use es el de paradise rol xD..para ser mas puntual este es GM Paradise-RP V1

    intenta sustituir los CreateObject y MoveObject por CreateDynamicObject y MoveDynamicObject.

    Pruebalo y me avisas

    Mira lo ise pero solamente me aparece el mensaje y no se abre!!!..
    juancruzp1998
    juancruzp1998

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 30/07/2012
    Edad : 26
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por juancruzp1998 Miér Ago 01, 2012 10:50 am

    man donde encuentro la puerta osea esta en el mta si esta me dices el id o que tengo que hacer no entiendo
    Villarroel_Anniel
    Villarroel_Anniel

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dcd6dz


    Mensajes : 277
    Fecha de inscripción : 06/12/2011
    Edad : 26
    Localización : V E N E Z U E L A

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por Villarroel_Anniel Jue Ago 02, 2012 2:06 pm

    Buen aporte, lastima que el usuario dani dejo la web, oye alex una cosa como este post es re-viejo no seria injusto revivir este post, no lo digo por maldad ni nada...


    Saludos.... Gracias alex por tu increible ayuda.
    domiikl
    domiikl

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 15
    Fecha de inscripción : 25/08/2012
    Edad : 31
    Localización : Honduras Maldad the City

    Opera

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por domiikl Sáb Ago 25, 2012 10:36 pm

    explicalo mejor amigo q algunos no entienden Wink
    andresmiky
    andresmiky

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dqbnk


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 20/10/2012
    Edad : 32
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por andresmiky Jue Oct 25, 2012 8:18 pm

    si amigo por favor explicalo mejor porfis seria zuper donde lo explicaras en un video xDD
    Claudiiok
    Claudiiok

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones 2dcd6dz


    Mensajes : 258
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Edad : 27
    Chorme

    Masculino

    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por Claudiiok Jue Oct 25, 2012 8:45 pm

    Pronto are uno mejor explicado si es posible por vídeo saludos Happy

    Contenido patrocinado


    [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones Empty Re: [Tutorial] Crear Reja Automatica Para Facciones

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 1:43 pm