Si, y que? Me gustan los textdraws :3 (Este comentario fue aparte)
Bueno, esto es cuando te matan aparezca el TextDraw con el mensaje de: "¡Te han matado!" o lo que le pongan ustedes.
Primero, vamos a los news y creamos el new:
Segundo, vamos al callback OnGameModeInit (public OnGameModeInit) y creamos el textdraw.
Quedaria asi:
Por ultimo vamos al callback OnPlayerDeath (public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)) y copiamos.
Quedaría así:
Y esto es todo. Me da peresa poner colores y esas cosas, asi que... nada mas. Saludos!
Bueno, esto es cuando te matan aparezca el TextDraw con el mensaje de: "¡Te han matado!" o lo que le pongan ustedes.
Primero, vamos a los news y creamos el new:
- Código:
new Text:Textdraw1;
Segundo, vamos al callback OnGameModeInit (public OnGameModeInit) y creamos el textdraw.
- Código:
Textdraw1 = TextDrawCreate(185.000000, 155.000000, "¡Te han matado!");
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255);
TextDrawFont(Textdraw1, 1);
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 1.090000, 4.700000);
TextDrawColor(Textdraw1, 65535);
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 1);
Quedaria asi:
- Código:
public OnGameModeInit()
{
Textdraw1 = TextDrawCreate(185.000000, 155.000000, "¡Te han matado!"); //Entre las "-" va el texto que le aparecerá cuando mueran
TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255); //El color de fondo
TextDrawFont(Textdraw1, 1); //La fuente de letra
TextDrawLetterSize(Textdraw1, 1.090000, 4.700000); //El tamaño de la letra
TextDrawColor(Textdraw1, 65535); //El color de las letras
TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0);
TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1);
TextDrawSetShadow(Textdraw1, 1);
return 1;
}
Por ultimo vamos al callback OnPlayerDeath (public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)) y copiamos.
- Código:
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw1); //Esto hará que cuando un jugador muera, le muestre el textdraw.
Quedaría así:
- Código:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
SendDeathMessage(killerid,playerid,reason); //Esto no es nada del textdraw, pero es lo que aparece a la derecha. Ej: "Asesino" [Icono del arma con que mato] "Muerto". Es la tabla de muertes por si no entendieron.
TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw1);
return 1;
}
Y esto es todo. Me da peresa poner colores y esas cosas, asi que... nada mas. Saludos!